Si cierras la alta sí que hace eso que dices, pero cierra la baja, sólo la baja, a ver qué te parece Lo curioso es que no se pone tan dura, se pone como más esponjosa, notas perfectamente como trabaja más el hidráulico pero sin dar ostiazos en las manos. Hablo de la baja, la alta si te pasas sí que pega golpe.
Vale.vale....Mucho jugar con las compresiones del hidráulico y poco GYM para potenciar tercio superior... Vamos,poned unas pesas en vuestra vida.
Pues después de la ruta de la mañana además con bajadas bien empinadas me ha molado he cerrado todos menos uno jejejejeje ahora igual tengo que cerrarle tropical poco al amortiguador de atrás para que valla más firme jejejeje
Ostras se me ha escapado es una nueva regulación que está probando cane creek es 20%mas firme,70%mas gafa pasta y10%ida de olla jajajaja
Para cerrar hay que ponerla en el + girando hacia la derecha como si enroscaras un tornillo No, esa es la de alta velocidad ,Edgar estaba hablando de la de baja velocidad que es la que tiene más vueltas
Que casualidad que yo también he estado cerrando cada dia más la compresión en baja. Con lo que no termino de cojer el punto es con los rebotes.
Exacto, me refiero a la de baja, el dial gris. Y para cerrar compresiones siempre hacia el +. @Roger_free yo llevo el de alta en la mitad (2 de 4 clicks) y el de baja bastante abierto, sobre el 75% a lo más rápido (no sé cuantos clicks tiene, porque tiene muchos, pero según el día -calor, circuito, etc...- entre 6 y 8 clicks contando desde abierto de todo)
pues viendoos hablar del tema, me he fijado y yo la llevo cerrada a tope (menos 2 clicks), conexion cosmica Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Para la gente que busque un tuneo más "de carreras" también lo hay, es una pequeña modificación interna del cartucho, estaría pensado para aquellos a los que la regulación de bajas se le queda corta, y aquellos que estén muy bien de brazos porque la horquilla luego hay que sujetarla con fuerza jeje
Pues justo llevamos unos días hablando de llevar las bajas cerradas... A mi me está gustando mucho, así que habrá que probar ese tuneo más pronto que tarde!