Tu proxima bici con discos o con puentes?

Discussion in 'Material' started by Mariolopezgago, Feb 11, 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

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  2. Con Puentes..

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  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

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  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

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  1. saco

    saco Miembro Reconocido

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    Los créditos al consumo, personales o como se llamen, están tirados, algunos con interés 0%, prestar dinero les sale tirado

    Los ofrecen bancos poco conocidos o marcas blancas de los conocidos, imagino que con el objetivo de captar clientes. Si uno de cada 10 le meten una tarjeta o domicilia la nómina, ya han ganado.

    Eso sí, como alguien tenga problemas para pagar un préstamo de esos o hipoteca o lo que sea, que se agarre los machos...

    Yo para vicios, al contado, y si no, nanai.

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  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    un compi del curro vende su moto, usada, 8 años pepino cbr honda, precio 2400 euros....

    ah con discos de freno


    con su motor, su electronica de verdad, sus amortiguadores, su chasis

    ah y sus frenos para apurar frenadas a 20 por hora , perdon digo 200 por hora


    le digo como se cotizan las bicis y flipa....
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    Si fuera una bici no le darían ni 1000€ con 8 años
    Qué no se queje jjj
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    se me olvido comentar el ancho de las cubiertas....pero es evidente

    este mundillo ha perdido el norte, el sur , el este y el oeste


    solo le queda el lado oscuro de la fuerza, si no no se entiende.....
     
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  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    torma, necesitan tu ayuda, lutxon concretamente, en el hilo de la megamo pulse, cuando puedas

    pongo lo que ha escrito:


    El sillin se me baja.. el sistema de cuña con el que aprieta es una ******.. hay que poner pasta abrasiva para que agarre, y apretar muuucho mas de los 5nm que indica el cuadro, veremos mañana si con la pasta aguanta.

    La bici es mas bien larga, y la tija con retroceso no ayuda... con el sillin a tope de alante sigo 35mm mas retrasado respecto al centro de pedalier de mi postura optima, hemos llamado a megamo, tienen previsto hacer tijas rectas.. pero a saber cuando..

    La bici pesa exactamente 9 kilates con 2 portabotellines (sin bidones logicamente), y pedales spd600 de 280gr, es talla L, lo siento mucho, pero yo no me creo que una bici con estas mismas ruedas y que solo cambie el grupo por un ultegra (-230gr) se quede en casi 1kg menos... o hay mas cambios, o algo no encaja.

    La bici hace un clonk, clonk constante.. tengo que revisar mas cosas, a veces son las valvulas... algun cable interno que choca contra el cuadro.. no se, he revisao tornilleria y todo parece bien, seguire investigando.

    De momento los frenos.. sin mas, hay que rodarlos.. para ser discos de momento no frenan un cagao..
     
  6. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Financias 1.200 € sin intereses y pagas 12 cuotas de 100 € que no supone nada y te das elcapricho de comprar el modelo siguiente de la gama. Poco hay que decir, lo haces o no lo haces.......prefiero hacerlo y disfrutarlo desde el principio que luego andar a darle vueltas y gastar 2 veces.
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    torma, lee el mensaje anterior, te necesitan
     
  8. torma

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    Leído está.......cada palo que aguante su vela. Lo del sillín es verdad que el cierre hay que apretar ya que tiende a bajar la tija. Tampoco tiene ciencia la solución. El peso cada bici tiene el suyo. Ya he puesto el peso mi teammachine SLR01 con ultegra DI2 y discos y pesa 7,180 kg. Lo único que se le ha cambiado es el manillar de serie (aluminio) por el d ecarbono de mi antigua BH que pesa 180 g. El sillín por una tabla de los chinos de 100 g. y lasbielas y platos por unos rotor pero que no hay diferencia de peso. El peso de 7,180 kg. es con pedales y portabidón.
     
  9. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    ehh, ya te puse en el post que en esa foto no se ven pedales ni bielas... entonces ese peso ....
     
  10. torma

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    Ese peso es el día que fui a buscarla a la tienda. El sillín es un SMP que pesa 210 g. No se ven los pedales pero no la voy a llevar a la tienda para volver a sacar la foto.......el día que la lleve a sacar un anillo de la potencia si me acuerdo le saco la foto.
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Por cierto, mis frenos frenan muy bien desde el primer momento. Tuve que cambiar una maneta en garantía porque perdió la presión. Estaba defectuosa.
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    aprieta menos las manetas
     
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  13. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

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    Y para sacar un anillo la llevas a una tienda? Menudo crack!
     
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  14. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Tu si que eres un crack........que atrevida es la ignorancia!!
     
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  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Es q por 4000 pavos estrenas algo muy muy en condiciones, repito estrenas.

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  16. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Sacar una anilla del cockpit de una Bmc no es sacar un separador de cualquier dirección.
     
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  17. carter

    carter el precio del poder

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    El tendero se frotará las manos, sabiendo k hay discos por el medio
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Supongo que habla de las normales
     
  19. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Es gratis. Forma parte del ajuste..............probé así pero voy algo alto.
     
  20. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    La de torma lleva todo el cableado integrado en la potencia y da jaleo.
     
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