hola, tengo una visión de 35 con la pista de frenada en negro mi pregunta de frenar se quita el negro de la pista de frenada???
Zapatas bandas y rezar para no pillar agua o suciedad, y aún así ... Pero bueno, para la foto del estreno quedan chulas.
No conozco ninguna llanta de aluminio con la pista de frenado negra la cual no se termine decolorando, sea antes o después. He estado mucho tiempo detrás de estas llantas por la estética y después de leer las experiencias de los usuarios les acaba pasando a todos, en las Exalith de Mavic, en las Fulcrum y Campy, en las DT SWISS, al final lo más desengañado son las pistas convencionales de siempre.
Efectivamente, con lo bonitas que son de nuevas se quedan horribles por el decoloramiento irregular que les va saliendo.
yo he tenido unas Ksyrium SLE Exalit, cuando me deshice de ellas (me arrepiento de ello) estaban impolutas.....volveria comprame otras negras......eso si solo de Mavic, esta demostrado que tienen de largo el mejor y duradero acabado.....de entre las de tratamiento especial (Campa/Fulcrum, DT) ...nada de las pintadas como las Vision demas
De utilidad saber que de entre ellas son las más duraderas, si que se aprecia un relieve en el Exalith que probablemente las hará más duraderas que el resto. Siempre he leído que recomiendan encarecidamente zapatas originales y también alguna queja por tema de chirridos.
Yo tuve unas Mavic Exalit y con sus zapatas no noté ni el más mínimo descolorimiento en la banda de frenado Eso si las peores ruedas que he tenido, rotura de radio y estos al ser planos y anchos con el viento eran un problema, se movían que daba miedo, sin tener perfil se movían más que unas de 64 que tuve
Al margen de este tema y sabiendo que no te van las pistas de carbono, ¿si tuvieras que elegir a día de hoy que escogerias, zipp, reynolds? Es lo que más confianza me ha dado, reynolds me dio buen resultado con las Assault y zipp hay 2 tíos en la grupeta que llevan y no hay problemas con ellas, bajamos son miedo y nuestras rutas llevan puertos el 80% de las veces. Hablamos. Por cierto, ya te contaré la última, sin prisa.
llevo años con ruedas de radios planos anchos....Mavic y Fulcrum, sin problemas con el viento, igual es que no soy de peso ligero y no me afecta tanto por las ruedas............
en ese jardin no me meto........... me han ofrecido unas Aeolus 3 a precio irrechazable y no he "picado"
Que tio!!, jejeje. A mi la conciencia me dice que siga con las Fulcrum r0 pero el maldito peso y estética siempre me hacen volver al carbono
En cuanto entra algo de ****** en la zapata adiós, como en todas las pistas negras. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lo que pasa es que hay pistas negras y pistas "negras"................unas pintadas y las "otras" con un tratamiento especial, de las ultimas unas apenas aguantan si les pilla agua y hay otras que lo aguantan mucho mas con muchisimas unidades en uso y pocos problemas de perdida del "tratamiento"
Ojo que según Vision llevan un tratamiento de oxidación electrolica de plasma que blablabla. Vamos que según ellos no van pintadas https://shop.visiontechusa.com/en/type/wheelsets-spares/trimax-30-kb Ahora que el acrónimo del tratamiento se las trae, PEO.