Pues eso son los síntomas. En tienda te quitan un tapón, dan un golpe seco y sale aire y la horquilla recupera tacto. Pero ya es señal de que va mal y tiene que pasar por garantía.
El aire de la horquilla, se pasa por fallo de ese pistón, a lo que antiguamente era la cámara negativa. Y la horquilla se vuelve más tosca todavía. Hay que aflojar el tornillo allen, que lleva la botella por debajo, y darle un golpe seco, para que fugue el aire que se ha traspasado de una cámara a otra. No sé si me he explicado bien. Ayer me llegó la horquilla con el puente nuevo, y me han solucionado lo del pistón. Una semana ha tardado la reparación.
Yo la dejo el sábado para la horquilla y el brain. Ya diré tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entiendo, antiguamente cuando venian con ambas camaras, a veces pasaba algo asi y quedaba la horquilla "chupada", con menor recorrido, ese sintoma no lo tengo Yo, solo la siento cada vez mas tosca y menos sensible. Si aflojo ese allen, se sale totalmente el tornillo ? No comprendo donde dar el golpe.
Buenas, me gustaría hacerme de unos vinilos como estos para mi bici, sabéis dónde puedo hacerme de ellos? Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, el tornillo es allen del nº5. El tendero me lo hizo un par de veces antes de mandarla a reparar. El golpe se lo das a la llave (debe ser larga) puesta en el tornillo, con un martillo de taller de bici. Un par de golpes secos. El aire sale a presión. El tornillo solo hay que aflojarlo, no quitarlo. A mí me pasaba lo mismo. Se ponía más tosca y perdió recorrido. Sin saberlo, al principio le metía más aire, cuando la ví con menos recorrido. Y se ponía más rígida. Llevaba aire en las dos cámaras.
Mi bici!! Mañana si tengo tiempo cuelgo unas fotos, acabo de montar potencia intend y manillar darimo
Si funciona hos ti on gordo a Specialized en to la jeta, la cara de vergüenza tendrían que tener, pero como no tienen van a pasar 6 kilos.