Buenas perdon si esta ya tratado el tema pero no he encontrado nada al respecto, tengo horquilla sid rl 2018 y amortiguador fox nude kasima, el problema es que el bloqueo está al contrario uno del otro, si bloqueo la horquilla el amortiguador está desbloqueado y ... quisiera poder bloquear las dos suspensiones con el mismo mando, hay forma de hacerlo? Con el mando fox ni con el de rock shox puedo hacerlo
Eso pasa porque la Sid esta bloqueada y se desbloquea al apretar el mando, puedes poner mandos individuales o sacar el cartucho MC de la sid y dar vuelta el dial inferior ( por aqui creo haber visto un post de como hacerlo) asi queda abierta y bloquea al apretar el mando.
https://images.app.goo.gl/D9gzcrT7NWCXrSoo8 El Mc de mi horquilla es como el de la foto del enlace pero sin el aspa que lleva en el centro y según me dijeron en una tienda de mi ciudad no se podía cambiar el muelle como llevaba en la anterior horquilla
Por 50 euros te cambian el sentido del bloqueo del amortiguador en el servicio técnico oficial Fox. Me dieron ese presupuesto la semana pasada. Saludos
Muy buenas! Retomo el hilo porque he montado ambas suspensiones Fox y me pasa lo mismo que al compañero. La horquilla es una stepcast de 2017 de 3 posiciones y el amortiguador es unFOX RACING SHOX 2020 REAR SHOCK FLOAT DPS FACTORY REMOTE UP EVOL SV 165X38MM. Mi duda es ¿ tengo que cambiar el dial de la horquilla obligatoriamente o podría cambiar el del amortiguador? Lo digo por elegir lo más fácil y económico. No entiendo como hacen suspensiones de 1000 euros y no hacen un mando remoto a juego que trabaje con el sistema push to lock
El del amortiguador tambien se puede cambiar, pero toca enviarlo al servicio oficial. Tu "problema" viene de mezclar horquilla 2017 y amortiguador 2020, las horquillas nuevas trabajan con el sistema push to unlock. El standar paso de PTL a PTU sobre el año 2019, por lo que dicen debido a que las partes internas de la suspension sufren menos de esa manera. La parte negativa es que en caso de rotura del mando la suspension queda bloqueada.
Entonces como solución¿que propondrías? Ahora mismo no he tenido otro remedio que poner un mando sencillo para la delantera y el mando doble, anulando una salida para el amortiguador. ¿Es fácil romper este tipo de mandos? ¿Saldría más económico cambiar el dial del amortiguador o la horquilla? Mil gracias por responder
Romper el mando o el cable es bastante complicado, pero siempre puede suceder. Yo llevo amortiguador PT Unlock y no me preocupa demasiado. Para simplificarlo tienes dos opciones: -Modificar la horquilla: Lo puedes hacer en casa a poco que seas manitas, pasandola a PTU. -Modificar amortiguador: Lo tienes que mandar a Fox y te cobran unos 50€ por lo que dicen para pasarlo a PTL.
Pues muchísimas gracias por contestar. Miraré lo de cambiar la horquilla en casa... Si no, es más que probable que cada suspensión lleve su mando y listo, así podre bloquear independientemente.
Ya lo puse en un post,hay un mando de decathlon ,que es rotativo y mientras uno estira el otro suelta,con ese mando teneis la solucion por poco precio
Si claro,piensa que trabaja como una polea,cuando uno enrolla cable ,el otro se suelta,espero me haya explicado bien,si no ,lo hablamos por privado,creo que tengo un mando de esos ,por casa que no llegue a utilizar ya que a mi no me valia
Buenas, estoy como tu horquilla rock shox 2018 y amortiguador fox 2020, as encontrado solución con el mando del dechathlon?