Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Me desmontaron y cobraron el engrase de la dirección y de la tija. No regalan nada.
    Y no me parece normal que con tan solo 7 meses tenga estos problemas. La bici no tiene ni 1000km.
     
  2. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

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    No me parece normal que te cobren la verdad y menos semejante precio.

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  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Exacto. No la has llevado a hacer mantenimiento, la llevas a qué te solucionen un problema de una bici en garantía.
    Debería ser gratis mientras la pieza o piezas que generan el problema no sean piezas de desgaste.

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  4. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    hola de nuevo, ayer hice una ruta de 50 kilometros con la bici, he notado un montón la diferencia respecto a la anterior (spark 920 año 2014). Me tengo que acostumbrar poco a poco a la nueva montura. Tengo otra de mis dudas, hasta ahora llevaba monoplato rotor y esta trae el plato de 32 race face, me podeis indicar si le puedo poner el plato rotor de nuevo
    gracias
     
  5. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Si se puede rotor hace platos para todas o casi todas las bielas
    Si son race face debería ser de sujeción clinch (creo que está bien escrito)


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  6. vfr800

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    Gracias

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  7. trek4500z

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    El puente de la horquilla? Como se podria quitar ese ruido si fuese de ahi, o es que estaría rota? Solo por curiosidad
     
  8. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    También creo que hay que tener en cuenta que la cadena xtr es mas estrecha, yo he pedido un plato ovalado de 34 face race
     
  9. edu26668

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    Creo que se refiere a la cabeza de la horquilla y la unión con el tubo de la dirección.
    Si está estropeado suele crujir, pero sobre todo al frenar.
     
  10. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Pues al final me han engrasado los railes del sillín y parece que todo en orden. Cuando salga a hacer km veremos si los crujidos cesan. De momento pinta bien
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    normalmente cambian el conjunto tubo de dirección, el puente y la barras.

    Un saludo
     
  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    pues si era eso menuda lástima y perdida de tiempo y dinero.

    es una de las cosas que te comentamos que miraras.

    un saludo.
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Pues si. Con pedalear de pies descartas el sillín y en muchos casos, la tija.

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  14. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Puff, buen desembolso :(
     
  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    si no está bien suele dar problemas al poco tiempo y entra en garantía.

    pero no he oído nada ni en las SC ni en las SID nuevas

    un saludo
     
  16. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Cuando me sonaba la primera vez sólo sonaba de basculante pero cuando la recogí ya sonaba de sillín. Parece que ya se ha resuelto, esperaremos que no vuelva la carraca.
     
  17. neptune

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    La mía es de mediados de diciembre y ya lleva 2.500Km. Hoy la he dejado para hacer el mantenimiento del amortiguador FOX NUDE que hace un ruido como de pajarillo, y además tengo la sensación que pierde presión. A parte de eso, la tija pija fox transfer también se queda enganchada a veces y el neumático trasero, que cambié hace apenas 10 días, tiene un par de rajas en el lateral que piden cambio pese a que los tacos están totalmente nuevos. Este hobby es así, y lo sabes!
     
  18. calicoelectronico

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    Me pedisteis que cuando lo tuviese montado enviase fotos, si queréis alguna más, ya añadiré
     
  19. calicoelectronico

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  20. calicoelectronico

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    Para ser chino, da el pego, me han sorprendido los acabados. Y desde los extremos se ve un buen grosor del carbono. Y de momento le he dado caña y sigue entero:)
    Sólo tiene una pega, y es que es mas grueso que la potencia que llevaba junto a una arandela y no puedo poner el soporte garmin que había comprado.
    Como trae 2 tornillos por debajo he pedido un soporte de esos que se fija por debajo y queda el garmin por delante del manillar ( desde luego será mas cómodo verlo) a ver como queda.
     
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