Sí, así es y aunque parezca increíble me han mandado un pantalón usado. Vaya por delante que hasta la fecha he realizado muchas compras y siempre contento con ellos, buen servicio y atención es por ello que me decepcione todavía más con ellos, voy al tema. Les pido un pantalón North Face del cual me encapriche, cuando me llegó me pareció fantástico y poco después pedí una sudadera a juego del mismo modelo. Pues bien, a los pocos días y sin a penas uso me di cuenta que le habían salido una especie de carrera de gran amplitud junto a la costura del trasero, supongo que se hizo con posterioridad y que no vino así de nuevo, pero tengo mis dudas, lo que sí tengo claro es que no recibió ningún enganchón ni nada parecido además se ve bien que es defecto. En cualquier caso no me pusieron ninguna pega y me dijeron que lo enviara que lo mandaban a fábrica en garantía. A los pocos días recibo del banco notificación de que me han hecho la devolución pero he sufrido un descuento de 5€ en comisión. Les llamo por teléfono y me dicen que lo de la comisión no es culpa de ellos, esto es cierto, pero el caso es que a mi me han descontado 5€ de un pantalón del cual pensaba me iban a descambiar por otro o reparar, que era lo que yo quería, dado que tengo la sudadera juego. Así mismo me dicen que lo que puedo hacer es volver a pedir ese pantalón, que lo tienen en stock, lo cual me parece extraño ya que yo compré la última unidad. Efectivamente miró en la web y así es, queda uno, pues a por el. Cual es mi sorpresa al abrir el paquete y mirar la trasera del nuevo pantalón, o lo que anuncian en la página como nuevo, que tiene la misma carrera en el trasero y no solo eso, sino que viene sin etiqueta de artículo de ninguna clase, vamos, que me han mandado el mismo pantalón que les había devuelto tal cual lo había mandado, me parece increíble y no se si procederán así habitualmente pero yo solo puedo decir que a mi me ha ocurrido Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Al Cesar lo que es del Cesar. Se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que devuelva el pantalón sin problemas incluso me recogen la sudadera a juego si quisiera, además de pedirme disculpas por el error cometido, me compensan con un vale descuento de 40€. Desde mi punto de vista eso es enmendar un error. Errores cometemos todos, lo importante es reconocerlos y subsanarlos, por mi parte seguirán gozando de mi confianza Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Increíble, les devolví de nuevo el pantalón y me hicieron la devolución, pero cual ha sido mi sorpresa al meterme en su web, después de unos días, y comprobar que vuelven a tener el mismo pantalón a la venta. Y digo el mismo por que el mio era el último. La historia se repite, menuda sorpresa el que lo compre y se encuentre con un pantalón usado. No puedo entender como cometen estos errores una y otra vez. Por que lo que no me creo es que sea intencionado, entonces sí que sería muy fuerte Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk