Como procedo para poner una reclamación a consumo para tienda on line?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lenkar, 8 Mar 2019.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.948
    Me Gusta recibidos:
    689
    Hola. El caso es que llevo 4 meses esperando para que los señores de chainreaction me solucionen un tema de garantia de unas rotor inpower. El caso es que semana tras semana me dicen por e mail que el equipo de garantia no tiene noticias nuevas, y eso porque les mando mails exigiendo una respuesta que si no,ni me informabam. Parece que me dan largas porque siempre me contestan con un mensaje tipo( el mismo siempre). Al ser una tienda inglesa, como reclamo a consumo? Creeis que puedo hacerlo?

    Gracias

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  2. Ninanina

    Ninanina Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues vaya con lo amigos estos, que tengas suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Dabombmoabbomb

    Dabombmoabbomb Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Fabricado en España y comprado en Inglaterra desde España... No se cuanto fué el ahorro económico pero ahora vienen los problemas... No obstante ponte en contacto con Rotor directamente si no lo has hecho todavía. Si las bielas están en tu posesión no creo que te pongan problemas, como mucho que pases por un distribuidor NACIONAL para tramitar la garantía. Suerte!
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    https://ec.europa.eu/spain/home_es
     

Compartir esta página