Si,a mi G5 le paso y me repararon y pintaron el cuadro en Airbrush Custom,de eso ya hace 2 años y de momento genial.
Pregunta: que tal funciona la garantia bh? Acabo de fisurar el tirante derecho de mi bh quartz disc 2016 con 5000 kms. El tema es que me piden que les envie la horquilla y el cuadro nada mas (tocara pasar por caja para desmontar el pedalier y la direcccion y sacar los latiguillos de freno). Como la compré en bicimarket, o se la envio a ellas a barcelona con el consiguiente pago de desmontaje y montaje, o se la envio yo desmontada a BH directamente a portes debidos.. Por otro lado dudo que me envien un quartz disc xl igual, y me temo que me envien uno con ejes pasantes, y mis ru3das son qr, asi que me veo cambiando ruedas..... Por otro lado, sabeis si a cambio de pasta me facilitarian un g7 pro disc y una c38 con algo de descuento? Saludos Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Siento lo que le ha pasado a tu BH, y tambien siento o poder ofrecerte mas informacion por que nunca he tirado de garantia, pero me gustaria que en la medida de lo posible nos fueras contando como te esta yendo con la tramitacion de la garantia, pues no se si yo voy a tener que tambien tirar de ella, creo que se me esta fisurando el tubo de la horquilla por arriba del todo. Gracias
Bici comprada en bicimarket. Al habla con ellos, y como no tengo tienda en mi ciudad, les he dicho que si la puedo llevar al bh store. Resukta que la garantia la tienes que tramitar a traves de la tienda de compra..... Como hice la ampliacion de garantia a 10 años parece que van a sustituirme el cuadro y la horquilla...... seguiremos informando Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Seguimos avanzando. He enviado el cuadro directamente a bh el 18 de junio y lo han recibido, segun el localizador de seur el 20/06 a las 11:11. Resulta que nadie sabe nada del cuadro, es decir. Lo han perdido. Ayer jueves he recibido un correo de bh directamente (y eso que ellos nunca hablan con clientes finales, solo a traves de tiendas) solicitandome los comprobantes, la factura, la garantia activada......vergonzoso. desde bicimarket me dicen que no les responden a los correos de este asunto. Para mas INRI, esta mañana he conseguido que me atendiesen telefonicamente a pesar de ser cliente final...y me han dicho que no saben nada, que tendran que revisar los correos y demas...q si eso ya me avisaran. En bicimarket tampoco es que esten preocupados, ya que les he advertido que si yo he conseguido gestionar telefonicamente la incidencia, que hagan lo mismo y que llamen, que los correos ya sabemos como funcionan. BH never again me da a mi Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Puff. Mi experiencia no fue nada positiva con un G6Pro. Tenía una burbuja de resina en la zona de la patilla y por ahí partió. No quisieron cambiármelo en garantía. Decían que era por mal uso. El caso es que el cuadro me lo mandaron de vuelta sin horquilla y sin cierre de tija. Decían que el cuadro iba sin horquilla. Les dije que alguna tendrían por ahí de sobra, la mía. Efectivamente, la encontraron y me la mandaron. Tuve que reclamar durante 2 meses el cierre hasta que me lo enviaron. Por supuesto, puse queja en consumo. Quién me vendió el cuadro, Fabregues. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bueno pues al final BH acepta la rotura en garantia. Problema: que como un quartz disc en talla XL no es muy común no tienen, y que no saben cuando tendrán, asi que ya si eso me van diciendo..... Ni opcion de otro cuadro disc...y ojito que como soy patilargo necesité la XL por tija. Ahora veo que si me envian el nuevo con la nueva geometria me va a quedar grande.... le he dicho a bicimarket que intente gestionar que habria que hacer para conseguir un g7 disc en talla LA, es decir, que cuanta pasta habria que piner encima de la mesa para que me envien uno, aunque tenga que comerme ruedas y tija y seguramente direccion. Claramente, BH nunca mais........ de momento Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
No os pensariais que esto terminaba aqui...resulta que aunque no.lo quieren reconocer, han perdido el cuadro....resulta que me han enviado a la tienda un cuadro bh quartz...... pero no contentos con dejarme el verano sin bici, ahora van y me lo mandan sin horquilla.....la madre que los..... en la tiwnda alucinan. Que nunca les habia sucedido algo asi. Que si tengo mala suerte....pufffff Resulta que desde bh me piden mil disculpas, que ya estan intentando soliñucionarlo..... en la tienda el problema es que no me saben decir con que ejes viene la bici, por lo que me tema que al decirme que han recibido mi "Bh Quartz", me han enviado uno sin discos....pq desde el miercoles ya nadie me contesta. Y alguno me dirá que soy pesado, pero ¿es normal? Desde el 28 de mayo llevo esperando. De verdad que os vais a comprsr otra BH? Por cierto. Vendo una BH quartz con cuadro y horquilla a estrenar...pero no pregunteis ni año, ni lodelo exacto ni nada...pq no lo se.... Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Seguimos para bingo. Por fin...... a no, no es por fin... resulta que ya tengo el cuadro y la horquilla en mi poder...si, en mi poder, pq aunque les insistí que lo enviasen a la tienda donde esta el despiece, a 100 kms de mi casa, pues me la envian a mi....por supesto que, como siempre, lamentan el error. (Este es de la tienda) Ahi no queda la cosa. Resulta la desembalo para ver que me envian, y al agarrar por lo ejes veo que no hay nada, asi que pienso: " mira me mandan una como la que tenia de ejes qr normales.....pues NOOOOOOL!!! me mandan una bh quartz evo 2018 con ejes pasantes roscados ¡¡¡¡SIN LOS EJES!!!!! no solo me toman el.pelo, es que encima se regodean. Ahora no es que no me valgan mis ruedas, es que no puedo montar ninguna pq no tengo ejes. Al habla con bh cpncept store de mi zona, me dice que la tienda donde la compré lo reclame pq ha debido ser un error. Pues asi lo hago: y ya el summun. Me dicen desde bicimarket, por correo claro, que si envié el cuadro limpio sin accesorios, q tendré que tener yo los ejes y las ruedas y que eso no lo envian en garantias.....de verdad como si fuera la primera conversacion con el postventa, que me da que esta de vacaciones y el que mencontesta no sabe el historico ybque envie una quartz 2016 de ejes qr y no tengo ni ejes ni ruedas.... no compreis BH!!!!!! Espro solucion de la tienda.... algun dia Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Hola de nuevo. Nueva entrada...o saluda..jijiji. al final han llegado mis ejes...que mañana probaré. Ahora no se si ponerme pesado con las ruedas e intentar sacar algo, aunque soo sea por haberme jxxxxo el verano sin bici, ya q mañana empiezo a trabajar..... Colgaré alguna foto, y si alguien quiere una bicu casi a estrenar...estoy de ofertaaaaa!!!! Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Buenas tardes. ¿Sabríais decirme a que distancia minina entre eje de pedalier y altura de sillín se podría poner una G7 pro en talla LA? Me había decantado por una G7 pro roja (2018) en talla LA como nueva bici y en la tienda me dicen que no pueden poner el sillín en la tija integrada a 75,5cms del eje de pedalier. Que bajón con lo que me ha costado decidirme. Por geometrías, me cuadraba mas la LA para mis 1.81 y 85cms de entrepierna.