Yo los monto directamente. Si pusiera pegamento en vez de cinta sí que los dejaría un día por lo menos en una llanta, para que se estire y me sea más fácil meterlo. Cuando usas pegamento no hay mucho margen de maniobra, por lo que todo ayuda, pero con cinta es diferente.
Ayer hinché un Michelin Pro4 a 11 bares. Esta mañana no tendría más de 3 bares. Sé que pierden aire al ser de látex, pero me parece un poco excesivo. ¿Es así o puede tener algún pequeño pinchazo o pérdida de aire por algún sitio?
Es normal. No te preocupes. Eso sí, he podido comprobar que cuanta mayor presión se le ponga, más aire pierde por la noche. Es decir, si le pones 11 kilos, al día siguiente te aparecerá con 3-4. Y si le pones 7 kilos, al día siguiente te aparece con 5-6. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si. Con el Michelin Pro4 pasa eso. Es muchísimo lo que pierde. No aconsejo dejar hinchados el día anterior, sino que hay que hincharlos justo antes de cada salida. Y si está muy deshinchado ir hinchando despacio al principio para que el aire entre poco a poco. Si se hace muy brusco puede explotar
Pues me acabo de dar cuenta que al girar el prolongador para sacarlo (para revisar que esta todo bien) gira la valvula completa, incluso por dentro del tubular, y ahora no hay manera de desenroscar el prolongador. No se si esto es normal o me lo acabo de cargar. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Porque con aire tiene más presión y lo oprime. Si al estar hinchado te dura el aire como los demás, yo lo gastaría
Si lo hinchas antes de salir, con que dure la salida que hagas es suficiente. A 10 bares tampoco dura 24h. Cuando le meto 10, al día siguiente hay 4 o 5. Es el incordio de éste tubular, que hay que estar hinchando. Pero el rodar que tiene es muy bueno. Cuando gaste los que tengo voy a probar el Vitoria Corsa Grafeno, que dicen que va muy bien. (Ya los tengo en casa).
En la París--Roubaix hinchan los tubulares en la salida a una presión tal que calculando la perdida, lleguen a la zona crítica de la carrera con la presión adecuada.
Para una 312 no la llevas. Es para terminar de gastarla y poder aprovecharla. Como ha dicho el compañero, la válvula no está bien. Por otro lado también decirte que en condiciones de temperaturas altas, es muy probable que esa presión aumente por la temperatura del ambiente. Por lo que si comienzas con 10 Bares, vas perdiendo aire y sube la temperatura del ambiente, quizás acabes con la misma presión. En la bici de montaña no llevas la misma presión en verano (más baja) que en invierno (más alta). En verano el calor se nota muchísimo, haciendo que suba la presion
Compañero y que tal va con el liquido? has puesto un preventivo? o algo como tufo extreme,gracias. saludos
parece que un poco mitiga esa perdida el que he usado es el Joes no flat que es liquido sin grumos, el tufo extreme lo tenia en un bote pequeño y de no usarlo se me ha solidificado y cuando queria echarlo no salía por el pitorro. creo que el aconsejable es este xsauce rojo por lo menos en montaña xsauce tiene buenas criticas. https://www.fabreguesbicicletas.es/...HBdBDt5CYhDZG9hKdl3-q_LnFTHgPnzxoChYcQAvD_BwE si la vas a dejar parada las ruedas no lo echaría pues he leido que puede secarse algunos liquidos antipinchazos.
Ami me parece demasiada perdida. Yo muxhas veces lo hincho la noche antes y salgo por la mañana siguiente. Y a veces el siguiente día vuelvo a salir sin hinchar, o sea, me dura 36 horas. Aunque yo no lo hincho a 11bar. Enviat mitjançant dispositiu mòbil