¿Me conoces? porque he querido suponer que sí ya que sabes perfectamente lo que hice el día que rompí el primero, ¿haciendo el bruto?... pura demagogia con tintes moralistas. Si has contestado a este post con ganas de buscar movida porque vas de gurú del foro, conmigo no va a ser. Yo ya he expuesto lo que sucedió en mi caso, en cuanto a la obsolescencia programada, desguacé el primer reloj para ver las calidades de este y la pantalla siendo un artículo de más de 200€ y de supuesta actividad deportiva, tenía un grosor de cristal inferior al de un Casio de 10€, choca también el que haya elementos de este que cuando se hace una raja en la pantalla, pierda totalmente la sensibilidad del táctil, cuando rompes la pantalla de un móvil eso no suele pasar y más si solo es una afección superficial. ¿Difamación? ¿Has leído el punto en el que hablo sobre la ilegalidad de no suministrar repuestos por parte del importador o distribuidor? No sé si trabajarás en Garmin o es que tienes que demostrar algo a alguien pero en este caso al no haber sufrido este problema estás en tu derecho a opinar pero lo estás haciendo sin fundamento, por eso insisto que revises las opiniones (miles) de usuarios a los cuales se les ha roto este gps y que el resultado suele ser siempre el mismo, a eso también lo de la obsolescencia programada. Un saludo
No, no trabajo para Garmin, de hecho soy un sufridor/disfrutador de sus productos, pero me revienta que la gente echa ****** escudado en el anonimato. Aunque sea contra una multinacional. Porque los que tenemos quejas y reclamaciones por malas praxis por parte de las compañias nos vemos empañados por casos como el tuyo (en el cual solo tienes la culpa tu, de las roturas me refiero) en el que deliberadamente montas un pollo infundado. Repito, ¿donde está la obsolescencia programada, o la estafa? "Verguenza por la falta de repuestos por Garmin" "Damnificados por la falta de repuestos de Garmin" "Otro que no tiene repuestos" etc... De todas formas si hubiera posibilidad de poder comprado una pantalla se te quitarían las ganas de ponérsela. Estoy ABSOLUTAMENTE convencido que no lo comprarías. Más que nada porque su precio es prohibitivo. Como los repuestos (botones, pantallas, soporte...etc...) de los navegadores 1030 820 etc...Al final la gente nos tenemos que buscar la vida en repuestos chinorris que cumplen dignamente su cometido. Es una injusticia pero es asi. La culpa no la tiene Garmin, La tiene la legislación (o el poder judicial) que le permite que el no cumplimiento de la ley no tenga consecuencias ni sanciones. En resumidas cuentas el no tener repuesto en España te ha dado la coartada para vomitar la rabia y la frustración en un hilo por haber j0dido 500€ de dos relojes. Tu, solo tu. Ala majo, pues nada, te habrás quedado ancho pero no está bien.
No voy a discutir principalmente porque ya de primeras parece que el único frustrado eres tú y que precisamente vienes a vomitar tus mierdas donde no corresponde, si quieres desahogarte apuntaté a boxeo. Tu autoritarismo y prejuicios sobre lo que hago o pienso ya de momento centra todo en las falacias que quieres imponer y vas de justiciero contra el sistema, si las leyes españolas no son cumplidas no es excusa para Garmin las infrinja. Tus argumentos solo te igualan a trolls creados por asesores de imagen de marcas. Tu lucha contra el propio usuario y en masa, es en vano y piedras que lanzas contra tu propio tejado y contra los derechos adquiridos. Insisto que no me vengas con discursos moralistas que de poco te van a servir... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pantalla de mi vivoactive hr a dejado de funcionar. Ra lo he reseteado varias veces y nada. Se os ocurre algo que pueda hace?
Yo creo que poco puedes hacer. A mi solo se me ocurre intentar hacer pulsaciones largas de los botones combinandolos, primero uno, luego el otro y luego los 2 y conectarlo a Connect por si alguna actualización te soluciona el problema. Pero lo mejor es ponerte en contacto con el SAT y que ellos te orienten. Suerte!! Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Me uno como afectado del hr, en mi caso no por la pantalla si no porque después de un chapuzón en piscina, ni siquiera nadar, le ha entrado agua y ahora ya no va. Comprado en marzo del 17 me lo como con patatas por 3 meses.
Ponte en contacto con el SAT. El no ya lo tienes y si suena la flauta pues eso que ganas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk