Orbea no cumple con la garantia de por vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chogorik2, 19 Feb 2010.

  1. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero seguimos sin ver las fotossssssssssssssssssssssssssss y poniendo verde a la marca sin pruebas....pon fotos please
     
  2. txili

    txili O

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Ignacio (Bizkaia)
    pues yo seguiré recomendando y comprando orbeas, y rock riders
     
  3. broklyn

    broklyn Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mondariz (Vigo)
    Las fotos estan en el mismo post pero en GENERAL, es que abrio dos post iguales. Saludos
     
  4. marboro downhill

    marboro downhill Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    las garantias de por vida es un poco de marketing, lo digo por experiencia.....cuando te ponen garantia de por vida, mas aun hacen incapie en exarse para atras, ya que en ese caso solo te cubren defectos que hayan salido en una serie de bicicletas, pero por norma general, si la rompes por una zona, que no hayan roto todas las demas, te dicen que es por mal uso (y no puede ser por que puede ser que algunas salgan defectuosas???).

    Cosas...en una garantia de 2 o 5 años, te pasan mas la mano, y como un cuadro no lo vas a tener 10 años...o si se te rompe a los 8 años pues cambias y yasta.

    Pero a mi por experiencia de gente conocida, me hechan mas atras las garantias de por vida que una normal (no digo que algunas marcas puedan funcionar bien con la garantia de por vida, pero la mayoria no) he visto cuadros que con menos de un año han roto, (2 recientemente de la misma marca), y en uno de ellos, ha mirado por internmet y al ver que habia participado en una prueba, le han dicho k no hay garantia, y en optro caso un cuadro de rally con 10 meses, le dijeron que no le cubrian , por que decia que si se habia partido es por que le habra tirado a saltos d epor lo menos 2 metros etc...(hablando de una bike de rally de 9kg en aluminio, entera xtr carbono etc... en un hombre de 40 años) vamos para fliparlo las escusas que te ponen aveces las marcas, en ambos casos garantia de por vida, y no te cubren ni a los 8 meses.

    Perdon por el tocho ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Pues yo por mi experiencia digo que hay marcas que cumplen la garantía de por vida y no sólo por marketing. En mi grupo hemos tenido una fisura de basculante en una Trek con ¡seis años! y un crujido en la pipa de dirección de una Cannondale de carbono. Resultado: un basculante nuevo en la Trek y un cuadro nuevo (mejor que el anterior, pues sólo quedaban de carbono de alto módulo) con todos los componentes de la anterior montados y ajustados y como el anuncio ese de Carglass: cero euros y cero molestias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. txili

    txili O

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Ignacio (Bizkaia)
    suscribo lo de trek , desde luego en propia experiencia.
     
  7. txili

    txili O

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Ignacio (Bizkaia)
    yo las veo en el primer post bien claras,
     
  8. Krayak

    Krayak Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Muy buenas yo te puedo comentar mi experiencia actual.

    Note un ruido en la bici y como no me gustan miré para arreglarlo, y veo una fractura en la soldadura de la tija al cuadro, hablo con oreba y me dicen llevala al distribuidor con la factura (2009), ya fue un reto encontrarla y vemos, Me paso por alli Cross chicken (madrid) y lo gestionaan todo, muy atentos he de decir y muy dispuestos, orbea contesta, que este inscrita o no la matricula en la web al ser un 26 de la que no tienen cuadro y por tanto no pueden darte solucion que lo unico que te ofrecen es un descuento de risa en una bici nueva¡¡¡¡¡¡ Con lo cual ni con factura ni matricula ni con nada, cubren esa MARAVILLOSA "GARANTIA" de por vida.....solucion intentar que desde los canales de oreba en la capeepic con Zugasti y Espargaro, desde paginas de ciclistas se sepa esto para hacer fuerza y que se hagan cargo de su garantia, que es lo que queremos los que nos decidimos por una marca o por otra en base a eso en algunas ocasiones. he intentado subir foto de la fractura pero es muy grande el archivo y no me deja el sistema
     
  9. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si estaba en dudas de una Alma nueva , se me están quitando de repente.
     
  10. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    94
    Estáis viendo que son mensajes de 2010? XD
     
  11. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues no, ya a llovido desde entonces
     
  12. taket121

    taket121 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Orbea siempre responde, de las mejores marcas con garantia de por vida!
     
  13. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    en esos años 2010 hubo algunos problemas de rotura en esas almas , yo conoci varios rotos por el mismo sitio , uno en directo al bajar una acera de 20cm, lo que desconozco es como funcionaba entonces la garantia
     

Compartir esta página