Que bici con freno de disco comprar por 4500€

Tema en 'Material' iniciado por jorge., 8 Nov 2018.

  1. DHG01

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    Ya compró socio!
    Para oferta buena esta, aunque van quedando menos tallas.




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  2. kKui Lebrah

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  3. CEÑAL

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    En q se diferencia esa d la no LTD??, muy buena compra.

    La q yo digo ojo, q tiene ruedas dt d carbono, sillín d carbono, manillar cambiado a carbono....si alguien d esa altura está interesado q se pase por compraventa q es lo mejor q he visto en esa gama en tiempo.
     
  4. DHG01

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    Creo que he visto la que dices. También muy buena oferta y muy bonita.

    Edito - la verdad es que no sé en qué se diferencia Ltd.
    En 3T es tope de gama; pero cada marca es un mundo.
     
  5. CEÑAL

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    En bmc tope d gama es 01, esa pone 01 y luego ltd, no viene en catálogo, será limited d edición limitada??, ni idea
     
  6. jorge.

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    He contactado con el chico, gracias por la info, pero hoy tengo carrera, a ver si por la tarde puedo ir a verla, pero se me antoja justa de talla, mido 1,74 y 84mm de pierna.

    Aun así la bici pesa más que la Rose increíblemente, está en 7,5kg en orden de marcha, la Rose con pedales se quedaría en 7,2kg, pero bueno, la reventa es mucho peor eso está claro.

    Además la Rose con ruedas perfil 50 de similar peso que las de la BMC de 35.

    También tengo ojeada una Giant TCR Advanced (no SL) disco en 3000€ con Dura ACE di2 y ruedas vision de 50mm del equipo Sunweb.

    En todo caso sin garantía ambas.
     
  7. DHG01

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    Pensaba que ya la tenías.
    La 51 te va a ir pequeña, demasiada tija sacada.
    La oferta de Alltricks está muy bien.

    Ojo con los pesos de Rose, alguno ya se ha llevado alguna sorpresa.
     
  8. CEÑAL

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    Por partes.

    Ojo, Bmc talla MUY grande, una 51 es larga como una 54 en una trek emonda, y casi una tarmac en 54, e igual q una Synapse en 54, lo sé porque son mis tres anteriores bicis, y ahora llevo una Roadmachine en talla 51 con una porencia d 95 en vez d una 90 q llevaba en las anteriores. D entrepierna tengo 82, ahí si t digo q probablemente estés al límite y no t valga.

    Respecto a Rose y el peso....si estas marcas premium kisieran q pesara menos lo harían, 200g no los nota NADIE, ojo con las básculas lo primero, y q no os cieguen con la bobada del peso, lo siento un mercedes es un mercedes, y un renault es un renault por muchos extras q tenga.
    Sobre los perfiles no sé d donde eres, pero con 50 delante mira bien el pronóstico del viento, y las d la bmc son aro dtswiss vuelvo a repetir q ligereza no es sinónimo d calidad y esas Newmen (suponiendo q las hagan ellos) no se pueden comparar a dt swiss.
    Otra cosa es si me comparas la gama media no hi mod d trek, giant, bmc, cannondale, etc.., ahí es donde la megamo q se veía en páginas anteriores, rose, y demás son mejores compras claramente, pero repito q con gama alta d marcas premium ni d coña, si t encuadra por talla ni lo dudes.
    No he visto el post entero, d Canyon no hay nada q t encaje??
     
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  9. mingacho

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    Esa ltd es de la primera temporada que salió a la venta es una 01 con un mix de componentes duraace y ultegra junto algun que otro componente de gama más baja para abaratar una buena cantidad con el montaje tope. Esa mtb solo estuvo en catálogo el primer año.
     
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  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Correcto con 84 de pierna, vas a sacar mucha tija y en esta bici por su diseño no queda bien, aparte que tendrás que pedir una tija más larga que la que trae no te dará la altura.
     
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  11. DHG01

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    Estuve viendo el montaje; creo que el cassette era Ultegra. El resto DA; no se si las manetas son las anteriores.

    El cuadro sí que es el mismo, no?
     
  12. jorge.

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    Canyon como todas en general muy caras, no hay nada que me encaje a no ser la Ultimate SL pero en SLX 6000€ con ruedas Mavic de 1600gr y no me digas que el peso no es importante ahí y dura Ace mecánico.

    Las Rose hay una aquí y según el dueño pesa lo que dice la marca 7,1kg... Aunque la suya el 53 y el peso es anunciado para el cuadro 57 con las ruedas de 50mm anteriores. Las nuevas son más ligeras, llevan bujes Newmen que parecen una copia alemana de los DT Swiss porque hasta llevan star ratchet similar a DT.

