Hola. Quisiera saber las diferencias entre la RS Reba RL y la Sid RL. Las dos del 2019, de 100 de recorrido y boost. Estoy acostumbrado la Fox 32 SC performance. Notaré mucho la diferencia? Se puede transformar una Reba en una Sid? Estoy hecho un lío. Gracias
Si se pudiera, nadie compraría una sid , no creés ? Digamos que la sid es más para competir , sin complejos y la reba es para todo uso . Una sid es más tosca que una reba . Pero para gustos ... Saludos
Como dice el compañero la Sid es más de competición = a más dura y la reba es más todo uso pero también buena para competición. Dicen ,no lo sé que las últimas Sid son algo más blandas ,pero para gustos... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si claro. Me refería a que si compras un Reba y crees que te has equivocado poder comprar un kit, aunque te salga mucho más caro que haber comprado la Sid de entrada.
150 GRS de horquilla 50 GRS si pones un eje ligero 400 GRS con unas ruedas ligeras La diferencia entre una bicicleta de 10 kilos Y una sub 9 Gramillos si ... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si ya lo se eso , tornillos de ergal y titánicos uso jeje , me parece que la sid pesa muy poco menos que la reba en algún modelo ni 50 gramos .
Estoy detrás de una Reba y hay quien me insiste en la SID, que seguro que es mejor y más ligera, pero para mi uso y aspiraciones creo que la Reba me va de sobra. Nunca la he tenido y normalmente siempre he oido hablar maravillas de esta horquilla. Entiendo que al final si las marcas diferencian por gamas y precios por algo será, la cuestión es saber que es lo que mejor se adapta a nuestro uso. Algo así como el Shimano 105 en carretera (sobre todo el actual).
Pues la sid con cartucho charguer (no todas lo llevan) es la mejor sid de todos los tiempos. También el pistón de la cámara de aire debonair, todo ello hace la sid nueva muy sensible y tragona, por encima incluso de fox, asi que esa es la ventaja respecto a la reba, que no lo lleva.
Es tu dinero, ambas son buenas horquillas. Si vas a salir sin pretensiones, ¿realmente necesitarás una SID? Yo diria que la reba equivaldria a un XT, siendo la sid un XTR. En carretera creo que seria la reba un ultegra y la sid un dura-ace.
Esas comparaciones no son para nada parecidas. La reba lleva un cartucho control motion control, que es mucho menos sensible que el cartucho charger 2 de la sid. Por lo tanto la sid es mas sensible, mas ligera (la de carbono) y mejor Horquilla. La reba tendrá un comportamiento parecido a laa antiguas sid, más toscas y menos absorbentes.
Yo llevo una semana con la sid ultimate, la del 2020 y es una pasada lo suave y lo rígida que es, ni comparación con la fox, estoy muy contento con ella de momento, la versión carbono apenas pesa 70gr más que la fox factory... La reba funcionará bien seguramente, pero no creo que haya color, en el 2019 como te dice lolost cambiaron el cartucho al charguer 2 y el pistón nuevo, el debon air y este año han introducido retenes y aceite nuevos, dieron un salto abismal, comiendoles todo el terreno a fox, ahora es mantequilla! No hablas el presupuesto que tienes, pero echale un ojo a r2-bike que están con descuentos del 19% Y la sid select igual no te llega a 500€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy pensando comprar esta , que os parece? https://www.deporvillage.com/horqui...tWJK60IyImjS741n8BztQe4fLnq7aLm0aAqFJEALw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pregunta es qué resultado da esa horquilla la Reba 2019 , no busco codigo descuento , ya que la voy a comprar de segunda mano... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me vino con la bici de serie y mi pensamiento era venderla y comprar una dt swiss. He de decir que había tenido sid y reba anteriormente y no me habían gustado. La reba de 2019 va muy fina, traga mucho, con un tacto muy mejorado, el peso tb esta mejorado. Sin duda han recortado diferencia con la competencia. Lastima que no bloqueé totalmente.