Canyon Aeroad vs Ultimate

Tema en 'Material' iniciado por edu_rally, 23 May 2019.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Sé que foto he puesto, y conozco las dos bicis perfectamente

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  2. karlum

    karlum Miembro

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    Yo estuve en la misma tesitura y primero tuve la ultimate que es un bicicleton, escaladora y bla bla. 0 problemas y encantado. Pero me quede con la espina de la aeroad y por los mismos motivos, que si muy racing y menos escaladora... Me la compre y despues de 3 años he quitado la ultimate que ya no usaba y tengo 2 juegos de ruedas para la aeroad para el tema de aire. Despues de 3 años con la aeroad decir que no la cambio por nada, 0 molestias por postura y sube en funcion de mis piernas (cuando estas fino como un tiro) y voy feliz con ella que es lo que importa. Si te ha gustado la aeroad no dudes que no fallas y si no te arrepentiras como hice yo. Por cierto las 2 bicis con zapatas.
     
  3. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Pues ya esta todo zanjado! En principio veía que me precipitaba mucho pero soy asi y por suerte a mi parecer mereció la pena!

    Como os dije y sabéis tenia ese dilema en mi, pero vi en el mercado de segunda mano la oferta de una Aeroad 8.0 cl slx Di2, lo único que tenia la mavic cosmic sl con pista de aluminio.
    Fui a verla y en 10 minutos estaba dentro del coche! Esta impoluta y en persona me dejo loco!

    Ayer la probé (80km, 1000+ media de 26km/h) si media baja que me quede sin batería (pague la novatada) y fui toda la bajada sin el plato grande.
    Solo digo que lo poquito que probé, tema de postura a diferencia de mi tarmac se nota poco, eso si manillar una autentica pasada, todo el grupo ultegra de frenos sobrado, el di2 me parece maravilloso tanto en finura como eficacia, las ruedas me gusta mucho ese rodar y ruido y para rematar me encanta toda ella me siento como un pro encima de ella jajajajajja

    Ya solo decir que gracias por asesorarme en vuestras humildes opiniones y espero que pueda servir esto a otros compañeros!!
    Saludos y gas!
     
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  4. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    A disfrutarla!!

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  5. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Pon una foto para que la veamos.


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  6. edu_rally

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    Estoy en ello!!
    Es que ayer me pegué 2h para quitar todo el pegamento incrustado de hace años en las llantas y para dejarlas como dios manda me deje un bote de alcohol, un paquete de algodones y las manos!! :D
     
  7. Wallis

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    No hay duda que has comprado la que te gustaba desde el principio, pero te faltaba ese empujón.

    A disfrutarla
     
  8. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Lo importante no es sí va con Aeroad o no, lo importante es que va con esos discos tan malos, que van rozando cuesta arriba
     
  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Lamentablemente, en una foto no se puede oír esa bonita canción, pero quizás, si le preguntamos a Landa, nos diga si había violines en la orquesta o no.
     
  10. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

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    Buenas! Me gusta la aeroad pero tengo la duda si se puede subir el manillar o ya viene nueva con el manillar a bajo y el tubo de la horquilla cortado. Lo digo por no tener una diferencia de altura sillin-manillar muy grande, y ponerlo a la altura que te guste.

    Gracias
     
  11. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

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    Hola; yo tenía la misma duda con otro modelo de Canyon y me han contestado diciendo que todas vienen con un margen para añadir hasta 27,5mm de espaciadores, o sea, con margen para luego si es el caso, cortar
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    27,5 mm más la tapa de dirección.
    Hay un margen amplio para el ajuste.

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  13. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

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    Superzapa; acabo de recibir un cuadro ultimate; no sólo te confirmo lo que comenté en el otro post; sino que, además, trae dos anillas de 27,5 mm cada una, más el guardapolvo de la dirección... Vamos; que de racing tiene más bien poco. No entiendo por qué las marcas colocan sólo el stack puro y duro del cuadro en su propaganda, si luego el "stack real" es muy superior, porque aunque se corte el trozo de las arandelas, la tapa de la dirección sube bastante. Con eso consiguen que dudemos o nos echemos para atrás al ver las medidas, cuando luego, sólo con la tapa, son bastante asequibles para la mayoría.
     

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