Tengo unas XX1 DUB nuevas y de ahí mi duda.. no se si me saldría mejor venderlas o pillarlas con potenciómetro o si saldría más a cuenta enviarlas, de ahí mi pregunta Respecto a adquirir solamente la biela izda no la he encontrado en ningún lado
Yo miré el precio para XX1 y por un poco más te compras un Quarq. Eran muy caras (no recuerdo cuánto)
*****, qué mala suerte. Yo de momento casi medio año y un cambio de batería sin problema. Serguiremos cruzando los dedos para que no nos toque la tómbola.
Pues bueno, aqui mi experiencia compro un 4iiii precision, me falla al cabo de 1 año, me lo cambian por uno nuevo, al cabo de otro año me vuelve a fallar, fuera de garantia. son 2 años desde la fecha de compra, pero el potenciometro tenia un año y poco. En definitiva, a pringar y potenciometro a la basura, costo casi 600€, lo que serian 300€ por año y tirados a la basura. Mi experiencia muy mala por el momento.
Pues yo cero problemas desde el cambio de biela hace cosa de un año. Datos reales, y ni un solo pico fantasma. De hecho estoy por venderlo pa comprarme el mismo dura ace pero en 9100 que tengo el 9000 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
4iii recién comprado y devuelto a la tienda , muy disgustado , desde el principio no calibra , siempre sale 20" no puede ser que des de el primer momento no funcione, que control de calidad han echo ?
Hola tengo una scott scale rc World cup con Bielas sram xx1 mi pregunta me podría poner el potenciometro que ahí que es una araña marca sram ....quartz es una araña vale 500 y pico Euros...me valdría esa araña o que potenciometro tendría que poner gracias
Perdonad mi ignorancia. El 4iiii dual es compatible con el polar m460? Además puede que el potenciometro tenga sensor de cadencia?? Va a ser mi primer potenciometro, espero que no me dé problemas....
Hola. El 460 no lo conozco. En la web aparece el 450 como compatible. El que no es compatible es el V650. Y sí, tiene sensor de cadencia mediante giroscopio. Yo solo tengo la biela izquierda de 4iiii y me da el dato de potencia y cadencia. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bueno, pues otro con el afamado Error de calibración 20 al cambiar la pila. He probado con otra pila y nada. Siempre error de calibración 20
Pues yo tuve el problema hace dos años aproximadamente con 8 meses el aparato, me lo cambiaron y hasta hoy como un reloj...
Ya depende de los casos. En el mío muy contento. Tengo una biela dura ace 9000 con 3 años que va perfecta y ahora la voy a cambiar por una 9100 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En mi caso. Hace tres años me lo tramitaron en Surbikes directamente. Te quitas el intermediario. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk