El sistema de rodamientos BB30 que monta cannondale es (o era) más propenso a la entrada de agua en el pedalier y el lavado de la grasa y por consiguiente la aparición de crujidos. Hay un kit de retrofit para cuando el cliente protesta mucho, pero al final es lo de siempre. La marca saca la solución, pero solo un 5% de las bicis son llamadas a revisión por dejadez de los tenderos y distribuidores, que al final significa trabajo para ellos sin recompensa económica de por medio
Jejeje, pues yo me volvería a comprar una, pero no como única bici, sino como bici de capricho y para tratarla bien. Me gustaba mucho como iba.
No me arrepiento de la compra, pero en la SuperSix a veces me entra la duda si no la compré muy chica.
En 3 años que llevo con una FSI hice el mantenimiento de la horquilla 1 vez. Lo que me toca los huevos es lo del reseteo continuo cada 3/4 salidas. El eje de pedalier lo tengo tocado y tengo que cambiarlo pero aún no lo cambié, hay que tener precaución de que si se llega la bici de barro no dejarla así almacenada, es preferible darle con agua a presión y quitar la ****** aunque suene surealista