Orbea Rallon R5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 28 Jun 2017.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Como se desmontan las bielas de la R5?.
     
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  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    En principio con Allen desde la biela del plato..




     
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  3. septimolar

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  4. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Gracias, lo que me tenia intrigado era el espaciador que tiene el tornillito.
     
  5. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Si eso es cierto. Pero yo en más de una ocasión en pasos jodidos de rocas con escalones, ya he tocado de "raski" algún plato y doblarlo... Es más que nada por eso, intentar no doblarlo en un roce de rocas... Pero yo ,de momento 0 salidas de cadena, que ese no es mi motivo para ponerlo. Por eso estaba mirando los 77desing. Lo que sí he cambiado ya es la cadena !!,ya me la he comido en apenas 6 meses. Llevo poco más de 1500km con la morada.

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  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Viendo esa foto me trae recuerdos :(, cuando tenía en casa la R4 y a lado de ella la R5:confused:.

    Muy guapa la foto;).
     
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  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Piensa que el Pedalier ya es bastante bajo, y si metes el protector vas a tener más papeletas para tocar en pasos difíciles.
     
  8. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Yo con la Rallon aún no he llegado a los 1500km pero en la Oiz con Eagle GX 12V cada 1500-2000 km cambio de cadena


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  9. ion jo

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    Echando un vistazo al chat alguno comentabais lo del amortiguador capado a 60. Alguno habéis probado a dejarlo en 65? Que os parecido?
     
  10. Tebyrt

    Tebyrt Novato

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    Club Rallon al poder!!!! Y como van


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  11. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Yo le puse el protector/guía, que le pegué un par de rascadas al plato y en una se me fue medio diente del plato.
    También te quita de que algo pedrolo suelto le pegue al cuadro.
    Las cadenas 12v....
    Voy por la tercera y el otro día... [​IMG]

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  12. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    :eek: como hiciste para partir así la cadena?.

    Tomo nota con lo del protector de plato;).
     
  13. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Sinceramente, ni p.. Idea!salí de casa, empeze a subir y notaba que el cambio no iba bien, que saltaba la cadena.. Pare a mirar a ver un poco y me quede... Trinchar eslabón rápido y a funcionar.
    Mañana miraré bien la cadena, que le voy a abrir el amortiguador para darle limpieza y meter fox float nuevo.

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  14. scrat64

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    Bueno esto ya no tiene tanto sentido, esas posiciones restringen el paso del aceite al comprimirse, en reposo, no creo que le afecte negativamente en nada.
     
  15. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Lo leí en un reportaje de pinkbike o MTB inglés y bueno yo lo hago .... Que lo mismo no hace nada pero como Cuesta poco ya lo hago automático:D
     
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  17. scrat64

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  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Ya te digo que tampoco me puse a pensar , como no me lleva tiempo cuando llego a casa las pongo en abiertas adelante y Atrás y listo :D
     
  19. bartmikel

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    Yo como por general siempre todo abierto...pos mejor
     
  20. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

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    Si yo también rompí un par de veces la cadena, pero era la del XX1 aligerada, ahora llevo una KMC y de momento muy bien, eso si no las apuro para que el cassete no sufra un desgaste innecesario.

    [​IMG]
     
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