¿Tubulares para entrenar?

Tema en 'Material' iniciado por Borjilla, 20 Jun 2019.

  1. Mr.Proper

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    Depende del conjunto llanta neumático. Algunos talonan solos y otros no. Los cartuchos de Co2 ayudan.
     
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  2. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

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    Hola, alguien me puede decir algo de los tubulares Tufo S3 elite? Veo que son bastante ligeros y tienen buena pinta. Agradecida comentarios.
     
  3. domingomancera

    domingomancera Miembro

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    Hola a todos,
    Habláis mucho de los tufo s33, que son los tubulares de entrenamiento de la marca,
    Que opináis de los de gama de competición?
    Elite ride,elite pulse, hi compositor carbon, S3 Lite , S3 ride
     
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  4. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    imho los tufo no merecen la pena, de los que has puesto los hi composite son reguleros pero valen para hacerles kms, los use en la trasera con un sprinter delantero, ventajas que duran bastante y no pinche con ellos, pero para mi no merecen la pena, mejor 2 sprinter, lo mejor es que los pruebes y saques tus propias conclusiones
     
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  5. domingomancera

    domingomancera Miembro

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    Muchas gracias
    Yo he probado los s33 y los Hi composite, cierto que me gustaron más los Hi, los demás modelos no los he probado.
    Tb he probado gatorski, Sprinter y competition, de estos los últimos los que más me han gustado.
    Todos me han respondido bien pq una de las cosas que les pido es que en competición, populares claro, no pinchen y lo han hecho bien.
    Y para probar otros sería bueno saber cuáles han respondido bien a vosotros, en cuestión de pinchazo y calidad
    Gracias
     
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  6. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    si el criterio para elegirlos es no pinchar quédate con los conti, prueba unos vittoria o veloflex eso si pinchan mucho mas fácil que los conti, pero como ha dicho alguien antes hasta que pruebas unos buenos es como si no los hubieras probado
     
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  7. domingomancera

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    Muchas gracias wuud
    La verdad es que a las competiciones que voy, half sobre todo, la mayoría lleva continental entre ellos ,competition, Sprinter, grand prix, Sport, gatorski, GT attack.
    Y muy pocos otras marcas,
     
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  8. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

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    Entonces segun he leido y teniendo en cuenta que compito en btt y entreno en carretera. Para hacerles km y tener un rodar medio decente continental sprinter. Yo ahora mismo solo he probado tufo s33 de 24 y hombre el primer dia en una curva antes de llegar a casa se me fue el trasero y pegue una cruzada que me tuve que parar a colocar bien la rueda porque se salio de su sitio. Monte los tufo por el precio y el lateral beis pero yo me esperaba que agarrara mínimo como las cubiertas continental gp4000.

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  9. Mr.Proper

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    Ni de coña. Las Conti Gp4000 han sido una de las mejores cubiertas y los Tufo, unos de los peores tubulares. Incomparables.
     
  10. wuud

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    depende... de tu aversión a los pinchazos, si no te quieres complicar los sprinter y listo, prueba unos de latex buenos y veras la diferencia con los tufo :D:D, pero ten en cuenta que los de latex igual no te sella el tufo extrem o pitstop o el que uses, lleva un tubular de repuesto, te voy a recomendar unos que me gustaron mucho, son de butilo con la ventaja que tiene si pinchas para echarle el extrem pero tienen buen rodar, los schwalbe pro one ht, si encuentras una carretera que tenga el asfalto perfecto meteles bien presión y es una gozada, tienen mejor rodar que los sprinter pero menos agarre que el competition, los tenes ahora mismo a 40 en alltricks, buen precio para estos tubus
     
  11. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

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    En el tema de pinchazo como van, las carreteras por mi zona estan que da pena de hecho con los tufo llevo 6.5 y 7 de presion.
    Lo de los tufo y las gp4000 ya me he dado cuenta no bajo ni la mitad de seguro que antes
    Y se nota tanto de los tufo s33 a los sprinter o estos otros que me has recomiendado lo digo por el agarre.

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  12. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    si se nota, yo les meto mas presion, normalmente 9, lo de pinchar imho es aleatorio, con tubus pinchas menos y sobre todo si los apuras, si lo que quieres es agarre monta un competition delante y un sprinter detrás, pero si no haces salidas muy largas prueba unos buenos de latex, (unos vittoria, otros te diran veloflex u otros) y veras la diferencia con los tufo, aquí cada uno te dira según su opinión, pero lo mejor es que pruebes y decidas por ti mismo, como dijo fernando galbis hasta que no pruebes unos buenos es como si no los hubieras probado
     
  13. chiininatuning

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    Hay dias que hecho 6 y 7 horas si estoy preparando las Ultramaratónes

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  14. wuud

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    con 6-7 horas los de latex pierden presión seguro por eso lo decía
     
  15. NicoTapón

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    Hola!

    En la prueba que se menciona más arriba, los tubulares Vittoria Corsa Speed en 23c están muy bien de precio, sobre 45€. Merece la pena probarlos o son demasiado "finos"?

    Un saludo!
     
  16. headcrusher

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    Esos tubulares son los que usan en contrarreloj, no? De normal llevan el Corsa a secas. Yo no me la jugaría, seguramente sean papel de fumar que dure unos pocos cientos de km en condiciones.
     
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  17. Sixto_pss

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    Una duda, el tufo extrem para que tipo de tubulares sirve? para los que no son de latex? Acabo de comprarme bici (segunda mano) y va con tubulares y no les he usado nunca antes
     
  18. relexmtb

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    No todo es pinchazos y pinchazos...y su arreglo o no arreglo. ¿Y si hablamos de las pistas de frenado de carbono con tubeless o cubierta?, Las grietas y el abombamiento están al orden del día. El calor mas la presión ejercida por una cubierta...¿Cuantas ruedas no habrán destrozado?.
    Y digo mas....cuando pinchas, ¿ueq pasa con la llanta?, Con suerte la cubierta no se mueve y la llanta sale indemne, peeeero ¿si se sale de su sitio...?
    O porrazo asegurado o como mal menor, llanta dañada en el peor sitio.
    Ocurriría lo mismo con tubulares...?

    Tuve la desgracia de pinchar bajando, cubierta que se sale, llanta que se rompe y mis huesos al suelo....

    Adios cubiertas....que os den...!!!

    Cambiaríamos lo engorroso¿?o los discutibles euros de más, por la seguridad y tranquilidad de saber que: Ni se te romperá la pista de frenado por calor, ni se te saldrá el tubular de la llanta.

    ¿cuanto cuesta una ruedecita de carbono rota por esos dos motivos?

    ¿Cuantos euros de más supone un tubular, o cuantos minutos de más supone el montaje de un tubular contra una cámara y cubierta?
     
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  19. erkula

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    Voy para 30 años montando en bicicleta y nunca me paso nada de lo que mencionas. Con respecto a las grietas y el abombamiento o ampollas que te pueden salir en la pista de frenado, eso es mas bien de la calidad de la rueda que de llevar cubiertas.
    Por pasar, te puede pasar mil cosas, hasta que se destalone un tubular bajando un puerto a mil por hora.
     
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  20. alex27

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