La specialissima creo que es más ligera, en caf montada en campy creo que dio 6,1 o algo así, pese al llevar el cv. No he visto ninguna xr4 en ese peso. Es una bici más de puerteo, ligerita. La oltre es más polivalente, en teoría.
S i si no te digo que no... pero soy más de estilo modernista que clasista jeje. Que suerte haber probado las tres!
A mi también, y por goleada. Me gustaría tener una edición Pantani, pero la cartera no da para más....
con todos mis respetos mirar 400 euros en ese rango...es un chiste, es como el que se compra un cayenne y te dice, es de gasoil y gasta poco.... venga ya
La edición Pantani tiene el encanto de ser eso, una edición, pero me parece incluso algo fea, es gusto personal. La combinación de las oltre me parece brutal. Las infinito también vienen muy bien.
No todo lo que evoluciona lo hace para bien ni todo tiene que evolucionar para no quedarse obsoleto. Muchas razones me tendría que dar una Oltre xr4 para no decantarme por la Specialissima (cuando toque cambiar mi Tarmac, claro.....)
Llevo algo más de un mes y unos 1000km con la nueva Infinito CV , pero la Trek la tiene un amigo pero al ser una talla más ni la he probado. Te puedo decir que la postura es muy cómoda y gracias al courtervail , filtra casi toda la vibración que se produce cuando pasas por carreteras en mal estado, es muy curioso. Era esceptico antes de comprarla , ya sabes que las marcas te venden su tecnología como lo más y luego en muchos casos es inapreciable. Al ir sentado y coger un bache o badén en vez de darte un golpe seco como mi otra bici , en está botas dos o tres veces encima del asiento como si tuviese una micro suspensión. Luego otra cosa que me gusta es que cuando vas de pies sobre bielas es rijida, no noto ninguna flexión del pedalier y peso 85kg. Tuve una Synapse del 2012 y parecía que la biela se metía debajo del pedalier, flexaba mucho. Mi primera toma de contacto no fue buena, yo llevaba un mes parado y encima hacía aire de cara, me dio la sensación de muy lenta. Pero nada más lejos de la realidad, mirando los tiempos de strava estoy superando muchos tiempos de otros años por estas fechas o igualando los. Lo que no es una bicicleta reactiva, pero una vez que la lanzas la bicicleta va muy bien, los discos perfectos , la frenada progresiva , sin ningún tipo de roce y el Di2 otro mundo y más viniendo de un Red 22. De momento encantado con ella y enamorado.
Eso mismo me ocurrió a mi... por estética me entro por los ojo ARIA y me recomendaban XR3 O XR4... Pero ciego por la Aria me tire a ella... decirte q a pesar de su geometría aero, no se comporta nada mal en puertos, yo este pasado verano, me he liado a puertos todos los findes Morcuera, Canencia, Cotos, Navafria, Navacerrada (7veces) y la verdad que encantado con sus respuesta.... las bajadas ojo!!!!!! Y cuidado q se dispara... A día de hoy he cambiado mi Aria por la XR4 y es la noche y el día... Aria es una MAKINA pero si puedes acceder a XR3 O XR4 en mi opinión AHORA son opciones a tener en cuenta. Un saludo
Ya la voy teniendo terminada. Hoy le he montado los Vittoria Corsa. A ver qué tal van...solo me falta que llegue el potenciometro Dura Ace y bajar un poco más el manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici una pasada!!! Las cubiertas para mi gusto mucho perfil ...unas con menos perfil quedarian mejor con el perfil de las llantas. Tal que asi... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo he probado ambas Xr4 (propia) y Specialissima.. Y sinceramente specialissima esta a otro nivel... Si compites o buscas exprimir tus cualidades a full... xr4... Specialissima es mucho mas docil, comoda en su manejo, mucho mas fácil de llevar, muy rapida en aceleracion punta q Xr4.... pero menos progresiva q Xr4 q sigue pidiendo mas y mas vatios... Sobre esteticas ya no me pronuncio... para gustos los colores en este caso (celeste...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk