He probado un montón de cámaras antipinchazos y líquidos, pero al final siempre tenía los mismos problemas: si no me rebentaban por un pellizco, acababa secandose el líquido y no sellaban, o taponando la válvula. He puesto unas cubiertas un poco más reforzadas y unas cámaras de dh (sin líquido), pesan más pero son mucho más resistentes. De momento no he vuelto a pinchar, si esto me falla probaré las bandas antipinchazos, y el tubeless lo descarto de momento porque mis llantas no vienen preparadas.
Tus llantas no bienen preparadas? Ostras pensaba que poniéndole la cinta por la llanta estaba solucionado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo las he llevado tubelizadas sin ser llantas tubeless solo con el fondo de llanta tubeless y cubiertas tubeless ready, eso si me costaba talonar bastante más que con las llantas de ahora que sí son tubeless. Lo que no podrás hacer es ir a presiones en las que flanee demasiado el neumático para evitar desllantar si bajas a tumba abierta. Pero con presiones normales no deberías tener problemas, yo iba a 1,2Bar para 64kg que pesaba entonces y cero problemas
Además de fondo de llanta y cubiertas tubeless ready, también llevaba liquido anti pinchazos no tubes. Y de cambiar cámaras casi cada mes, y en alguna salida que otra tener que cambiar la misma cámara dos veces he pasado a llevar tres años sin parar por un pinchazo
Si, aunque lo ideal es que las llantas ya fueran tubeless. Como digo, de momento me va bien así y no suelo llevar presiones muy bajas, aunque no descarto tubelizar algún día.
si no te quieres complicar la vida y no quieres andar con mantenimientos, cogete banda antipinchazos. en concreto las fundax que son las mejores. te duran para toda la vida.
Depende de a qué llames complicarte la vida, yo prefiero “complicarme la vida” en casa cada 6 meses rellenando el líquido con una jeringa a través de la válvula de la bicicleta, que son 2 minutos por rueda ; a pellizcar la cámara de un llantazo a 70 km de casa y cuando te pones al lio darte cuenta de que no llevas los desmontables, la válvula de la cubierta nueva esta bloqueada y no entra aire, o mientras te lías a dar bombazos se raja la cubierta por la union de la válvula .
Tubeliza las ruedas ( no olvides el fondo de llanta) y líquido xsauce según cantidad recomendada por tamaño de rueda. Mano de santo. Hay que rellenarlo de vez en cuando..