SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    267
    Strava:
    Creo que no debería quejarme
    [​IMG]
     
  2. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    85
    Yo sería 34-30 es por asegurarme antes de pillar la piña con el 30
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    267
    Strava:
    Con caja corta llevaba plato 34 y corona 29 sin problemas. El 30D lo admite bien.
     
  4. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    1,033
    Likes Received:
    151
    Location:
    La campiña Sevillana
    En principio a todo el que ha probado le entra. Pero recuerda que el tornillo de tensión hay que apretarlo casi a tope.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    186
    Location:
    Entre Aliste y la Alcarria
    A mi no!!!
     
  6. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    2,036
    Location:
    Donde la lluvia es arte
    Mi segundo cambio eTAP WiFli (cambiado en garantía hace unos meses) está comenzando con los mismos fallos que el primero, me temo que voy a tener que tirar de garantía de nuevo.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,724
    Likes Received:
    5,826
    Location:
    Valencia-Alicante
    Lo siento mucho!!!

    ÁNIMO y SUERTE!!
     
  8. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2014
    Messages:
    430
    Likes Received:
    39
    buenos días,
    Vamos a ver señores, me he empapado un montón de páginas y cada vez con más dudas :(
    Me venden un etap, supuestamente nuevo, sin usar y no sé si es buena idea con todo lo que he leído sobre el fallo del cambio trasero....
    ¿lo compraríais...??

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Dependerá del precio, pero yo estoy encantado con él...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2014
    Messages:
    430
    Likes Received:
    39
    Vamos a ver, independientemente del precio que es algo muy subjetivo, me refiero al funcionamiento en general respecto a los fallos que tiene. Doy por hecho que en los foros suele salir más los fallos, pero es que da la impresión como que Sram no termina de solucionar el problema....por lo que decís....
     
  11. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    660
    Location:
    Por Graná
    Llevo 2 en dos bicis, uno normal y otro Wifli y ninguno me ha fallado, por funcionamiento no lo cambio por ninguno, personalmente me parece el mejor.
    Con respecto a comprarlo de segunda mano, dependerá si la garantía solo es para el primer comprador o a ti también te cubre, si te cubre y es buen precio lo pillaría
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,724
    Likes Received:
    5,826
    Location:
    Valencia-Alicante
    Para mí, si no fuera por el problema de los fallos, sería MARAVILLOSO. Yo lo disfruto mucho, pero ya me ha dejado tirado y estuve un mes sin él. Ahora lo tengo hace un mes y de momento muy bien...
    Lo volvería a comprar... Uff!!! Yo lo compré porque mi Canyon es el último modelo que sacaron con cableado por fuera y no había otra. Si tuviera una bici con cableado interno y tuviera que volver a comprar un electrónico... Iría al Di2 porque apenas se leen fallos... Aunque el sistema de Etap de cambiar marchas me gusta mucho más, sencillo e intuitivo
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,724
    Likes Received:
    5,826
    Location:
    Valencia-Alicante
    Yo más bien pienso, igual que otros foreros, que a SRAM le da igual, por lo menos con el ETAP 11v... A lo mejor con el nuevo de 12v ya lo tienen solucionado
     
  14. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2014
    Messages:
    430
    Likes Received:
    39
    Pues muchas gracias señores, me habéis dejado más liado que antes :D:D pero lo que está claro es que tiene que ser con garantía porque viendo lo visto.....
     
  15. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    267
    Strava:
    Veamos, por 150 o 200€ menos me lo conpró nuevo. Y sé que ante posibles fallos tengo la garantía. Mi antiguo eTap va camino de los 3 años y encantado con el. Ahora lo cambié por uno de caja larga para poner coronas de 32D (la edad no perdona :() . Es más lo llevo usando con un cassette marca "popurri" coronas Shimano y coronas Miche con perfecto funcionamiento.
    Sram a tirado por las 12v osea que el 11v ya forma parte de la historia, eso si dará soporte hasta tener bien implantado en ventas el de 12v entonces supongo que anunciará que las 11v se acabó.
    S2.
     
  16. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,789
    Likes Received:
    1,095
    Pues cuando se acabe el de 11, para mí también se acaba Sram, que se vayan a cag***ar de campo.
     
  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,955
    Likes Received:
    689
    En teoria por ley tiene que dar soporte x años no?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    267
    Strava:
    Si, es cierto pero nosé cuanto tiempo están obligados a tener recambio.
     
  19. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    267
    Strava:
    Es verdad, facilidad de montaje y ajuste. El diseño de las manetas muy bueno, mejor que Shimano, casi a la altura de Campy . Y la forma de cambiar perfecta y sencilla. Algunos argumentan que es algo más lento que el Di2 , puede ser pero no vas a perder un Tour por eso :D. Las baterias fácil para ser cargadas en poco tiempo.

    PD: si lo pruebas una vez no puedes vivir sin él. Por eso mosquea tanto cuando no funciona bien :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    758
    Likes Received:
    169
    Location:
    RIBADEO
    Compré la bici en julio del año pasado con el Etap, ni un solo fallo y va a las mil maravillas, estéticamente, a mi modo de ver, la bici no tiene comparación con otra con cableado (sea mecánico o electrónico). A primeros de agosto me leí todo este hilo y lo primero que pensé fue "mecagohastaenlaputa". No puedo evitar estar con la mosca detrás de la oreja, la garantía es indispensable, pienso. Yo creo que si hay próxima bici volveré al cambio mecánico y a los últimos frenos de puentes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page