Buenos días, a ver si me podéis ayudar ya que no encuentro información. Tengo una reverb de 125 en una reign que me queda algo grandota. La llevo unos 2,5/3cm introducida desde su máximo despliegue ya que si no no llego bien. 1- Creéis que esto puede afectar "gravemente" al sistema hidráulico? (Peso unos 63 kg) 2- Conocéis algún tipo de solucion en caso de que me la esté cargando? Llevo 3 meses así y sin problema, pero pueden llegar. Gracias y un saludo! Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk
Porque no pones un anuncio de cambio por una de 100 o la vendes y pilla la de 100. Cómo la llevas ahora va siempre el sistema hidráulico con presión y bueno bueno no es
De momento la brida de nylon aguanta nada de holgura y sube y baja suave solo llevo 4 salidas Encontré una plancha de teflón de 1,5 mm de espesor pero ese material es demasiado blando mejor usar nylon o polipropileno o como se llame (plástico parecido al nylon del duro ) con una tira de 1,5/1,6 de espesor se hace el casquillo y se dobla para abrazar la tija ,se apretaba en su alojamiento abrazándolo con una brida fina y de mete el tubo un poco hasta que arrastre la brida fina y se monta el resto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hola alguien sabe si es posible reducir el recorrido de la reverb para que solo tenga 100mm de recorrido?
seria con algo de esto? https://labicicleta.net/otros/sin-clasificar/rs-rec-espaciador-reverb-420x100mm.html
Y mirad sí por casualidad ya tuvierais una llave del número 23 en el kit de del coche para cambiar la rueda, y así os la podeis ahorrar
Bueno, parece ser que el kit básico cuesta encontrar más que el oro. Ahora solo disponibles kits completos donde te sobra la mitad del material. Parece ser que con la próxima salida de la nueva reverb 2020 quieren que nos cambiemos la tija. Tan solo debemos gastar un pastón, ¿que es eso de reparar??. Así que si quieres reparar vuestras tijas tenéis que gastaros casi tanto como valen las tijas baratas que por otro lado funcionan bastante bien. Si alguno encuentra kits básicos a precios razonables en tiendas sin problemas de aduanas que avise. Por otro lado sabéis si es fácil encontrar las tóricas básicas resistentes al aceite? Las que ponen unos post más atrás.
En Madrid, yo compro juntas y rodamientos en ALMAPROIN (Avda. ciudad de BCN 57) ahi tienen de todos los tipos, yo las compro resistentes a aceites sin temperatura. Eso si son especialitos y a veces tienes que llevarles el o-ring porque dicen que no se fían de tus medidas. Los q-rings ya son mas difíciles de conseguir y solo los fabrican en grandes cantidades. Entendeis como yo que en el gráfico de perterverdone el numero entre paréntesis es el el diámetro exterior. No tiene mucho sentido ponerlo porque las juntas se piden por diametro interior x ancho.
Buenas! después de que me contestaráis y me recomendaráis pasar por la garantía. La dejé en una tienda aquí en italia para que fuera todo oficial. Después de un mes, se recibió (la repararon, no es una nueva) y el problema con el juego vertical ya no existe, ya no se hunde al hacer presión, así que hasta aquí perfecto. Pero ahora ha salido otro problema, la tija sube muchísimo más rápido que antes, y el regulador no hace absolutamente nada, da igual que lo pongas al mínimo que al máximo, la tija siempre sube y baja a la misma velocidad (muy rápido). Se lo comenté al tío de la tienda y habló con SRAM, le dijeron que era debido a la presión, que tenía demasiada, así que hoy he ido y ha quitado presión. El resultado es el mismo, ningún cambio, el regulador sigue sin servir. La tienda me comenta, que si quiero pueden volver a enviarla a SRAM, pero que no creen que arreglen nada, ya que si sube y baja, para SRAM es correcto. De todas formas, en 3 semanas aquí hacen un festival de bicis y SRAM trae su carpa, con taller y demás. Por desgracia no estoy en 3 semanas en italia, así que me harán el favor de intentar llevarles la bici a ver si pueden dar alguna contestación. ¿Alguien le ha pasado o le suena este problema?
Porque no purgas el mando, es fácil y debería funcionar el regulador , por lo menos en la mía se nota mucho de un extremo a otro la rapidez
hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, le hice el mantenimiento a mi reverb y ahora no baja de todo le quedan como 5cm, es como si hiciese tope hidraulico, se trata de una stealh de 125 creo que el problema puede ser que introduzco mal el piston flotante alguien me puede confirmar la medida, yo tengo anotado que se coloca a 125, o si alguno sabe si estoy haciendo otro paso mal. un saludo y gracias de antemano
Estoy mirando una Reverb de 170mm pero me comentan en la tienda que tienden a tener holguras bastante rápido por la longitud. ¿Alguien que tenga una me puede comentar algo? Gracias