Gasoil ya tengo pero claro siempre deja restos de aceite. La bici es nueva y la cadena viene sin poder desmontarse y utilizo el aparato ese de cepillos q metes liquido desengrasante. Probaré con agua y fairi entonces a ver q tal queda...
Seguro? No tiene sentido llevar dos platos con solo 6 dientes de diferencia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jode....e.r me equivoque ,ufff Quería decir 24x38 Perdón con esta equivocación no se pueden dar consejos reales. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para aumentar desarrollo para subir lo más sencillo y barato sería cambiar el plato pequeño por un 22. El cambio de casete es más fastidiado porque tiene que admitirlo el cambio. Y si cambias casete cambia cadena siempre. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si cambias cadena, no es necesario cambiar casete, verdad? Los platos juegan liga a parte? Da igual que cambies cadena y/o casete? y viceversa?
Depende del desgaste, si la transmisión tiene muchos kms, lo más probable es que tengas que cambiar todo. Leave no trace
Yo vengo cambiando casete cada 3/4 cadenas, segun temporada mas o menos intensa. Si te pasas ya te avisa él, con saltos de cadena y malos cambios. Cuando toca cambiar casete, que coincida con cadena nueva. Los platos pueden durar muchos años. Tambien depende de la calidad y la caña que se meta.
Ese dato ya lo conozco, es un amortiguador de 165x38. Lo que no preguntaba es si la medida de los diámetros interiores de los ejes pasantes, delantero y trasero, son estándar. Si fuera estándar podría cambiar uno por otro directamente. Gracias
No te voy a decir que son iguales, seguro, porque nunca he cambiado el amortiguador, pero no me cabe en la cabeza que sea de otra forma, no creo que cada amortiguador traiga una medida diferente en los ojales de anclaje.
hola queria hacer una pregunta sobre los casquillos de friccion de una scott son de nylon color amarillento,,,...queria saber que tipo de grasa le puedo echar?es recomendable????los rodamientos son cerrados eso se que no los voy a tocar pero me comentaron algo de los casquillos de friccion ....ayuda please ,,,..mas que nada para llevar un poco el mantenimiento graciassss
Tal como recomienda Squirt: desmontar cadena; desengrasar muy bien, y a mi lo que mejor me ha funcionado es "lavarla" bien en gasolina; luego agua y jabón; secar bien; aplicar generosamente Squirt; en adelante, después de cada ruta, limpiar muy bien con un trapo la cadena y aplicar Squirt, esta vez no hace falta ser tan generoso, yo aplico una vuelta por la parte de arriba en el piñón pequeño, y otra por abajo justo al salir de la roldana.
¿No se puede desmontar la cadena? No hay cadena que se resista a un buena tronchacadenas. Si la bici es nueva (o si no también) te recomiendo lo que te acabo de comentar, habla la experiencia. Si aplicas Squirt sin lavar bien la cadena al final le saldrá roña. Así que recomiendo desmontar cadena, lavar, volver a montar y aplicar la cera. Para mayor facilidad de montaje y desmontaje, hazte con un eslabón rápido para tu cadena si es que no lo trae ya. Pero cuidado con abrir y cerrar demasiadas veces el eslabón rápido porque se puede debilitar.
Sí, pero algunos se rompen. Por ejemplo Shimano lo avisa en sus cadenas con eslabón rápido, que son de un solo uso. Yo el que llevo actualmente lo he abierto y cerrado con un par de cadenas, varias veces y ahí sigue, también es verdad que procuro no maltratar demasiado la cadena.
Pastillas rodadas y en cuanto el freno ha podido morder bien ha vuelto por sus fueros y de nuevo toca y toca bastante, hasta frenar la rueda claramente. Me parece que por mas que apriete, mas de los 8Nm máximo recomendados, la pinza se mueve en la primera frenada dura. Solo se me ocurre que los tornillos necesitan una mano de fijador, ¿que opináis? Lo siguiente: el taller, porque ya no se que mas hacer.
No es posible que te hagan tope dentro del encapsulado y por eso ko aprieten buen las pinzas? Un tornillo más corto y fijador claro