Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. josemihuesos

    josemihuesos Miembro activo

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    Uno más al que le ocurre lo mismo, tengo que borrar la vinculación con el teléfono y volverla a realizar de nuevo.....y al apagarlo ...ocurre lo mismo, se vuelve a desconectar. :mad:
     
  2. sonambulo

    sonambulo Miembro

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    Volvieron a cagarla con la ultima versión del connect, algo tocaron con la sincronización . Yo lo conseguí de la manera que se esta combirtiendo en la standar... Borrar todo lo relacionado con el garmin del teléfono a nivel de vinculación del bluetooh y el connect. Desinstalar el connect. Descargar la última versión del connect. Al volver a vincular a la 3 vez o 4 o 5 ...., conseguí hacerlo funcionar de nuevo.
     
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  3. miguelillo84

    miguelillo84 Miembro

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    He encontrado una manera que "fuerza" a que se conecten y es abriendo Strava desde connect IQ del Garmin. Es abrirlo y conectarse al móvil.
    Esto es un apaño temporal para poder sincronizar sin tener que estar desvinculando y vinculando cada vez.

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  4. kiba

    kiba Miembro activo

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    Es decir instalas en el Garmin 820, la aplicacion de Strava. ¿Correcto? ¿Es necesario ser Premium de Strava?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,
     
  5. encartado

    encartado Miembro activo

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    Muchas gracias arreglado
     
  6. eloy rodriguez macia

    eloy rodriguez macia Miembro

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  7. christianin

    christianin Miembro activo

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    La clásica cagada de Garmin con las actualizaciones. A mi también me pasa. Supongo que enseguida saquen una actualización que corrija este problema.

    Por lo demás me parece un detallazo lo que dice el compañero de forzarlo con la app de Strava. No se me había ocurrido. Probaré primero con la de Trainingpeaks a ver si también funciona con ella y sino instalaré la de Strava.

    Muchas gracias por el aporte.
     
  8. kiba

    kiba Miembro activo

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    Gracias! Ya lo he probado y funciona. Ahora toca esperar a que solventen el error.

    Saludos,
     
  9. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Cuando habláis de strava de que año exactamente estáis hablando? Strava Route?

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  10. kiba

    kiba Miembro activo

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    Correcto de Strava Route

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  11. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Ok. Gracias

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  12. christianin

    christianin Miembro activo

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    Creo que he dado con la clave. Ahora después agregar el dispositivo como nuevo en Connect, terminar toda la sincronización, etc cuando entras en el dispositivo dentro de Garmin Connect te pregunta si autorizas al dispositivo a algo (creo que a conectarse automáticamente).

    Desde que he aceptado esa autorización se conecta perfectamente como antes.
     
  13. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Como se borran las rutas del 820 que estan en strava Route cuando ya no las necesitas???
    Gracias.....

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  14. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

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    Yo hice esto y no me funciona. Me puse en conatcto con el servicio técnico de garmin y esta es su respuesta:

    Paso a detallarle una serie de tres pasos que deberían solventar el problema.

    Paso 1:

    Es de vital importancia tener el software de su dispositivo Garmin actualizado a la versión más reciente, para ello es necesario conectar el Garmin a su PC y así actualizarlo vía Garmin Express, le dejo el enlace: https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Paso 2:

    Es totalmente necesario saber si ya tenemos instalada la versión más reciente de la app Garmin Connect Mobile, esto lo podrá confirmar desde la propia app en “configuración” >> “versión” o bien desde la “Play Store” exclusiva para Android. En caso de que ya tenga la app actualizada y persista el problema, recomendaríamos desinstalar totalmente la aplicación.

    Para ello, le pasamos a detallar todos los pasos:

    • Deberá eliminar la aplicación Garmin Connect Mobile de su teléfono móvil.
    • Desde los ajustes del propio teléfono en “bluetooth” asegúrese que no quede ningún rastro del dispositivo Garmin.
    • Asegúrese que su teléfono móvil se encuentra actualizado a la última versión del sistema Android
    Antes de volver a emparejar el dispositivo y seguir las instrucciones que le enviaremos, recomendamos asegurarnos de que no quede rastro en la cache del Bluetooth:

    • Configuración
    • Aplicaciones
    • Tres puntos en la esquina superior derecha
    • Mostrar Aplicaciones del Sistema
    • Bluetooth
    • Almacenamiento
    • Borrar Caché

    Paso 3:

    Una vez limpiada la caché del bluetooth, sigamos detenidamente estos pasos que le facilitamos a continuación:

    • Reinicie tanto su teléfono móvil como el dispositivo Garmin.
    • Descargue nuevamente la aplicación Garmin Connect Mobile
    • Active el bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone
    • Inicie sesión en la app GCM
    • Desde la app GCM haga lo siguiente:
      1. Vaya a la opción Dispositivos Garmin y escoja su modelo (es importante que elija su modelo correctamente), seleccione la opción Añadir Dispositivo una vez lo haga, la app le dirá que no tiene activo el Bluetooth del teléfono móvil por lo cual, es el momento de activarlo.
      2. Una vez que la app esté buscando el dispositivo Garmin, diríjase a la configuración bluetooth del Garmin y marque la opción Vincular con smartphone
      3. Una vez hecho esto debería aparecer el código de conexión en el Garmin.
      4. Introduzca los códigos de vinculación en su Smartphone y ambos dispositivos ya deberían quedar vinculados.
    Con estos tres pasos hemos completado todo el troubleshooting que existe por parte de Garmin y siempre y cuando el smartphone que utilizamos sea 100% compatible, debería de funcionar sin problemas.

    Comentarios del agente Garmin:

    Es importante saber que a diferencia del sistema IOS (Iphone), dentro del sistema Android existen teléfonos los cuales su sistema puede contener ciertas modificaciones del propio sistema original Android, ya que Android al ser un sistema abierto este puede ser utilizado por diferentes marcas pudiendo contener ciertas modificaciones. Por eso mismo todas las marcas no tienen por qué utilizar un sistema completamente igual.

    Justamente por esto que acabamos de comentar, a veces cuando existe un cambio en una versión Android o bien en la versión de la app Garmin Connect Mobile que está diseñada para funcionar con el sistema original Android, esto puede afectar de diferente forma en diferentes marcas en cuanto a la vinculación entre ambos dispositivos o bien se pueden perder ciertas características dentro de la propia vinculación como podrían ser la llegada de notificaciones entre otras.

    Si esto sigue siendo su caso tras realizar todas las pruebas mencionadas anteriormente, es imprescindible contactar con el fabricante de su smartphone.


    Después de seguir todos los pasos, cuando pierden el enlace bluetooth (ya sea porque cierras el GarminConnect) o cierras el Garmin y vuelves a intentar conectarlos NO SE ENLAZAN.......
     
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  15. sonambulo

    sonambulo Miembro

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    HAAAA ... Que Gili soy ... por eso antes funcionaba y ahora no. Claro es mi móvil.... mejor lo tiro y me compro otro nuevo a ver si hay suerte y al día siguiente no sacan otra versión y deja también de funcionar.... mira tu...
     
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  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Buenas a tod@s
    Tengo un 520 con una duración de batería de risa, por no decir otra cosa.
    ¿Qué tal va de autonomía el 820?
    Gracias
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

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    Mi 820 despúes de dos años me daba una autonomía de 11/12h. Creo que está muy bien.
     
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  18. Manusan24

    Manusan24 Miembro

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    Yo llevaba como dos semanas con el problema de conectividad desde que se me actualizó el Garmin Connect, e hizo de todo lo indecible, desvincular, emparejar, borrar, volver a vincular mil veces y el resultado siempre el mismo, a veces si conecctaba, casi nunca lo hacía y cuando apagaba el Garmin, al volver a encender, otra vez problemas.
    Me puse en contacto con el sat de Garmin y me indicaron lo mismo que al compañero Oscar Macia, y en mi caso la clave estaba en desinstalar la app del Garmin Conect en el móvil, reiniciar y volver a instalar el Garmin Connect desde el Play Store, y desde entonces me va bien, no voy a decir que de maravilla porque a veces no me llegan los wasap, pero todo lo demás funciona correctamente, livetrack, avisos de llamada, descarga automática de la ruta al finalizar, sms, etc...
    Ojo, borrar todos los residuos de anteriores vinculaciones e instalaciones. ¡¡ suerte !!
     
  19. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

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    la misma contestación que recibí yo y los mismos resultados, es decir, nada de nada!
     
  20. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Lo fundamental del todo no es lo que habéis dicho.
    En el procedimiento falta cruzar los dedos al inicio, rezar dos padrenuestros, saltar tres veces a la pata coja con la pierna derecha, colgarse del cuello una herradura y un buho y ponerse perejil fresco en las dos orejas.
    Hecho esto puede no funcionar pero no me negareis que pensandolo bien después no os reireis de vosotros mismos y por lo menos no os pondréis de mal humor......

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