    Cuánto mides Ceñal?

    Según el dueño aún queda tija para salir, la pondré a mí altura cuando la vea, ya quedé con el dueño y no se si la potencia la podré cambiar por una más larga, ahora lleva 100, no se si hay 110.

    La bici me gusta, si es apto a mi talla la compro, lo del peso es secundario como dices.

    Que potenciómetro tienes?

    Crees que podré reutilizar mis Rotor 3D+ con power2max? Si no siempre puedo ir a un 4iii que yo estoy 50/50 o 49/51 y es más ligero.
     
  13. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Lo único que no me gusta de las nuevas ruedas Rose es que las cabecillas son interiores, para centrar unas rueda hay que quitar la rueda tubeless, el fondo de llanta.... pero siendo de carbono igual hay que centrar poco, no como mis Ksyrium SLS que tengo que centrar cada poco y me traen de cabeza.

    Por otro lado yo elegiría la configuración 40 (38) delante y 50(48) detrás.

    Y son muy Aero tipo las últimas enve, anchas, tienen una pinta estupenda, sueltas se venden en 1400€ tampoco son baratas.

    https://www.bikeradar.com/road/news/article/rose-forty-fifty-carbon-aero-wheels-53378/
     
  14. duffaux

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Ruedas diferentes atrás y adelante no queda nada bien
    Píllate la Bmc si te sirve de talla
    La Rose tampoco está mal
    Giant tb es buena opción
    Si no, te vendo yo la Defy que últimamente la espalda me tiene negro


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  15. CEÑAL

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    4iiii.... no me jorobes, después d power2max déjate d inventos....
    Yo puse quarq biela sram d carbono eje gxp.
    Me imagino q podrás reutilizar las rotor, q valgan para ese eje, no sé con que adaptador.
    Bujes newme...n tú mismo lo dices imitación d dt swiss, con la d pasta q hablamos pilla cosas buenas y originales no me fastidies, y sobre todo vete a lo contrastado y fiable, a la larga sale barato, a ver si ahora por ejemplo es mejor un buje chino ligero q un Chrish king....., lo del peso ya roza el frikismo y más en globeros como nosotros, 50, 100, 200g como si alguien vaya a notar algo, esto ya parece cuarto milenio d lo percibe la gente......
    Yo mido 1’75, eso si las porencias para esa bici valen 200 pavos, es la única pega.., pero vamos comparar a Dios con un.....si solo fuera por la postventa...ya recuperas.
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  16. jorge.

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    Gracias Ceñal, toda ayuda es poca cuando hablamos de gastar esta pasta y yo no soy de cambiar de bici cada año.

    Yo llevo en la Supersix Evo unha potencia de 90 en trala 54 y la punta del sillín 6cm por detrás del eje de pédalier y muy contento, también es mi primera bici de carretera, en teoría grande (comprada de stock con un precio imbatible) pero el biomecánico me la ajustó así, cambiando la potencia de 100 por otra de 90 y adelantando el sillín y perfecto, me da la sensación de que la bici es más estable y que la posición adelantada respecto al eje de pédalier es más efectiva llaneando.

    Se que la gente dice que mejor talla pequeña que así van los pros y con el manillar en el suelo pero no tengo tan claro que sea tan bueno, salvo para los pros que aprovechan la talla pequeña para ir más bajos, pero no sé a nivel de estabilidad y el tema del sillín, llevarlo muy retrasado tampoco es bueno.
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  17. CEÑAL

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    Tan fácil como probarla, yo cambié d una Synapse 54 con potencia 90 a una Roadmachine 51 potencia 95, voy más tumbado pero t diría q más cómodo, antes era muy levantado, demasiado.
     
  18. jorge.

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    Gracias duffaux, a ver qué sale finalmente, lo primero voy a ver la BMC y ver cómo me va la longitud de tija que según la gente de aquí va algo justa no se...

    Yo llevo 172,5mm el la actual, con 175 da más de si la talla, piso no se, me va bien con 172,5 y si puedo trataría de usar mis actuales platos.
     
  19. simpi

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    Puedes explicar con un poco de detalle el cambio, estoy barajando la posibilidad de cambiar la synapse tb por una roadmachine, pero dudo porque dicen que es menos comoda al ser más rigida la bmc
     
  20. DHG01

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    Yo cogería la 54, pero si dices que tienes la SS en 54 la BMC es parecida (reach 38.7).

    Es lo que tiene BMC, donde Cannondale tiene 8 tallas ellos tienen 6. Estás entre una y otra y ambas se pueden ajustar.
    Entiendo que en la SuperSix vas sin ningún espaciador. Si llevas 1 cm de espaciador la talla 51 te lleva a 3 cm.
     

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