Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. JULIVALDE

    JULIVALDE Miembro

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    Haz memoria de esa empresa please

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  2. Eiras7

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    Buenos días, a ver si me podéis ayudar ya que no encuentro información.
    Tengo una reverb de 125 en una reign que me queda algo grandota.
    La llevo unos 2,5/3cm introducida desde su máximo despliegue ya que si no no llego bien.
    1- Creéis que esto puede afectar "gravemente" al sistema hidráulico? (Peso unos 63 kg)

    2- Conocéis algún tipo de solucion en caso de que me la esté cargando?

    Llevo 3 meses así y sin problema, pero pueden llegar.
    Gracias y un saludo!


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  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Porque no pones un anuncio de cambio por una de 100 o la vendes y pilla la de 100.
    Cómo la llevas ahora va siempre el sistema hidráulico con presión y bueno bueno no es
     
  4. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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    De momento la brida de nylon aguanta nada de holgura y sube y baja suave solo llevo 4 salidas
    Encontré una plancha de teflón de 1,5 mm de espesor pero ese material es demasiado blando mejor usar nylon o polipropileno o como se llame (plástico parecido al nylon del duro ) con una tira de 1,5/1,6 de espesor se hace el casquillo y se dobla para abrazar la tija ,se apretaba en su alojamiento abrazándolo con una brida fina y de mete el tubo un poco hasta que arrastre la brida fina y se monta el resto

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  5. JULIVALDE

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    Para la próxima pruebo tu invento

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  6. oscar.bel

    oscar.bel Miembro

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    hola
    alguien sabe si es posible reducir el recorrido de la reverb para que solo tenga 100mm de recorrido?
     
  7. oscar.bel

    oscar.bel Miembro

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  8. ashrambo

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    Perdona la pregunta con llave de tubo te refieres a esto
    [​IMG]
     
  9. kirat

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    Sí, exacto
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Y mirad sí por casualidad ya tuvierais una llave del número 23 en el kit de del coche para cambiar la rueda, y así os la podeis ahorrar
     
  11. nachiston

    nachiston Member

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    Bueno, parece ser que el kit básico cuesta encontrar más que el oro. Ahora solo disponibles kits completos donde te sobra la mitad del material.
    Parece ser que con la próxima salida de la nueva reverb 2020 quieren que nos cambiemos la tija. Tan solo debemos gastar un pastón, ¿que es eso de reparar??.
    Así que si quieres reparar vuestras tijas tenéis que gastaros casi tanto como valen las tijas baratas que por otro lado funcionan bastante bien.
    Si alguno encuentra kits básicos a precios razonables en tiendas sin problemas de aduanas que avise.
    Por otro lado sabéis si es fácil encontrar las tóricas básicas resistentes al aceite? Las que ponen unos post más atrás.
     
  12. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    En Madrid, yo compro juntas y rodamientos en ALMAPROIN (Avda. ciudad de BCN 57) ahi tienen de todos los tipos, yo las compro resistentes a aceites sin temperatura.

    Eso si son especialitos y a veces tienes que llevarles el o-ring porque dicen que no se fían de tus medidas. Los q-rings ya son mas difíciles de conseguir y solo los fabrican en grandes cantidades.

    Entendeis como yo que en el gráfico de perterverdone el numero entre paréntesis es el el diámetro exterior. No tiene mucho sentido ponerlo porque las juntas se piden por diametro interior x ancho.
     
  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo creo que es el diámetro interior
     
  14. Visp_

    Visp_ Poco a poco...

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    Buenas! después de que me contestaráis y me recomendaráis pasar por la garantía. La dejé en una tienda aquí en italia para que fuera todo oficial. Después de un mes, se recibió (la repararon, no es una nueva) y el problema con el juego vertical ya no existe, ya no se hunde al hacer presión, así que hasta aquí perfecto.

    Pero ahora ha salido otro problema, la tija sube muchísimo más rápido que antes, y el regulador no hace absolutamente nada, da igual que lo pongas al mínimo que al máximo, la tija siempre sube y baja a la misma velocidad (muy rápido).

    Se lo comenté al tío de la tienda y habló con SRAM, le dijeron que era debido a la presión, que tenía demasiada, así que hoy he ido y ha quitado presión. El resultado es el mismo, ningún cambio, el regulador sigue sin servir.

    La tienda me comenta, que si quiero pueden volver a enviarla a SRAM, pero que no creen que arreglen nada, ya que si sube y baja, para SRAM es correcto.

    De todas formas, en 3 semanas aquí hacen un festival de bicis y SRAM trae su carpa, con taller y demás. Por desgracia no estoy en 3 semanas en italia, así que me harán el favor de intentar llevarles la bici a ver si pueden dar alguna contestación.

    ¿Alguien le ha pasado o le suena este problema?
     
  15. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Porque no purgas el mando, es fácil y debería funcionar el regulador , por lo menos en la mía se nota mucho de un extremo a otro la rapidez
     
  16. Visp_

    Visp_ Poco a poco...

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    He purgado y sigue funcionando igual, el regulador no hace nada.
     
  17. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Pues es muy muy raro yo no te puedo decir mas, haber algún compañero
     
  18. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

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    hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, le hice el mantenimiento a mi reverb y ahora no baja de todo le quedan como 5cm, es como si hiciese tope hidraulico, se trata de una stealh de 125 creo que el problema puede ser que introduzco mal el piston flotante alguien me puede confirmar la medida, yo tengo anotado que se coloca a 125, o si alguno sabe si estoy haciendo otro paso mal. un saludo y gracias de antemano
     
  19. Miqueltoj

    Miqueltoj Miembro

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    Hola, el ifp se introduce 3 cm si es una stealth. Puede que sea por eso.
     
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  20. Mikhail

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    Estoy mirando una Reverb de 170mm pero me comentan en la tienda que tienden a tener holguras bastante rápido por la longitud.
    ¿Alguien que tenga una me puede comentar algo?
    Gracias
     

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