Me he confundido con los de acero culpa mía. Se ve que los de titanio o no aprietan igual porque reducen material para salvar peso. O flexan porque yo lo he experimentado y se lo he oído comentar a pros. Hasta comerciales de Speedsix me han llegado a enviar sin costes unos cierres de acero para sustituir a los de serie de titanio que venían en unas Concept pro nuevas que rozaban las zapatas al darles caña. Y note el cambio bastante
Te refieres a las antiguas C15? Podría hacerlo con unas cubiertas grand prix S2 de 25. Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
He comprado unas Zonda del 2013, hay mucha diferencia con respecto a las actuales (a parte de que las llantas son un poco mas anchas)? Sent from my iPhone using Tapatalk
En las nuevas los rodamientos delanteros son de menor diámetro, salvo eso, son prácticamente lo mismo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me acaban de llegar unos rodamientos y ya no me acuerdo ni de para qué eran. Son unos 6903 2rs. Son para el buje o para el eje de la rueda? No encuentro nada en google.
Esos son los que llevan en el eje las Scirocco. Los del núcleo son los 6803 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Efectivamente. Por eso no encontraba nada, porque son para las scirocco (quattro en mi caso) y no para las zonda. Gracias.
Me uno al club de las zonda. Mañana las estreno. Vengo de unas ksyrium élite del 2004 y no sé si iré a mejor o no..
Si, sin dudarlo, yo hice el mismo cambio hace un par de años y no hay color bajo mi punto de vista claro. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tengo unas Zonda a las que le he hecho 25.000 kms y hasta ahora ni un solo descentrado y eso que he dado varios llantazos duros. Muy satisfecho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues probadas y la verdad es que encantadísimo con ellas. Muy suaves y con más aplomo que las que llevaba.
Lo pongo también en este hilo ya que según el manual de mantenimiento es igual en Racing Quattro que en Zonda: Voy a cambiar los rodamientos del buje de mis Racing Quattro, pero no consigo sacar la anilla que va junto a la tuerca que sujeta el núcleo no sale. Es el paso 4 del manual https://www.campagnolo.com/media/files/035_71_Technical_manual_Campagnolo_OP004_Rev04_10_17_ENG.pdf Pone que es un espaciador, pero yo giro el eje y veo que también gira la anilla, así que o bien está pegado o enroscado. Qué puede pasar? He intentado hacer palanca y nada.
Afloja un poco la tuerca de ajuste del eje y dale un golpe con un martillo de goma por ese lado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La tuerca de ajuste es la tapita negra que a su vez tiene un tornillo allen para apretarlo contra el eje? Vale, aflojo esa tuerca y dejo el eje con un poco de juego. Y qué consigo pegándole por ese lado (por el lado contrario del buje)? Porque ese golpe se lo van a llevar los rodamientos del eje, no? La piececita esa ni se entera. Es la pieza esta http://i.imgur.com/j1GZEAb.jpg
Estoy a punto de encargar unas zonda. Por curiosidad, que zapatas soléis usar? Enviado desde mi ATU-L21 mediante Tapatalk