Muy buenas. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Resulta que hace una año y medio me compré un Garmin Edge 810, estoy hasta los co++nes del dichoso aparatito, resulta que se apaga solo o se queda pillado, el servicio técnico de Garmin me lo ha cambiado 2 veces por unidades re-acondicionadas con la sorpresa de que fallan igual, a alguien le ha pasado algo similar?? no se que hacer ya... Gracias.
No había leído nada igual en un Edge. Yo lo cambiaba, por otro... Más actual, eso sí, evita el 820 que ese si que ha salido malo malo.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Es lo que voy a tener que hacer, eso si, si cambio, cambio hasta de marca porque les he dicho a Garmin que al estar en garantía que me lo cambien por otro modelo y abono la diferencia, y no me lo permiten, estoy indignadísimo con ellos no me parece nada serio. El ultimo que me han mandado segun le saco de la caja y me pongo a configurarlo en el sentido de que metes la preferencia de formato de hora, peso del ciclista etc y de repente se queda bloqueado y lo tengo que apagar y volverlo a encender, sigo con la configuración y de repente se apaga solo!!! para flipar. Ahora me han dicho que me envian otro pero ya no me fio nada, y mira que el aparato me gusta porque tiene una pantalla grande y se ve muy bien para seguir rutas pero me parece alucinante que con lo que valen estos aparatitos pasen estas cosas y más aun que el soporte tecnico se limiten a cambiar la unidad por otra y no den opciones a cambiar de modelo. Saludos!!
A mi me pasa a eso y resultó ser la tarjeta sd, a parte del alojamiento de dicha tarjeta por dentro estaba como oxidado... Y hacia que se bloqueará. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Os cuento!! esto es para flipar, hoy recibo el nuevo dispositivo, lo enciendo y todo bien, va fluido y todo aparentemente normal, pues bien me fijo en la parte inferior de la pantalla y tiene una linea blanca que atraviesa todo el ancho de la pantalla, pensando que era una linea divisoria permanente al iniciar una actividad los datos que caen en esa raya se ven cortados por ella, por lo que la pantalla viene mal!!!!! que clase de procesos de calidad pasa Garmin??? que me aconsejáis que haga?? estoy arto ya, cada vez una cosa nueva y mientras tanto sin GPS...
Vaya tela....mandalo otra vez y un mail diciendo si es una broma ya...por que ojo ojo...tiene delito el asunto.
Es lo que he hecho macho pero creo que esta gente les da igual todo, les he mandado un correo a los de calidad y les da absolutamente igual todo, voy a ir a la oficina de informacion al consumidor para ver de que manera se les puede meter mano a esta gente, porque es un cachondeo ya.