No te habrá cumplido a tí compañero. Te aseguro que no todos tenemos esa mala suerte. Un saludo! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puedes dar algo de información al respecto? Me las estoy viendo de todos los colores desde Febrero para q cubran una garantía y toda ayuda es bien recibida. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo compré a través de un intermediario que es amigo mío y trabaja mucho con Hong-Fu. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mí tardaron 90 días en servirme un cuadro, y después de esperar un montón me lo enviaron mal y tardaron otros tres meses en solucionarlo contándome historias. Yo he comprado varios cuadros ya o sea que no soy nuevo. Normalmente sale bien, pero cuando la cosa se tuerce te quedas con el culo al aire. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
@FranElche, tuviste que tramitar garantía? Cómo fue la experiencia? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El mío personalmente de momento no he tenido queja, pero uno de los que se trajeron en el mismo lote si hubo que tramitar por el tema de la bieleta del amortiguador y no hubo problema alguno. Bieleta nueva de recambio. Un saludo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias por responder La bieleta defectuosa volvió a China? Puedes decirme quién pagó el envío? Me piden que lo adelante yo y habiéndome dado tres códigos postales diferentes desconfío. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Actualizo Desde Febrero intentando tramitar una garantía porque donde debería medir 40'99 ya veis lo que mide. Bailan los rodamientos y los destroza, además de marcar las bielas. Pidiéndole el número VAT (la identificación de la empresa) para poder hacer el envío se niegan a dármelo, quedará retenido el paquete en aduanas porque es una información que solicitan por escrito. Su respuesta a las repetidas peticiones es que lo intente sin él. Avisados quedáis. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hasta la fecha: Han negado que el cuadro esté mal pese a las fotos y los vídeos. Han culpado a los rodamientos (dos juegos diferentes) Han borrado las fotos, vídeos y comentarios de su Facebook. Me han bloqueado en WhatsApp. Se han negado a pagar el envío. No sé responsabilizan del daño ocasionado a los dos juegos de rodamientos ni a las bielas. Se niegan a facilitarme la información necesaria para hacer el envío a pesar de pagarlo yo Hong Fu bikes... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Te lo dije en su día, da coraje lo sé pero lo mejor es q lo lleves algún sitio de reparación de carbono cerca de donde vives q eso no es caro y a disfrutar el cuadro. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cómo te dice el compañero repararlo aquí y déjalo estar. Te saldrá más barato y ahorrarás disgustos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y lo tengo muy presente, de verdad. Pero tengo que intentarlo, está en garantía y tienen que cubrirlo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Es la quinta vez que tramito una garantía por cuadro de carbono, ni en la peor de las anteriores ocasiones ha sido tan nefasta la experiencia Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk