La verdad es que se lo curra mucho, los videos de youtube y los directos los encuentro de mucha calidad y no es nada facil.
PRIMERAS IMPRESIONES : Nueva Bici: MEGAMO TRACK ELITE 05 2019 - Doble Carbono 11,20kg con pedales y tubelizada - Fox Factory Kashima - GX Eagle 32t 10-50 Bici anterior: MMR RAKISH 30 2017 - Rígida Carbono 10.90kg con pedales y tubelizada - Rock Shox Sid 100 - Monoplato 32t XT 11-46 Hoy he salido con ella unos 25km donde hay un poco de todo (subidas en pista, subidas técnicas con piedras sueltas e inclinación, bajadas con mucha grava y piedras sueltas y bastante inclinación y pista limpia tanto de subida como de bajada) y tengo que decir que la Megamo es superior en casi todo a la anterior bici. Las presiones de las suspensiones las he dejado según la tabla del fabricante ajustado a mi peso tanto en la horquilla como en el amortiguador, y sólo he bloqueado en un breve tramo de subida en carretera, el resto de la ruta lo he hecho con las suspensiones abiertas sin notar contaminación significativa en el pedaleo y notando una gran comodidad. Lo mejor de esta Track creo que son las suspensiones, es lo que más he notado, es sensible ante cualquier irregularidad y lee perfectamente el terreno tanto subiendo como bajando, y te permite fallos en sitios técnicos que con la rígida lo hubiera pagado caro. La bici invita a ir rápido, parece que vayas flotando sobre las piedras, con la anterior bici en mi caso, que no soy muy técnico, eso era imposible, primero porque al ser rígida el tren trasero es supernervioso y segundo porque la Sid, siendo una suspensión muy buena, no trabaja con tanta sensibilidad como la Fox Factory. En subidas técnicas más de lo mismo, las suspensiones trabajan y te permiten equivocarte en la trazada ideal, le das al pedal y la bici sube, lee el terreno y para arriba. El cambio Gx Eagle me ha parecido menos fino que el Shimano pero creo que es porque no le tengo tomado el tacto al mando, al final de la salida ya me he hecho más con él y la verdad es que va muy bien. Si que he echado de menos el poder bajar 2 piñones de golpe que si tenia con shimano. En subida de pista sin complicación, la bici sube muy bien, es muy cómoda pero aquí si que creo que la Rakish iba algo mejor sinceramente. En conclusión: La track 05 para un usuario como yo (NO PRO) pero que los fines de semana le da bastante caña en todo tipo de terrenos es ideal para disfrutar como un enano. Saludos compañeros.
Madre mía cuanto sinvergüenza, el otro día fuimos a una prueba btt, uno quería ir después de correr a comer algo, dejando la bici en el porta. Menos mal que le obligué a llevársela, no te puedes fiar pero nada nada. A ver si tiene suerte y aparece.
View attachment 4883212 View attachment 4883212 Hola, a mi hace un mes en la VOlcatcostabrava cuando termino y fuimos a comer, me robaron la Spark rc team de dentro del coche, una obra maestra sin un rasguño.....hijos de pu....... Ahora estoy barajando de quedarme una Track 07 pero estoy dudando talla. Mido 167, 76 pierna pero embergadura 170cm. Tanto en la Spark que tenia y en una tack 05 de un compañero, visualmente se me ve pequeña la bici y muy erguido encima de la bici. En la Spark ya llevaba una potencia de 90 y en la track tambien, alguien que mida o sepa aconsegarme???
Corta el eje un milimetro o dos y solucionado. Esto seria para aquellos que no se les agrande el agujero de la bieleta de carbono. El problema principal viene por tope mecánico, osea, el tornillo aprieta directamente al eje sin hacer sandwich con la bieleta-amortiguador.
Hola, yo mido 169 cm. y llevo una S, a mi me va perfecta, en todo caso podrias jugar con la longitud o la inclinacion de la potencia para acabar de ajustar.
Yo mido 1.73mts y voy en una M y de momento muy bien... aunque en la 05 la pontencia viene bastante invertida y la postura es un poco más agresiva, aunque ayer tras 4h en bici no tuve ninguna molestia. Saludos
Yo con 178 voy en una M con una potencia de 110 a -17. Es muy agresiva pero no he tenido problema. Un saludo y a dar pedales.
Yo estuve notando un golpeteo similar al coger y soltar la bici, y cuando pedaleaba de pié, también sonaba, al llegar a casa y repasarlo todo me di cuenta de que la tuerca que hay justo detrás del plato, la que sujeta el basculante en su parte baja, estaba floja. Como ya se ha comentado por aquí además de echarle fijador de roscas hay que comprobarlos muy a menudo. Saludos
Veo que te queda bien compensada!!! Puedes decirme que largo potencia llevas y grados? Altura de sillin y distancia punta sillin a manillar? Gracias
Ahora la tengo con potencia de 80 y - 17°. Del Pedalier al sillín 67cm. Punta del sillín al centro del manillar 50cm. Desde el eje del sillín (prolongación de la tija) al centro del manillar 68cm. El sillín está 2cm mas alto que el centro del manillar.