RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    Buenas. Tengo un culotte flyweight y se me despegado el trozo el borde de los tirantes que cae justo en la tripa.
    Os ha pasado? Tienen solución? Debe de tener un año.
    Gracias [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues a tirar de garantía.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.228
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Una duda....que soy un desastre para estas fechas....cuando tocan rebajas?
     
  4. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    112
    Estais teniendo problemas con los pedidos?? yo llevo desde el dia 7 esperando una prenda y ayer les mando un email para ver que ocurre y me contestan esto


    Thank you for placing your order with Rapha. We would like to take this opportunity to apologise for the delay in dispatching your order and limited updates received from us.

    We had an unexpected problem during a Warehouse move, which, unfortunately, has caused delays in the packing and dispatching of your order. The team are working hard to rectify the issue.

    We are constantly trying to refine and improve our ordering process to offer a better experience to all of our customers by providing a more reliable and faster service. Please rest assured our services have now returned to normal after this unexpected setback.

    Unfortunately at this point we are unable to provide an estimated delivery time for your order, but we can confirm that all orders affected are being expedited using an express carrier service, and that you will receive live tracking updates as soon as your order is dispatched.

    We would like to sincerely apologise for the delay to your order and any inconvenience caused.

    Kind Regards,

    Le pasa a alguien mas ?? porque me suena que esta escusa ya la habian puesto con anterioridad...
     
  5. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Si a mi me han tardado 2 semanas en mandarlo. Al final tras mucho quejarme me lo mandaron por express gratis... Pero muy mal la verdad cuando no son pitos son flautas...

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  6. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.764
    Me Gusta recibidos:
    543
    A mi me ha pasado en los dos que tengo. En ambos casos me han dado un vale por el valor del culotte para comprar uno nuevo. Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si. Es un fallo que ha dado ese modelo. Haz la reclamación. A mi me dieron un código con el importe del culote, para comprar lo que quisiera.
    El culote no lo tuve que devolver.
    Intenté pegar esa cinta con varios productos para tejidos, pero ninguno funcionó. Terminé cortando la cinta despegada. Lo he seguido usando
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Justamente ayer les mandé y le han respondido exactamente igual.
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues a mí siempre me lo envían todo bastante rápido, como mucho una semana, y mira que llevo pedidos, y nunca han fallado. Qué raro que fallen tanto...
     
  10. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi tambien me han retrasado un pedido y enviado el mail como a vositros. nunca antes me habia pasado. Desde el dia 3 esperando :(
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ayer me puse el skinsuit (mono) criterium, aquel que sacaron la temporada pasada que hace aguas azules, verdes, turquesas... qué bonito es el cabrito!!!...y qué delgado hay que estar para llevarlo dignamente,jajajaja...:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jordinu

    jordinu Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
     
    Última edición: 22 Dic 2019
  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    En agosto . Con algunas promociones diarias adicionales
     
  14. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Un pedido hace un par de meses me tardó en salir, me lo enviaron por express y a final fue el tiempo habitual de espera. HAce poco pillé, de potra, la mochila grande y fue el tiempo normal. Yo suelo pasar de mails y directamente al chat, te van a acabar pidiendo fotos o que les mandes un mail, pero el tío lo mira sobre la marcha. La verdad que a mí siempre me han solucionado los temas rápido. Han cambiado el almacén, igual están ajustando cosas todavía.
     
  15. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    Ya me dieron vale. Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  16. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    Ya me lo dieron. Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  17. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  18. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
    Otra pregunta de garantías. Tengo un maillot clásic merino de manga larga y tengo un pequeño corte en la espalda. Se puede mandar para que lo arreglen? Como se hace?
    Una cosa más, diferencias entre el culotte Core y el Classic?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  19. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis, una pregunta, que diferencia hay entre el culote proteam Aero y el proteam 2 normal?
     
  20. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    El Aero ya no se hace.
    Es más bajo de cintura y de pierna es largo. Llega justo hasta encima la rodilla. Tirantes anchos.
    El ajuste es bueno y progresivo en la pierna. No hace efecto salchicha. Quizás es el que más me gusta en esa parte.

    El Pro Team II es actualmente, para mi, el mejor culote de Rapha.
    El ajuste es bueno. La badana la encuentro muy cómoda. Hago tiradas de 7h y al día siguiente cuando salgo a rodar el culo no me duele (las piernas sí, jeje)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página