No me había fijado pero la trek 2020 ya viene con el amorto invertido como la spark 120 o 100 de recorrido y bmc ídem,somos pioneros en eso tenemos spark novedosa aún Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Holaaaa Os dejo unas fotos de la horquilla y el amorto al finalizar una ruta de hoy con unos cuantos tramos complicadillos de "lado oscuro"... Os parece que aprovecho todo el recorrido??? Yo creo q sí, xo no sé si se puede aprovechar más el de la horquilla... Es mi 1a doble y, aunque la tengo ya un año, nunca había preguntado sobre el tema por no poder participar en el foro debido a problemas en la cuenta Salud@s... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ese es el recorrido Máximo de los dos la horquilla no llega al final y mi amortiguador tampoco supongo q serán iguales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diría que los míos llegan más lejos. Ayer hice una salida, luego saco foto para que compares. Tengo quitados todos los tokens de la horquilla y la presión más bien baja en relación a mi peso y gusto. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ya los he mirado y están casi iguales. El amortiguador no te puedo decir por que no llevo goma Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo no he quitado ningún espaciador y llevo 100 psi. Espero las fotos... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Parece que lo tengo todo ok jjj Gracias de nuevo crack Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo la percibía muy incómoda con todos los tokens. Pero para gustos los colores... A disfrutar. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Qué se nota al quitar tokens??? Si se puede explicar... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
El funcionamiento al final del recorrido pasa a ser más lineal y no tan progresivo, endureciendose menos al final. Por lo que ajustando el sag ideal aprovechas todo el recorrido. Yo le quité dos tokens a mi Spark 120mm y lo noté. No va más suave ni se hace más sensible, solo se endurece menos en su tramo final. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Al quitar tokens ganas volumen de cámara de aire. El aire en su interior tiene más espacio para comprimirse. El recorrido en comprensión se vuelve más lineal en todo el recorrido o esa sensación tengo yo. Con los tokens se reduce el volumen y la compresión del aire se produce más rápido al ejercer presión sobre la horquilla, por lo tanto se endurece más rápido. Si alguien entendido lo puede explicar mejor se agradecería. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes Hoy he probado los neumaticos barzo y mezcal en 2.2 en vez de lls ikon de 2.35 Mis impresiones son que rueda algo mas y el agarre mejor Lo que he notado es que me pierde aire de la delantera La hinche anoche y esta mañana estaba medio vacia, he revisado la valvula y no veo que pierda de alli y por los laterales tampoco, me podeis recomendar que mirar mas Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Creo que se entiende. Quieres decir que el último tramo no cuesta tanto de ablandarse, por lo que la reacción de la horquilla en caso de necesidad es más suave, no??? Gracias a tí también Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk