Esa tabla la puso spich en su momento, y como sabía que sería de mucha utilidad pues le quité una foto . Y veo que no me equivoqué jeje.
Pues si, ademas con las referencias de amachete incluidas, que seran los que pida, ahora paciencia y desarmar con calma...
si que lo se , pero prefiero pintarlo yo que seguro que queda mejor, que me lo haga otro jajajaja ( trabajo pintando coches ) pero por casualidades de la vida resulta que tengo 2 cuadros de R4 , uno mal reparado de pintura (que no existe ) y el que llevo actualmente que este si que tiene garantía aunque la garantía de pintura caduca a los 4 años según Orbea COBERTURA Como un complemento a la Garantía Legal, ORBEA ofrece a todos sus usuarios una Garantía de por vida Orbea, de carácter voluntaria y gratuito, y consistente en garantizar de por vida, y sin limitación de plazo, todos los cuadros y horquillas rígidas que montamos en nuestras bicicletas por defectos de rotura y/o fisura. Esta Garantía de por vida Orbea se extenderá también, durante 1 año más del fin de la garantía legal (es decir, hasta los 3 años desde la adquisición del producto por parte del usuario), a los defectos de pintura, barniz y corrosión todos los cuadros y horquillas rígidas. En ejercicio de esta Garantía de por vida Orbea, el comprador tendrá derecho, en caso de defecto de rotura o fisura de cuadro y/o horquilla rígida, a la reparación y/o sustitución del producto afectado.
C***, somos del gremio , yo soy mecánico jeje. El tema de re-pintarlo por tu cuenta es mas por el tema de fisuras que puedas ocultar, (según tengo entendido). Por el resto, la garantía de pintura creo que son mas de 4 años (claro está, al 1º propietario). Siendo pintor y tu bici, está claro que lo vas a hacer con mas cariño, te vas a parar mas en los detalles y mejor acabado . En mate es muy bonita, pero brillo es la mejor opción. De hecho la R5 que vaya a pillar la pienso pedir en brillo.
Yo creo que una bici con 4-5 años está más que probada, y no debería de romper ya, dándole el uso que le des. Claro, si la coge un bruto y le mete mucha caña, igual rompe antes, claro ajajajaja. Yo no creo que haga mucho más de lo que e hecho hasta ahora. Ya se me pasa el arroz de las tonterías con la bici. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y tanto. Ademas, cuando tuve el poco tiempo la R5, me di cuenta que en algunas zonas estaba muy áspera. Al parecer a muchos cuadros de carbono con acabado mate vienen así, en ellos incluyo a Santa Cruz. La tiene un amigo y le pasa lo mismo.
Bueno, pues con seis o siete jajajajajaja. Por donde se te fisuro a ti? Era por enganche del amortiguador? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Puede ser una amarilla con fisura por la parte interna del tubo horizontal? Junto al soporte del amortiguador? Me suena haber visto esas fotos pero no recuerdo si era de la tuya.
Si lo recordaba, es esa foto, pero no recordaba que era la tuya. La edad, que pasa factura, y no me refiero al cuadro.