Yo me compré una de segunda mano y con lo que me ahorrè me puse unas ruedas de carbono a la carta. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Creo que me voy a decantar por la nueva Haré el esfuerzo Notare mucho la diferencia con mi spark 920 del 2014? Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Respecto a las ruedas que trae de origen, que tal son Ahora llevo unas Mavic SLR y estoy contento con ellas Se supone que son mejores? Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Qué multi lleváis coleguis de la Spark? Tengo una Topeak comprada de hace poco pero me he dado cuenta de que no llevo torx, no sé si comprar una multi Syncros o pillar las torx a parte.
Yo iba a poner a vender la multi con bomba, troncha cadenas y bomba. El de syncros. Mándame PM si te interesa Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
que spark es? En mi RC está totalmente centrada, 1,5 cm en cada lado, a lo sumo hay 1 mm de diferencia.
una consulta.... tengo mucha fricción a mi parecer en el amortiguador, se oye claramente en toooooda la ruta el ruido de fricción del guardapolvos/reten es normal????? 120 PSI en una RC con Fox Nude 2018 para 70 kg y no hay forma de pasar de los 3 cm de recorrido, y no llega ni al 20% de SAG en las vuestras que? gracias
Debes de tener el amortiguador mal. A no ser que tengas el rebote totalmente cerrado. Yo creo que llevo sobre 150 psi para 78 kg y aprovecho los 4 cm. El amortiguador no se oye nada.
rebote en el medio los 3 modos funcionan perfectamente, me estrañaria que esté mal, ahora el retén..... en las anteriores dobles que he tenido el amortiguador sudaba algo de flox fluid durante los primeros meses, este está seco, igual es por la posición invertida, o tiene menos cantidad, pero cuando quito la bomba algo sale por la válvula. es como si el retén estuviera demasiado pegado, demasiada fricción
Has probado a lubricar externamente el retén del amortiguador ?? También podrían estar resecos o sucios los casquillos del basculante. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
sí, he lubricado el retén, además con un producto de calidad. lo que no he hecho es lubricar los casquillos, tengo entendido que son autolubricados. si los lubrico con aceite de silicona puedo ser perjuducial para el casquillo????? el el típico sonido de cuando vas bloqueado y vas rebotando, solo que en mi caso lo hace en abierto y parece fricción del retén. gracias
Prueba a aflojar, limpiar y apretar el cierre trasero, es algo típico que suene. También los tornillos de amorto que se aflojan. Y si echas un poco no pasa nada ahí