Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    Y lo solucionaste con eso?
     
  2. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    La verdad que cuando los saque no tenia loctite y le puse momentáneamente grasa. Se quedó perfecto pero después de 4 meses ha vuelto a pasar. Le meteré el loctite
     
  3. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    Se lo diré a mi tendero a ver... ya os contaré... me dijo eso, que desmontaría, limpiaría y volvería a montar...
     
  4. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    Pd: SOIS UNOS MÁQUINAS POR AQUÍ!!!!

    Ya que estamos... tema scalpel y rodillo?
    Es posible?
     
  5. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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  6. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

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    chavales una duda,carbon 3 de serie..cuando desbloqueo tanto lefty como el monarch abren bien pero al bloquear la lefty inmediatamente se queda bloqueada pero el amortiguador tarda unos segundos en bloquear,puede tener aire el recorrido del amortiguador?

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  7. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Entonces que le digo al tendero???
     
  8. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    Pues yo juraría que en la mía es de abajo... los marcados con B
     

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  9. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    A mí me bloquea a veces a la primera, a veces al segundo bote
     
  10. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    La rueda está mal aparaguada. Desplazada a la derecha, yo le veo el radiado sin el offset. Las ruedas no son las de origen?

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  11. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    No! Son unas reynolds de segunda mano, supuestamente aparaguadas a 6mm ya que venían de la scalpel del 2016.
    Entonces que solución hay?
     
  12. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    El tendero te las tiene que retocar....desplazarlas a la izquierda para que quede centrada. Son 10 minutos.

    A mí me pasó con unas ruedas que me hice a la carta para una FSI y eso que me las radiaron en tienda Cannondale.

    Me dí cuenta las llevé y el chico me dijo espérate y en 10 minutos centradas....

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  13. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

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    gracias blancorider,a ver si alguien me dice si purgando debe ir a la perfección o es que es así.

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  14. rediez2

    rediez2 Miembro

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    Si está bien purgado el bloqueo debe ser inmediato. A mi me pasaba y una vez purgado: bloqueo a la primera. Al cabo de un tiempo vuelve a pasar así que se han de purgar cada tiempo, supongo que dependerá del uso que le des.
     
  15. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Supuestamente el que me las vendió las fue a radiar a tienda cannondale, pero lo debieron de hacer mal...

    A ver si consigue mi tendero arreglarlo!

    Gracias
     
  16. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas tardes chicos.
    Como muchos de vosotros me habéis solicitado reparaciones, mantenimientos o tuneos y no os he podido hacer nada para evitar problemas con hacienda...
    A partir del día 1 de Marzo ya puedo reparar la lefty a quien me lo pida.
    He solucionado varios problemas que el sat no ha "sabido arreglar bien" mas adelante pondre los casos detallados, como ayudado a muchos de vosotros.
    Mi intención, es la de poder ofrecer los servicios a las tiendas que me lo han propuesto, como a los particulares que lo pidan.
    Continuaré colgando vídeos y ayudando al foro en lo que pueda, pero podré ofrecer algo más.
    Sobre precios... me he mirado las barbaridades que piden en la red, y se lo que realmente cuesta, así que los precios serán especiales para los del foro, con factura y garantía y siempre usando productos aprobados por cannondale como RSP y no como lo que he visto en algunos compañeros.

    Revisión 100h con fotos del proceso para que se vea el trabajo.
    Cambio tóricas.
    Limpieza y engrase RSP con aceite especial para el reten inferior también RSP.
    Verificación estado aceite del cartucho (extra incluido por que me gusta asegurar el tiro).
    Reset lefty y comprobación de recorrido.
    Estado de partes móviles.
    Ajuste dureza mando PBR o XLR, de regalo a gusto el cliente (tuneo).
    Token de regalo para los que lo soliciten.

    La de las 200h también.

    Me he leido un poco las normas y creo que no incumplo ninguna al ofrecer trato especial para el foro, de ser así ruego se me notifique.
     
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  17. galgopolaco

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    gracias por contestar, voy a pulgar haber?
    Sirve cualquier aceite SAE2,5 o tiene que ser el específico de la marca?

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  18. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

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    gracias Miquel,al amortiguador también le haces mantenimiento?


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  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    Bravo compi... ya era hora que alguien haga las cosas como es debido sin “robar” a usuario final.
     
  20. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Estos vídeos pueden ser útiles para purgar mandos hidráulicos:


     
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    Last edited: Feb 27, 2019

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