Accidente Trek Emonda se parte

Discussion in 'Material' started by TWolvesBikes, May 25, 2019.

  1. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    408
    Likes Received:
    56
    Aquí muestran cómo es una emonda por dentro y en min. 5 aprox se detienen a examinar unos hilos sin epoxi sueltos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    756
    Location:
    Valencia
    Eso es problema entre la marca y la tienda. Al cliente no le debería de afectar.
    Si se hace eso es porque el margen de la tienda es altísimo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    724
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues se ven ciertos fallos que no deberían estar, como esos pequeños huecos dentro del carbono, eso es fallo de presión...
    Lo que no puedo creer es que el 100% de los cuadros salgan perfectos, porque la perfección no existe en nada, creo y confío en que Trek se haga cargo de todo, y cómo dicen atrás, que el tendero no reclame los gastos a Trek, no es culpa del cliente, que no debe de pagar absolutamente nada.
    En USA la ley y la legislación, permite la posibilidad de demandar a las grandes compañías, pero prepara dinero para las demandas.
    Si todos denunciasemos por escrito, y no protestasemos tanto hablando, seguro que lograbamos cambiar las cosas poco a poco.

    A ver que pasa con tu bici, y sobre todo recuperate bien.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    7,380
    Likes Received:
    2,760
    Location:
    Valencia millor terreta del món
    Yo lo pondría en manos de abogado para reclamar daños y prejuicios, que los hay y bastante graves. Mucha suerte con el tema.

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,647
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Sois tremendos..., como profesional, yo te recomendaria esperar a la contestacion de la tienda..., que es quien tiene que reclamarle al distribuidor y este a su vez a la marca. Señores las cosas de palacio...., van despacio. Eso si la tienda como cortesia deberia dejarte al menos una bici mientras se realiza la gestión. (vamos cuando te recuperes). Tras la respuesta que te vayan a dar, y en función del resultado tomar la decisión de realizar un reclamo judicial por daños y perjucios que se te han ocasionado. Tú mismo, pero hablando la gente se entiende, y las formas con que hacerlo a veces se solucionan..., el peso que tenga la tienda o el tendero con la marca tendrá mucho que decir en este aspecto. Ahi tiene que marcarse una diferencia de comprar en una tienda fisica, a una tienda o web por internet..,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    7,380
    Likes Received:
    2,760
    Location:
    Valencia millor terreta del món
    Y yo gc..Y hablo de unas heridas físicas y probable baja que se indemniza en cualquier accidente de tráfico en que esta persona merece rezarcirse de un daño sufrido por culpa ajena y merece indemnizarse como victima de hecho.
    La marca solamente paga el cuadro normalmente y no se preocupa de todo lo demás, que no es poco. En EEUU seguramente que ya les habrían demandado por tropecientos miles de dolares por esto sin ninguna duda como indemnización, y trek pagaría, por supuesto.

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    210
    Likes Received:
    102
    Buenas,

    ¿Tienes alguna novedad?
    Espero que te recuperes pronto y que te den una solución digna.

    Un saludo
     
  8. TWolvesBikes

    TWolvesBikes Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2016
    Messages:
    65
    Likes Received:
    79
    Location:
    Salou
    Buenas,
    De momento sin novedad por parte de Trek, espero que digan algo pronto. En cuanto a mi pues bastante recuperado de los golpes y heridas, espero empezar con el rodillo pronto.

    Un saludo
     
  9. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    210
    Likes Received:
    102


    Esa es la mejor noticia de todas, que estés recuperandote bien.

    Un saludo y ánimo
     
  10. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    1,991
    Likes Received:
    446
    Location:
    Badalona
    Espero que te recuperes pronto y que la marca responda de la misma forma que respondío conmigo. Me cambiaron el cuadro, la tija, la horquilla y de regalo una ruedas... osra que por mi parte solo puedo hablar maravillas de la Marca.

    Esta trek la compraste en una tienda de Granada a través de una app?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,103
    Likes Received:
    5,391
    Location:
    Cucamonga
    Tambien me alegro de que vayas recuperándote y seguro que Trek te dará una buena solución.
     
  12. Doctor shimano

    Doctor shimano Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    73
    Likes Received:
    18
    Si la rotura se debe a un defecto y la garantía lo cubre, debe responder también del resto de perjuicios ocasionados. Responsabilidad civil por productos defectuosos. Si tienes lesiones de cierta importancia consultaría con un abogado. Por cierta importancia consideraría más de un mes de curación y con documentación médica que refleje la atención recibida. En cuanto a la garantía de Trek, mi experiencia es positiva. También es cierto que el tendero influye bastante.
     
  13. TWolvesBikes

    TWolvesBikes Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2016
    Messages:
    65
    Likes Received:
    79
    Location:
    Salou
    Más novedades. El tendero me ha dicho que le han pedido el resto de la bicicleta (solo tenían el cuadro). Entiendo que es algo positivo...
    Me ha dicho que unicamente le han dicho: que sepa el cliente que estamos en ello.
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    724
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Me alegro que te estés recuperando, y seguro que Trek te dará una respuesta satisfactoria... Siempre positivo

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  15. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    TWolvesBikes... Jordi o Edu???
     
  16. Jeimihouse

    Jeimihouse Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2017
    Messages:
    317
    Likes Received:
    72
    Location:
    Zaragoza
    Hoy he coincido con un compañero que alguna vez salgo e iba con una Emonda SLR disc, y le comento que si va de estreno, y me dice que no, que ya hace dias que la tenia, pero que se le habia partido/ crujido tambien y se la habian cambiado. No he podido hablar mas ya pero cuando le vea otra vez le pregunto mas sobre el caso. No eres el unico.;)
     
  17. TWolvesBikes

    TWolvesBikes Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2016
    Messages:
    65
    Likes Received:
    79
    Location:
    Salou
    Uno de los dos es mi nombre, sí. Como lo sabes?
     
  18. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    Nooo jajaja, ha sido casualidad... Preguntaba si se la compraste a Jordi o a Edu!
     
  19. TWolvesBikes

    TWolvesBikes Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2016
    Messages:
    65
    Likes Received:
    79
    Location:
    Salou
    Anda ya decía yo, a ver si hay un infiltrado de Trek jeje

    Pues me lleva el tema Edu aunque la bici no se la compré a él.

    Un saludo
     
  20. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,058
    Likes Received:
    616
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Espero que se resuelva de la mejor manera y no te mareen, porque no es de recibo.
    Yo desde luego los que defiendan los cuadros chinos haya ellos, pero si esto ocurre con una gran marca que hay detras un I+D y pruebas, yo no se como la gente se la juega con cuadros chinos de los que no se sabe absolutamente nada. Aquí se puede denunciar a Trek, pero en un cuadro chino a quien denuncias... a quien reclamas, lo mismo que los cascos chinos, el elemento mas importante de nuestra seguridad junto con las cubiertas y hay quien se la juega con productos chinos de imitación, que por muy buena que sea la imitación, no dejan de ser eso, una imitación.

    Me alegro que te estés recuperando de las lesiones, mucho ánimo
     

Share This Page