Pues yo aprovechando que tengo un parón le he cambiado casquillos y rodamientos a mi Rc pro. Un año han durado, eso sí, les he dado bastante uso. 95 euros ha costado la cosa, la verdad no es un mantenimiento barato, pero hay que llevar la bici en óptimas condiciones. Ahora mismo la tengo en 10620 grs. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
El casette es un Garbaruk con extender de 46. Va perfecto, sin problemas. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo soy peso pesado, peso 93 kgs, xo mido 1'90 m, por ponerme en contexto. En la horquilla llevo 100 psi ( lo máximo que indica la pegatina de la horquilla para mi peso) y en el amorto 230 psi. Lo vacie y llene de 50 en 50 psi hundiendo varias veces el amorto. Con estas presiones voy cómodo en todas las sutuaciones, es decir, apenas contamina en las subidas y se lo traga todo en las bajadas, aprovechando prácticamente todo el recorrido, tanto de horquilla como de amortiguador. Por cierto, las 3 posiciones de la horquilla y amortiguador se diferencian con claridad. Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, Una pregunta a todos los dueños de una spark, ¿Es recomendable después de cada lavado lubricar las articulaciones del basculante con spray (lubricante seco) o es casi contraproducente? Nunca he tenido una doble y no sé si es mejor o peor. Un saludo
Bueno no tiene que ser, yo no he escuchado a nadie que lo haga. Los aceites en spray también son limpiadores y la grasa de los rodamientos se puede diluir. Procura no lavar con presión en los sitios mas cruciales como bujes, eje de pedalier, dirección y basculante y será suficiente.
Por fin estrenada un paseo para ver que todo está en su sitio Me da la sensación de que tengo que quitar algo de presión al amorto ahora llevo 120psi para 64 kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde el año 2000 que tengo dobles y siempre despues del labado le hecho aceite en spary de teflon y siempre perfecto, ahora tengo una genius y una spark y lo sigo haciendo y las tengo muy silenciosas ningun ruido ni crujido
compis una duda,es normalque la rueda trasera no quede centrada del todo?supongo que es por lo asimetrico del basculante esta un poco desplazada hacia el lado de los piñones,es una spark rc,graciass
Yo la tenía igual, la llevé a la tienda (Servicio oficial Scott) y me la centraron. Ahora va en el centro del basculante.
Buenas tardes Por fin tsngo la rc 900 pro en mi poder En cusnto tenga un momento cuelgo las fotos En directo gana mas que en foto Lo que me parece raro es que lleve 2.35 de balon suelo llevar 2.25 Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Por cierto he visto que muchos de vosotros llevais las ruedas marrones Me podeis decir cuales son tanto la trasera como delantera Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk