En cuanto a las garantías de las bicicletas es de risa. Si valieran lo que valían antes hasta podría entenderlo. Pero con la pasta que valen ahora. Son unos getas, pero espero que esto se vaya acabando. Y para eso sirven estos hilos. Qué es eso de cobrar por tramitar la garantía si no es la tienda donde la has comprado, cobrarte la mano de obra o darte un descuento en la pieza dañada. Esto debería estar cubierto todo. Ahora Trek se ha sacado de la chistera creo una cláusula que si no llevas la bicicleta a hacer los mantenimientos a la casa no te cubre la garantía. En cuanto a que no puede romperse subiendo... Tampoco deberían romperse las ruedas en una contrarreloj sin coger un bache: y pasó! Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo pagué 4.000€. Lo de la bici provisional, de momento me da igual porqué estoy con las heridas y contusiones de la caída, poco puedo pedalear. Un saludo
Aún por encima!!!, te había preguntado el otro día y no dijiste nada, pensé que no te había pasado nada, es otra cosa para quejarse. Por otro lado la bici me parece muy bien de precio, mejor de lo que esperaba.
se le rompe sin mas o es a causa de que se le despega el tubular??? por justo antes de romperse le "pasa" algo con el
Por cierto , las marcas, además de llevar beneficios por nVeces , nos meten cambios radicales incompatibles con el material que tenemos. Vamos que cuando todos tengamos discos, dirán que se ha inventado un nuevo sistema de freno llamado puentes que tiene una eficiencia igual o superior a los discos y que es el futuro.
Yo lo tengo muy claro, ves informándote por si necesitas abogado y guárdate el informe si fuiste al hospital. Tanto si son 4000€ como 500€. Según te conteste la marca denuncias o no. Yo tuve accidente por culpa de un coche y es mejor olvidarse de tu seguro y buscar un abogado especialista en estos casos. Un saludo.
Trek ha llamado a la tienda. Le han pedido fotos de las partes afectadas por la caída (manetas, etc) y le han hecho más preguntas. Me ha comentado el distribuidor que parecen más preocupados en entender que ha pasado que en poner trabas a la ocurrido. Según me dicen están encima del tema desde USA. En función de lo que digan reaccionaremos. Un saludo
Algo así querrán saber por qué ha pasado no vaya a ser que se repita y alguien se haga mucho daño. Ánimo y ya nos vas contando.
Tu sabes que ninguna tienda cobra nada de ninguna marca por gestionar una garantia, desmonta bici, empaqueta, mandala, pierde el tiempo con llamadas y correos, recibela, vuelvela a montar y pon cables y demas cosas que hagan falta para montarla. Por nada, evidentemente si no te ha vendido la bici es normal que te cobre, al final deberian de cobrar hasta en la tienda donde la compraste si la marca no le abona al tendero los gastos, asi las marcas que no pagaran y por lo tanto tuvieras que pagar la gestion de la garantia, bajarian las ventas y se pondrian las pilas
pero eso pasaria con cualquier producto, no solo bicis... yo con mi renault en garantia voy al taller pepito, que aunque sea servicio oficial renault, sigue siendo pepito el dueño... ¿o no?... y no tengo porque haber comprado el renault alli... He dicho renault por poner un ejemplo, yo tengo un lamborghini... será por dinero... Edito: lo digo con conocimiento, he llevado mi coche comprado en un conce, a otros 3diferentes a cursar cosas en garantia... y en ninguno he pagado nada... lo unico que en donde lo compré, mientras tenia alli el coche, me prestaban uno...
Pues va ser que me pasó lo contrario, a mi si me querían cobrar porque la tienda que yo compré la bicicleta cerro. Entonces si compras un Mercedes o un iPhone y se te rompe en vacaciones por tramitar la garantía te cobra? Porque yo eso solo lo he visto en la bicicleta. Creo que eso debería correr por parte de la marca y debería dar igual donde te gestionen la garantía. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Un servicio oficial es un representante/delegado de la marca sea la tienda que sea. Entiendo yo. Además hoy día con las altas y registros on line se debe globalizar la garantía. Saludos
Esto pasa en España, seguro que en EE.UU no se andarán con tonterias, allí hay abogados dispuestos a tirarse a la yugular de quien haga falta por sacar tajada, te ponen una demanda por cualquier tontería
Los servicios oficiales cobran por cada garantia que gestionan, hayan o no vendido el coche, la tienda de bicis no, igual no me he explicado bien