Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    No me bloquea la horquilla fox float 34 fit en una spark numérica de 2017. Creo que es el cable y/o funda que ya necesita cambio. Algo que deba tener en cuenta a la hora de cambiar el cable? Sacar uno, poner otro,tensar bien y listo no?

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  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si! Jeje.

    Limpia y engrasa, cable misma medida, funda buena y ya.

    Si no bloquea tensa más
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Perfecto!

    Gracias!

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  4. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Primera salids de toma de contacto con el peque
    Unos 10 kilometros
    Las ruedas de 2.35 me parecen enormes pondre las de 2.25 wue es a lo wue estoy acostumbrado
    Con respecto a la anterior bici que era la spark 920 del 2014 he notado que contamina menos
    Lo wue menos me ha gustafo ha sido la posicion el manillat es muy ancho y llevo los brazos totalmente extendidos
    La he pesado y me da 11.10 con pedales
    [​IMG][​IMG]

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  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    muy bonita, que la disfrutes!!!!
     
  6. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Que talla es
     
  7. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Pues tras probarla tras recogerla del engrase de las articulaciones de la bici me ha vuelto a crujir por todos lados y de forma exagerada. 90€ gastados para nada. Mañana la llevaré a la tienda a ver qué me dicen. La bici tiene 6 meses a penas
     
  8. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    S

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  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Qué tienda es? Porque en 6 meses casi que debería haber sido cortesía de la tienda.

    Puede ser desde el cierre trasero, pedalier, tija o pedales, pero 90€ por nada...
     
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  10. Yonmaklein

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    La bici tiene casi 7 meses, me lubricaron los casquillos y según salí no hacía el ruído pero a los poquísimos km de ruta ooootra vez con los crujidos, y esta vez mucho peor.
     
  11. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Buenas noches
    Quisiera pediros opinion acerca de la colocacion de los cables de ls foto
    Tiwnen que ir asi o tienen que ir pegados al cuadro
    Gracias [​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Tienen que ir así, sino, cuando trabajase la suspensión te rozarían el cuadro y acabarían partiendo y/o rompiendo el cuadro.
     
  13. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Ok gracias no lp sabia soy un poco torpe con estas cosas
    Voy aprendiendo poco a poco

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  14. Yonmaklein

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  15. b_pintado

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    Te lo dije hace poco y es una pena, pero si no quieres ruidos cómprate una rígida, no te lo digo para atacarte ni para algo que se malinterprete por aquí, pero ningun tendero te dirá que es normal que una doble suene. O le haces un mantenimiento world cup o sonará. Y eso para el usuario normal es imposible
     
  16. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Una doble no tiene por que "sonar".
    Sería la leche que la solución fuese comprarse una rígida...
    De hecho, en este caso, después de haber cambiado o engrasado todas las articulaciones, me da que el problema puede ser del eje pedalier,o de la tija, o los pedales, o los cables internos o la dirección. De cualquier sitio igual que en una rígida.

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  17. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    La tija, la dirección y los pedales los engrasaron también. Suena bastante, pero sobre todo subiendo o haciendo un cambio de dirección brusco, y pinta muy mucho a alguno de los puntos de torsión.
    Suena como un "clak, clak", muy a aluminio crujiendo. El eje de pedalier no parece ser.

    @b_pintado, no me lo tomo a mal, tranqui, aunque creo que una doble con 7 meses no debería sonar así, ni aunque tenga 10 años. Tengo un colega con una Scott Genius de hace 10 años y esto no le pasa.
     
  18. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    es que pueden ser muchas cosas, ahora ya has pagado y no poco, así es que es el tendero quien tiene que dar con la solución, pero cuando te vuelva a pasar yo perdería algo de tiempo y por descarte seguro que encuentras el origen de los ruidos.

    por lo que dices.... seguro que está bien engrasada la dirección/potencia/tubo horquilla?

    has mirado el puente de la horquilla?
     
  19. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Para ir descartando y viendo lo que ya tienes engrasado primero iría a la tienda y le diría que esos 90 euros no solucionan el problema. Luego :
    - revisar Al detalle el cuadro y basculante que no tengan alguna marca sospechosa
    - mirar si en el amortiguador está bien cerrado la cámara (hundir suspensión y poner el dedo justo en el borde de unión )
    - que ningún pasador esté doblado (pasador de amortiguador- ejes de ruedas ...)
    - pedales que estén sin holgura (que te presten unos baratos y probar )
    - bielas / pedalier engrasado y sin holgura
    - railes del sillín ( cuando empieza a sonar levantarse para descartar )
    Aquí no hay otra que ir descartando uno a uno porque parece que sale de un sitio y viene del otro totalmente opuesto. Algunas son muy lógicas pero a veces las pasamos por alto
     
  20. Ntx14

    Ntx14 Miembro activo

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    Como dice el compañero, ves a la tienda y ya que has pagado los 90€, exige que te lo solucionen.
    Suerte.

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