GIANT PROPEL

Discussion in 'Material' started by galager, Oct 27, 2013.

  1. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Talla M L, llevo yo y mido 1,83 y 81 cm de entrepierna..con potencia 110 voy bien.....
     
  2. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Bueno pues muchas gracias,

    Hoy quedé con un chaval de milanuncios y ya tengo conmigo mi Propel en talla M, me encuentro cómodo aunque creo que la llevaré a algún taller a quitar algún separador, siendo que estoy muy arriba, me gusta ir un poco mas bajo.
    Por otro lado, el chaval le había puesto discos y bielas Dura ace, y roldanas también cambiadas.
    Una fotillo:
     

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  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Muy guapa¡¡¡¡ Que la disfrutes.
     
  4. KAXKA

    KAXKA Miembro

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    yo lo vendo...cuanto pagas?
     
  5. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Ya lo compre nuevo hace un tiempo, gracias!

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  6. Manuel de la Villa

    Manuel de la Villa Miembro

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    Guapa, muy buena compra.
    Un estudio biomecánico está justificado en esta bici por el cambio de postura.
    A disfrutarla!!!!
     
  7. the ghost biker1234

    the ghost biker1234 Miembro

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    Hola¡ estoy interesado en comprar una giant propel pero me hago un lio con las tallas, ahora mismo llevo una felt f en talla 51 y mido 170, en la propel me tendria que coger una s o una m?
    gracias.
     
  8. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    A no ser que tengas unas piernas muy largas para tu estatura (como me pasa a mí, 84cm) un S seguro.
     
  9. juandeva

    juandeva Miembro activo

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  10. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Hola alguien con una propel con di2 con batería externa para que me ponga alguna foto de como queda instalado? Gracias

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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  12. lmgallego

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  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    entonces si no los trae tendras el cuadro preparado para cableado interno del Di2
     
  14. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Y por donde se metería la batería? No veo ningún sitio para ponerla

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  15. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    La batería va dentro de la tija del sillín.
    Sácala y mira si trae en su interior un soporte, porque si no tendrás que comprarlo también.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mira lo ha comentado ripollé.....si no puedes meterla directamente en el tubo de sillin con algun forro o bridas para que no se menee dentro, yo asi la llevo en mi bici y ni me entero
     
  17. ripollé

    ripollé Miembro activo

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  18. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Muchas gracias a los dos, miraré a ver si encuentro algo de segunda mano que esté bien.

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  19. juandeva

    juandeva Miembro activo

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    Hola, tengo un dilema, hace unos días que me cambiaron el cuadro en garantía, yo tengo o tenía el cuadro de la propel advance 2 2016, y me han dado la del advance 0 2018, el grupo que lleva es un 105, que va bien, pero el dilema está en que antes del cambio estaba barajando la opcion de cambiar a algo más escalador, la tcr, pero ahora que tengo cuadro nuevo y que me gusta, no sé si mejorarla con un sram red, cambiar manillar y potencia y bajarle unos gramazos, se que tengo que invertir pasta, pero el grupo ya lo tendría si en un futuro quiero cambiar, y solo pillaria cuadro, ¿ Que haríais?, ¿Que manillar y potencia me aconsejáis para montar?, ¿Alguno con el red para darme su opinión?.
    Os colgaría foto pero me da error todo el rato , un saludo.
     
  20. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s. Por desconocimiento lanzo una pregunta a ver sí pudierais echarme una mano ya que en estos temas ando perdido.

    Mi Propel Advanced 0 2016 tiene las ruedas de perfil que veis en la siguiente foto. Son las Giant SL1 y están intactas y con cubiertas aún aprovechables.

    Pues bien, a que precio podría ponerlas a la venta o cuánto creéis que me darían por ellas? Me gustaría cambiarlas por unas con menos perfil y pillar algo de calidad cómo Mavic, Fullcrum, Campagnolo, etc...

    [​IMG]


    Gracias de antemano.

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