Problema con bulevip

Tema en 'General' iniciado por Spadan, 6 Feb 2018.

  1. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Aunque se que fue culpa mia al no fijarme bien al realizar el pedido, y reconozco que soy asiduo al oulet de esta pagina, con fechas de consumo próximas a caducidad, nunca hubiera comprado un producto de casi 1 kg con tan solo 1 semana de plazo, y menos que fueran capaces de venderlo. Es mas, el precio de este respecto al mismo pero con caducidad abril-18, es el mismo.
    Asi pues, con esto han perdido un cliente, a mi juicio,buen cliente, ya que hago gasto minimo 30€ todos los meses.
    Hay un refran que dice"Un cliente cuesta ganarlo una eternidad, pero un solo segundo perderlo".[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde el fin del mundo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    976
    Bulevip es barato por estas cosas.
    De todas dormas, puedes tomarlo caducado. Yo he tomado geles, recuperadores, gominolas... caducadas y van igual.
     
  3. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también,pero von el huevo es peligroso

    Enviado desde el fin del mundo
     
  4. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo creo que ante tu última respuesta te lo cambiarán , no lo han leído


    O eso , o son tontos
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, haciendo la cuenta, solo tienes que tomar 4 dosis y pico diarias... yo lo veo factible completamente... deja de comer todo lo demás, y punto...

    <modo coña off>
     

  6. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Clientes como tú son mayoría en cualquier comercio online, ergo, sobran. Van y vienen como las urracas.
    Ni siquiera se te puede considerar cliente en el sentido tradicional de la palabra. Sólo en el estríctamente comercial y literal.
    Considérate un comprador.
    Ya que has comprado compulsívamente (solo mirando el precio) admite tú la cagada por esos 13 euros miserables y queda como un señor.
     
  7. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    *****, 30 eurs al mes y te consideras buen cliente!!!! jejejej. Delirante.....
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no me preocuparia mucho en tomarlo caducado, es huevo pero tratado.

    Por otro lado tampoco veo montar un drama por esto... bulevip vende un producto advirtiendo una caducidad cercana con un descuento por tal motivo y tu lo compras y no te fijas en la fecha de caducidad... pues mala suerte, a la proxima habra que fijarse mas.

    Yo soy un asiduo a esta web y en los pocos problemas que tuve en algun pedido lo solventaron muy bien y rapido, principalmente roturas de stock o algun error en el sabor de algun producto enviado.

    Y normalmente me gasto bastante mas que 30 euros al mes...
     
  9. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo coincido con los compañeros,creo que la culpa no es de ellos,a sido error tuyono fijarte en la fecha de caducidad y además ellos ya lo advierten en su política de devolución,en estos casos toca ajo y agua aunque nos duela,no podemos pretender que otros paguen por nuestros errores,
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    respondiendo un poco a tu apreciación... pues es la sociedad la que marca los canones...

    la mutua madrileña anuncia como "buen conductor" al que no da partes... ¿como?... si no sé ni aparcar con medio metro justo por cada lado, anda qué...

    los bancos, si llevas 3 recibos (de lo que sea), ala, ya eres buen cliente... pues yo con el movil hay meses que gasto 2 euros en llamadas... pero ahi estoy, tambien soy buen cliente... además de buen conductor...

    ¿entonces?... ¿como medimos?... ¿y cuantos clientes mensuales de 30 euros al mes sobran en una web? ¿cuantos clientes de una web compran semanalmente 300? entonces, si les quitamos a todos los de 30 al mes, que segun tu, sobran, ¿en qué se queda?... me gustaria saber en cuanto a facturación, pongamos wiggle o crc, cuantos de sus clientes gastan menos de 50 al mes y cuantos más, y qué porcentaje son, para un supuesto calculo del dinero que significan esos clientes delirantes...

    eh, sin mal rollo, y sin acritud, no quiero entrar en estos debates que no llegan a ninguna parte... aunque pa eso estamos aqui, no, pa debatir sin llegar a nada...
     
  11. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Reconozco que me he precipitado en emitir juicios y ha estado feo decir que 30 euros es poco, cuando en este momento sería una considerable cantidad para mi si tuviera que gastarla regularmente en suplementación. Cada euro que entra en caja por cualquier vía, sea a distancia o presencial, ayuda a mantener un negocio a flote. Por eso no voy a editar mis mensajes aunque me haya arrepentido de decir lo que he dicho.
    Pero no dejo de ver un gesto mezquino en reclamar un importe, no muy grande para una ocasión puntual, causado por un error propio, y encima jactarse de ello en un foro público.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga

    No te preocupes por no editar porque tienes toda la razón. Pienso que no es muy coherente hacer una queja por 13 pavos cuando uno mismo está buscando productos de alimentación en un outlet.
     
  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    si, a mi me crujía un poco las formas, yo creo que es cierto que si te has equivocado en una compra, pues apechugas... supongo que el compi se puede justificar en que no se puede devolver algo que caduca en menos de un mes, pero ****, me lo has vendido con menos de un mes... vaya, podriamos encuadrar eso en que no leemos nunca la letra pequeña, y esa norma de la no devolución ya estaba de antes de comprar...

    Sin más, yo por eso no tomaba muy en serio el post del compañero y habia coña, porque si compras ahi todos los meses 30 euros, siendo por la web, si fuera más barato en otro sitio, lo comprarias en otro sitio... asi que enfadarse con un chat no tiene mucho sentido... y si una vez te ha salido mal, pero te vas a gastar más por ir a comprar a otro lao, pues pierdes 2 veces...
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    No te va a pasar nada, no es un huevo fresco, ni aunque lo fuera. Tengo las tiendas a 30 km de casa, la tengo también en el pueblo pero pegan buenos sablazos, por ese motivo compro mas de lo normal. Por desgracia mi padre ha estado un mes en el hospital y mi madre también. El mismo día que le ingresaron hice una compra de 8 docenas de huevos (pensaréis que es mucho, pero no es tanto, en mi casa se hacen roscas, magdalenas, etc, caseras).
    Al estar yo solo en casa ahora estoy comiendo huevos con consumo preferente pasado 20 días y aquí sigo. Nunca he tenido miedo a los consumos preferentes, ya que en mi juventud esto no existía, abrías un producto y si o olía y tenia buen aspecto para adentro.
    Y menos miedo tengo a los huevos después de oír a un marinero de barco velero que llevan huevos para un año, dice que si cada mes le das la vuelta no pasa nada, que cuando se ponen malos es cuando la yema toca la cascara.
     
  15. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si sabeis leer he reconocido mi equivocación. Lo que pretende mi queja es que deberían de, en primer lugar cuidarse las webs de vender productos de consumos para largos periodos con fechas de caducidad tan cortas como esta, que es 1 semana, porque, nadie somos perfectos, y nos podemos equivocar, pero soy yo el que paga y el que les da de comer, y que por mi queja podrian haberse tragado sus condiciones de devolución y haber accedido al cambio del producto sin mas, para evitar molestias mayores al cliente. Asi con esta repuesta suya, han conseguido que un cliente deje de serlo y deje de recomendar la compra en esta web. Era bien sencillo, de sentido comun y de vision empresarial. Pero bueno, esta visto que por encima de todo están sus leyes. Pues que sigan aplicando las. Será mucho 30€ para algunos,pero para otros por lo que veo es calderilla, pues no se que haceis comprando en la web mas barata de la red, en vez de dejaros la pasta en los comercios de tu barrio si tanta pasta tienes. En fin,cada uno se gasta lo que puede.
    Mis compras no son de zona oulet siempre en esta web, compro o compraba de todo.
    Nunca he tenido ningún problema con ellos, y ni tampoco solicitar ninguna devolución o cambio de producto, en mucho tiempo como cliente(porque me considero cliente, aunque no gaste 500€ mensuales en compra).
    Sin embargo, si he tenido que solicitar esto comprando a traves de amazon, por ejemplo, y puedo decir que ni siquiera me han pedido explicaciones, lo han tramitado y punto. Con ello, yo sigo comprando en amazon.
    Hay empresarios con vision de negocios y otros con vision de dinero.
    En los dos negocios que he tenido, siempre me he mordido la lengua con los clientes por alguna reclamación, que a mi juicio no tenia la mayor importancia, y he dejado al cliente, que es el que deja su dinero en mi casa, y no soy yo el que voy a la suya a dejarlo, que tuviera la razón, se le concede y todos tan contentos. Yo pierdo 5€ de un plato ya cocinado, pero ese cliente volverá a sentarse en la mesa de mi negocio.
    Y para los que ahora pregunten, que si era tan buen empresario que ya no los tengo? La respuesta es bien facil, uno porque la hostelería es muy sacrificada y el otro por falta de financiación, gracias a este maravilloso Gobierno que tenemos.
    Esto último no venia a cuento,pero por si acaso.
    A mi me da igual esos 13€, me cago en ellos, pero de igual forma he hablado muy bien de esta web y recomendado, también tengo derecho a hacerlo, de igual forma públicamente, de forma negativa.
    En definitiva, que los clientes hay que cuidarlos y mantenerlos, se dejen el dinero que se dejen. Nunca dejarán de ser clientes. Y estos son los que te dan de comer.



    Enviado desde el fin del mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me lo apunto,gracias.
    Pero Antetodo hay que ser previsor, y mas con todo lo que se ve por ahi en productos de alimentación.
    Tampoco me importa tirarlo a la basura, y con ello, por 13 miseros euros o el dinero que sea, poner en riesgo mi salud, algo que parece les de igual a algunas empresas de venta online. Prefieren deshacerse de sus productos a punto de caducar a sabiendas que pueden provocar una intoxicación alimentaria. Yo en su lugar seria mas cauto con mi negocio, y no me arriesgaria tanto.
    Pero genial tu apunte. Muchas gracias

    Enviado desde el fin del mundo
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Interesante!, nunca había escuchado eso.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tu mensaje resumen claramente lo que tienes qua hacer: dejar de comprar en Bulevip y seguir comprando en Amazon.

    Ojalá todo en esta vida tuviese una solución tan fácil!
     
  19. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Para las devoluciones funcionan fatal y el servicio de att al cliente es pesimo. NO RECOMIENDO.
     
  20. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Ubicación:
    Coiro
    Si pasados los 10 días no te fías de tomarlo, no lo hagas. Pero ten en cuenta de que no pone en ningún lado que valla a caducar. Lo que te marca es una fecha de consumo preferente, que no es lo mismo que de caducidad.
    Los productos deshidratados tienen una conservación elevada, pero lo dicho, si no te fías lo mejor es que te deshagas de el.

    https://elpais.com/elpais/2015/02/23/buenavida/1424689087_733963.html
     

Compartir esta página