CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Tuve el 11-30 da..y crujía.
    He tenido 11-28 red y perfecto y ahora el 32 igual.
    Pata corta.
    No entiendo lo k dices de regular, k hay que tocar en un cassette?
     
  2. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Debe ser eso de meterle el bolígrafo y poner la cinta al final. Así se “regulaban” los cassettes...


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  3. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

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    Bueno es saberlo jeje
     
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Regular el cambio
    No había manera, o rozaba x arriba o en los de abajo y muchas veces no entraba algún piño, ha sido poner el durace y mano de santo
    Aunq sean 11-28 los dos no tienen la misma separación entre piños ni los mismos saltos
     
  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Pd llevo el durace Mecanico q creo q acepta hasta el 11-30 con la pata de cycling ceramic aunq esta no afecta al cambio
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Yo solo regule el tornillo para bajar la patilla...incluso la misma cadena me va bien
    Di2
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    He encontrado esta foto y aquí se ve el problema
    Pero yo creo que tirando de dremmel no hay problema como se hacía el rebaja para los quarq

    [​IMG]



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  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    osea que el pequeño habria que rebajarlo porque sino da con el compartimento de la bateria...bueno no le veo problema pasarle una lima
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Uff!!! Pues lo mismo tampoco entraría un 34 normal. Alguien lo ha probado?
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    eso pasaba con los aero y los quarq si se hace bien ni se nota.
     
  11. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Buen estreno le hemos dado hoy.

    Una pregunta, es la 2ª tarmac sl6 que tengo y en ambas la tija se me bajaba (incluso con la famosa grasa para carbono)

    La aprieto bastante y aun así, se me sigue bajando. Podría ser un caso puntual, ¿pero que se me baje en las 2 tarmac igual?

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

    [​IMG]
     
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  12. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    lo le eche laca y desde entonces no se me a vuelto a bajar
     
  13. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Cuando Le echas la pasta para fijar carbono hay que dejar pasar unas 24h para que se seque y se fije. Le has echado la pasta y has salido a entrenar del tirón o has dejado pasar unas horas??. A mi se me ha bajado una vez en una carrera xq la carretera era bastante rugosa. Nunca más me ha pasado

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  14. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    La mia la apreto el mecanico y hasta ahora....
     
  15. momo66

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    Alguien que tenga bielas sworks con potenciometro a tenido problema cn él?una biela al sustituir la pila a dejado d funcionar y no ai manera de ke le llegue energia
     
  16. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Umm... ese puerto se sube en la Perico, ppr cierto que tal, me puedes contar por encima como es? Este año voy por 1 vez y me gustaria que me digas donde tengo ke guardar fuerzas...jiji


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  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    les pasa a muchas,limia la tija y el cuadro no pongas nada y aprieta un poco mas de lo que marca.
     
  18. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Mira que no hayas puesto la pila al revés. Salu2
     
  19. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Limar? pero me cargo el "baño" que lleva, no?
     
  20. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    ¿Laca? del pelo? a la tija?
     

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