Hola a todos! Quería contaros un problema que tengo con el distribuidor en exclusiva para España de la marca Crank Brothers, TEAM BIKE. Pues bien, hace más de dos meses se me rompió un tornillo de una potencia de esta marca, modelo Cobalt2, a los pocos días de empezar a usarla, estando totalmente nueva y sin ningún golpe. Me puse en contacto con este distribuidor y no me atendieron porque es su filosofía de empresa, diciéndome que tenía que ir a alguna de las tiendas de mi ciudad, A Coruña; elegí Ciclos Quintena, de la que soy cliente, para que contactasen con ellos solicitando un tornillo y llevándoles el tornillo roto, indicando que pagaría lo que fuese y el envío, simplemente es un tornillo y da más la lata desmontar la potencia y enviarla en garantía que pagar un tornillo. Tras semanas y semanas sin respuesta, por fin me envían una bolsita con varios tornillos, usados, oxidados, y ninguno de ellos corresponde, ni por asomo a los que esta potencia lleva. Es tan difícil? Más de dos meses por un tornillo? Evidentemente he tenido que buscar una potencia para no tener la bici tirada por culpa del estupendo servicio que me ha dado este distribuidor. Esto mismo y el trato recibido lo he comunicado a la propia marca CrankBrothers en USA para dejarles constancia de la seriedad de quien les representa en nuestro país. Gracias TeamBike, sigo esperando mi tornillo.
Tela, eso con un tornillo no me quiero imaginar si quieres un radio. Es una lastima lo que luchan algunas marcas se lo cargen los distribuidores.
la verdad que es mas rápido ir a una ferretería y comprar el tornillo y evitas perder el tiempo y cojer mala leche..
No todas las ferreterías tienen esa clase de tornillo, y te lo digo por experiencia. Tuve que buscar bien en mi zona para encontrar. Un saludo.
me imagino, yo por ejemplo cuando en la tienda tengo un problema con un tornillo, tenemos una en Barcelona que tienen cualquier tipo de tornillo y si lo quieres en titanio, te lo traen, pero tirando de internet, me imagino que ferreterias asi en todas las ciudades tienen que haber, yo esta la encontre por internet.
No hay este tornillo en ferreterías ni en tornillerías, tiene métrica especial, además de una cabeza Torx, y más fina que los tornillos estándar de potencias, para entrar en el hueco previsto.
es buscar, hay muchos sitios que te los hacen, en la ferreteria que comento tienen infinidad de metricas y cabezas y sino te lo consigen, te los hacen..
La verdad, creo que lo más lógico es que la propia marca lo suministre que volverme loco intentando buscarlo o fabricarlo. Parece lo razonable, si una pieza se rompe ir al fabricante o distribuidor en este caso. El problema no es que exista o no el tornillo, es la atención y trato recibido. Seguro que si les llamo para encargarles 100 potencias y 100 manillares me pondrían hasta la alfrombra roja.
lo razonable es eso, pero por desgracia tenemos unos importadores en España, que si no es ganando dinero, no les gusta moverse mucho y te lo digo con conocimiento de causa, llevo años tratando con ellos y muchas veces, tengo que solucionar por mi cuenta los problemas de los clientes y asi evitar tratar con ellos(importadores)..
Como decía, en ningún momento les pedí ese tornillo gratis. Hablé directamente con el fabricante en EE.UU y me dicen que intente solucionarlo con TeamBike que para eso es su importador en España, y cada vez que les escribo contándoles esto mismo y que sigo sin solución, se muestran bastante incrédulos. Ahora entiendo las quejas de la gente que ha tenido problemas con ruedas de este fabricante, si el servicio de atención al cliente no funciona en un tornillo de 1 euro...no se como responderá cuando alguien pide unas ruedas en garantía que valen 500.
Buenas, soy propietario de una Spe Epic doble, la cual monta amortiguador y horquilla Rock Shox. No he tenido problemas de momento pero viendo las quejas de otros usuarios con la fiabilidad del amortiguador y las fisuras en el puente de carbono de la horquilla, decidí contactar con Team Bike (distribuidores oficiales Rock Shox) vía email para ver si me pudieran informar si con las reparaciones estaban realizando alguna modificación técnica para subsanar los problemas y que no se repitiesen, así como saber que plazo de garantía ofrece la marca. Tras esperar un mes sin obtener respuesta alguna, decido contactar telefónicamente con ellos. Una chica me informa que hay que gestionarlo a través de una tienda, informándole que no tengo de momento ningún problema, que únicamente que viendo los problemas tan evidentes que hay me gustaría por conocimiento si han modificado algo para evitar nuevos problemas tras las reparaciones. Me sigue insistiendo que toda gestión debe realizarse a través de tienda, por lo que le pido únicamente si puede decirme únicamente el plazo de garantía que ofrece la marca, negándose a darme incluso esta información. Me parece lamentable el servicio ofrecido.