Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    Pues yo aprovechando que tengo un parón le he cambiado casquillos y rodamientos a mi Rc pro. Un año han durado, eso sí, les he dado bastante uso. 95 euros ha costado la cosa, la verdad no es un mantenimiento barato, pero hay que llevar la bici en óptimas condiciones. Ahora mismo la tengo en 10620 grs. [​IMG]

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  2. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    Kike ese pilon que llevas es un wolftooth para piña sram 10-42? Si es asi que tal va?
     
  3. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    El casette es un Garbaruk con extender de 46. Va perfecto, sin problemas.

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  4. Ntx14

    Ntx14 Miembro activo

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    Yo soy peso pesado, peso 93 kgs, xo mido 1'90 m, por ponerme en contexto;). En la horquilla llevo 100 psi ( lo máximo que indica la pegatina de la horquilla para mi peso) y en el amorto 230 psi. Lo vacie y llene de 50 en 50 psi hundiendo varias veces el amorto.
    Con estas presiones voy cómodo en todas las sutuaciones, es decir, apenas contamina en las subidas y se lo traga todo en las bajadas, aprovechando prácticamente todo el recorrido, tanto de horquilla como de amortiguador.
    Por cierto, las 3 posiciones de la horquilla y amortiguador se diferencian con claridad.
    Salud@s

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  5. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta,

    Una pregunta a todos los dueños de una spark, ¿Es recomendable después de cada lavado lubricar las articulaciones del basculante con spray (lubricante seco) o es casi contraproducente?

    Nunca he tenido una doble y no sé si es mejor o peor.

    Un saludo
     
  6. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Bueno no tiene que ser, yo no he escuchado a nadie que lo haga.
    Los aceites en spray también son limpiadores y la grasa de los rodamientos se puede diluir.
    Procura no lavar con presión en los sitios mas cruciales
    como bujes, eje de pedalier, dirección y basculante y será suficiente.
     
  7. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Miraros este video esta genial!!



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  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Por fin estrenada un paseo para ver que todo está en su sitio
    Me da la sensación de que tengo que quitar algo de presión al amorto ahora llevo 120psi para 64 kilos
    [​IMG]


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  9. Yonmaklein

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    De qué medida llevas ese Forekaster delantero?
     
  10. Rickyshow

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    Es un 2.2


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  11. tofolx3

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    yo llevo 115 para 69 kg
     
  12. Fran1981

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    Trialeras paradise...
    Yo desde el año 2000 que tengo dobles y siempre despues del labado le hecho aceite en spary de teflon y siempre perfecto, ahora tengo una genius y una spark y lo sigo haciendo y las tengo muy silenciosas ningun ruido ni crujido
     
  13. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    compis una duda,es normalque la rueda trasera no quede centrada del todo?supongo que es por lo asimetrico del basculante esta un poco desplazada hacia el lado de los piñones,es una spark rc,graciass
     
  14. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

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    Totalmente normal. Todas van así.

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  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    en mi RC está centrada, sin embargo en la Anthem que tenía no lo estaba.
     
  16. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Yo la tenía igual, la llevé a la tienda (Servicio oficial Scott) y me la centraron.
    Ahora va en el centro del basculante.
     
  17. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    Mi rueda también va centrada.

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  18. vfr800

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    Buenas tardes
    Por fin tsngo la rc 900 pro en mi poder
    En cusnto tenga un momento cuelgo las fotos
    En directo gana mas que en foto
    Lo que me parece raro es que lleve 2.35 de balon suelo llevar 2.25


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  19. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Por cierto he visto que muchos de vosotros llevais las ruedas marrones
    Me podeis decir cuales son tanto la trasera como delantera
    Gracias

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  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Maxxis skinwall. Pueden ser ikon o ardent, por ejemplo.

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