Compi a mí me ha pasado eso varias veces y en diferentes ruedas. La solución yo lo que hago es moverla un par de días y a ser posible cuando la dejes parada siempre con la vavula en la parte superior, para que así el liquido se vaya hacía abajo y acabe sellando. La dejas pero que no tenga demasiada presión y le das vueltas varías veces al día y un par de días. Al final acaban sellando y deja de perder aire por el agujero de la valvula. Ya la ultima vez con la rueda trasera de la pickenflick despues de hacer esté proceso durante varios días no había manera al final se me vacíaba completamente. Lo que te queda es poner una valvula nueva... como tendras el liquodo selleante recien echado, lo que tíenes es que dejar la rueda sin moverla para que quede todo el sellante en la parte inferior del neumatico. Pues no muevas la rueda para destalonarla. Le sacas el aire y destalona poco a poco por la parte de la valvula, así con un poco que destalones podras meter los dedos quitar la valvula, tirarla a la puñeter@ basura... pones la nueva valvula, termina de talonar y sí has seguido todo el proceso como te digo no se te saldrá el liquido sellante, ni apenas te mancharas las manos... Así lo hize yo no hace mucho con la pickenflick que me tenía hastos los mismos webs cubierta nueva, sellante recien echado y se me salía el aire por el agujero... Me debes unas birritas virtuales, me da igual que sea agua con cebada....
ohh my god, eso es mala leche, hastá mi Trek de carretera que tiene 10 años tiene mejores soldaduras... vamos que en 10 años han mejorado mucho en tecnologia para soldar y dejar los tubos limpios...
10 años no, hace más de 20 años que se sueldan bastante mejor las bicis que eso. Menuda ñapa si es un producto finalizado y no un prototipo
Gracias dobii, todo lo que me aconsejas lo llevo haciendo desde el domingo, ya he probado 3 válvulas. Solo queda cambiar cinta. Birras virtuales las que hagan falta, de las reales tómate un par esta tarde y como si las pagara yo.
Sí, sí por eso lo decía... yo sueldo mejor que eso... eso que llevo más de 20 años sin tocar un soplete...
Dejala en la UVI un par de días más por si acaso, una cosa se sale aire o liquido tambien??? porque sí es aire sólo puede ser de la valvula. Las valvulas son una tortura, yo simpre compró de las que tienen la cabeza cónica, no las planas, intenta cambiar a una de estás. Yo pensaba que las valvulas con la base plana eran mejores, pero a mí me han dado bien el coñazo tambíen, prueba con valvula tubeless con la base coníca, sino pues a encintar de nuevo. Te fijaste bien cuantas vueltas de cinta tenía el aro cuando te lo enviarón los polacos??? Puede ser tambíen que por ahorrarse paste te lo enviasen con una sóla vuelta de cinta, de echo a mí me paso en una reclamación que hice de un aro y con el ansias de motarla no me fijé bien y tenía sólo una vuelta dada. Además asegurate de dar dos vueltas y pasar la zona del agujero para reforzar esa zona bien.
Me encanta la verde, yo al final la pille en 105 por que me gustaba el montaje que trae pero el cuadro sin duda mas bonito el verde, aunque el negro grafito no esta mal. Pues nada a esperar toca
Hola. Creo que tú mismo te has respondido en tu apartado 2)..........¿no crees?. A disfrutar y fotito de la elegida para la presentación en el foro. Saludos
Hola, que cadena pongo para 11 ,v monoplato ? la que tengo es de biplato y la verdad no se si hay diferencias, el caso es que hoy se me ha roto y menos mal que estaba a 100 m de casa. gracias
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Todo Ciclismo | 15/10/2018 http://www.ivoox.com/29348825 Pequeña entrevista a un gran viajero. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk