[Fotos] Sram Eagle 1x12

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 24 Mar 2016.

  1. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Revisa sobre todo la roldana de arriba de 12 dientes que se suele romper en los cambios eagle.
     
  2. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

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    Hola a todos, tema resuelto.
    Roldanas, patilla y cadena estaban bien, revisando toda la transmisión, vi que en uno de los dientes del plato había una rebaba milimétrica que al cruzar la cadena en las dos últimas coronas del casete, era suficiente para expulsar la cadena. La he limado y arreglado.

    Gracias a todos
     
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  3. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Felicidades a @alexrc , es el que más se ha acercado :D
     
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  4. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Es que la experiancia es un grado
    Me alegro que lo hayas solucionado

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  5. by_max

    by_max Miembro

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    Veis bien el largo de cadena? Esta con plato de 32d
     

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  6. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Yo siempre mido la cadena, en posición de piñón pequeño y que el cambio tenga un mínimo de tensión recogiendo la cadena, para q la cadena no pancee, de esta manera suele quedar la parte de arriba y abajo de la cadena en paralelo, la tuya está casi casi , puede ser q si le das un eslabón más ya te quede la cadena colgandera.

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  7. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Perfecta... No te debe dar problemas...

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  8. mikelll

    mikelll Miembro

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    Una cosa! He estado con mi mecanico y me ha comentado que las bielas si son boost el cuadro tiene que ser boost..?
     
  9. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Dile a tu "mecánico" que las bielas de sram son standard,salvo excepcion de las Ai (que son para cannondale y solo valen para cannondale,ojo solo para cannondale)

    Lo que es boost es el plato no la biela,así que si tu cuadro no es boost debes de cambiar el plato para respetar la linea de cadena


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  10. mikelll

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    Muchas gracias por todo
     
  11. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

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    Se puede decir más alto, pero no más claro jejeje
     
  12. by_max

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    Bueno, depende. Yo tengo un cuadro no boost, del 2015, y no le puedo poner plato directo no boost de 6mm xq da en el cuadro, ya que llevo eje corto (son bielas xx1 con eje bb30 short splinde de 95 mm), y el plato debe ser de 0 offset (plano). Llevo ahora un 32D, y me cabria un 34D máximo. Podria poner tambien uno de 3mm offset, pero quedaría muy justo, y como mucho de 32 D. Ahora bien, si llevas unas bielas con eje largo, long splinde de 101 mm, aunque sea un cuadro no boost, si que debes montar plato de 6mm offset. El plato de 3mm solo se monta en cuadro boost y con bielas boost (eje largo). Si estoy equivocado que alguien me corrija.
     
  13. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Todo correcto.

    En el caso de la oiz el pedalier es bb92 como es el caso de la orbea y la mayoria de marcas.

    En el caso de este compi es un cuadro oiz si no recuerdo mal,y es no boost






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  14. mikelll

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    Eso es en mi caso me servirian las bielas sram x1 direct mount con plato de 6mm de offset y el eje es de 114mm. Todo correcto n?
     
  15. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Que cuadro tienes?
    El cuadro lleva eje boost o no boost?
     
  16. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Por cierto tengo un plato xx1 eagle,negro, 32d DM a la venta para no boost (offset 6mm) por si a alguien le puede interesar
     
  17. mikelll

    mikelll Miembro

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    No
     
  18. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Correcto!!!

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  19. mikelll

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    Muchas gracias por todo, se agradece gente a si, cuando estas perdido en un tema, y te ayuden de esta manera. Estaba volviendome loco que si offset, de 3 de 6, boost y cacerolas gpx, bb30...
    Algo mas que he aprendido. Esto de pasar de dos platos a monoplato de 12v...surgen mil dudas de que tienes que ponerle. Muchas gracias
     
  20. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    De nada,para eso estamos en el foro

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