Con ese sistema se igualan las camaras en la mayoria de los amortiguadores, ademas podras ver esa hendidura en la camisa en el exterior. Un saludo
Ya te digo... en el float x que tenía antes, era asi. Pues una maravilla, oiga... ajajajaja. La pena es que no se puede variar el recorrido al gusto, pero bueno. Es tener claro el recorrido que necesitas y au. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Sólo comprando las piezas que cambian de una a otra, que no son baratas, y eso si las encuentras, o en un servicio de suspensiones que las pueda conseguir.
Prueba a preguntarle al DRS...a lo mejor tienes más suerte que yo.. Hace cosa de un año le hice la misma pregunta, me leyó y paso olímpicamente de responder.. Al final abandoné el proyecto y no se decirte si se puede o no.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
en las fcv tengo entendido que efectivamente es asi, me imaginaba que la AM al ser un hidraúlico más sencillo ya que solo lleva 3 posiciones prefijadas, sería de otra manera, con algún limitador interior en la parte neumatica. de todas formas preguntaré a drs, gracias por responder
Buenos días Voy ha hacer mantenimiento de mi Horquilla bos deville170mm Alguien me puede asesorar Que aceite se utiliza Y que retenes usaríais? Gracias http://mahonkin.com/~milktree/motorcycles/oil-weight-script/oil-weight.pl Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola, una pregunta, que diferencia hay entre el aceite biodegradable que utiliza de origen la horquilla y un aceite normal, ejemplo Roc shock, gracias.
El problema es "el suyo" no se donde lo venderán por más que miro no lo veo, se que bompar tenía uno biológico y de 5 wt, pero ya no lo producen, está se va por donde ha venido, un saludo a todos.
Se puede usar cualquier aceite de suspensiones de calidad. Eso sí, atención, porque lo que hay que buscar no es uno del mismo SAE (densidad), que es lo que la mayoría piensa, sino de la misma viscosidad, que es otra cosa. Como ejemplo clarificador, el corcho tiene una densidad muy baja pero una "viscosidad" muy alta. La viscosidad se mide en CST a una temperatura concrets y la ficha de cualquier aceite de suspensiones la indica claramente. En el mensaje que referencié un poco antes para hacer el mantenimiento de la horquilla explicaba que el CST para la Deville es 15,6CST@40°C. Yo llevo ahora un Motul de mayor viscosidad porque me gusta que la horquilla de aguante bien sólida y me va perfecto.
Si alguno quiere una bos deville de 170 tengo la mia a la venta por 200 euros con eje de 15 y eje de 20 mm, me he pillado una 29 y ya no me sirve. Saludos