Ahora han añadido un modelo de la TEAM con una recon, pero es que las otras traen una rst... Lo bueno es que tienen un monoplato 1x12 decente o un 2x11. Siempre dejaban la opción de mejorar horquilla y ruedas, y extraoficialmente igual puedes cambiar frenos u otro componente. La lo mas similar a la nuestra, sería elegir esta https://www.conorbikes.com/es-es/wrc-team-slx-2x11-29-gris-azul-la-.910613ngla y pedirla con una reba o recon, y unas llantas y tal vez frenos mejores. Pero el caso es que igual sube a 1300€ por decir algo, y por ese precio esta la de carbono... por eso creo que no han sacado una de aluminio mas cara, porque la de carbono esta ahora muy competitiva... Pero vamos, que siempre puedes elegir la team y mejorarla. Yo sigo con la team del 2015, 5 años y mas de 15.000km y contento. De comprar una ahora, seguramente iría por una XTREM, pero aun me queda bici pa rato.
Identico, ya me puede durar mi team XT jejeje . Estuve tentando en cambiar el cuadro por uno de carbono y aprovechar los componentes pero mendua gaita para ver si la horquilla era compatible, bielas, etc asi que me raje
Bajo mi punto de vista no sale a cuenta el cambio... las llantas ahora suelen ser "boost" en cuadros de carbono o al menos mas anchas, los ejes de 9 ya no se lleva. Luego tienes el problema de que usa otras cazoletas, aunque ese es problema menor. Otra pega es que te lleguen o no los cables de freno... no suele salir a cuenta... Yo en realidad tengo una "mestiza" de la team deore y la team xt. Tengo la misma que la team xt pero con la horquilla 30 gold y unos platos deore. Supongo que la tendre unos cuantos años mas. Por ahora apenas me a tocado cambiar cosas por desgaste, por ahora no a partido ni un radio, que era lo que peor tenía la 8500.
Me estoy volviendo loco buscando por la red. Tengo juego en las bielas. Imagino que será los rodamientos. Cómo debo poner en el buscador para encontrar dichos rodamientos? Una Conor WRC team XT del 2015. Encuentro que si pedalier, cojinetes... No me aclaro Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Tendrás que cambiar las cazoletas, usamos unas roscadas como estas https://www.deporvillage.com/eje-de...MI26H63ebF4wIV15rVCh0INAWsEAQYASABEgKAAvD_BwE Te sirve las deore a secas, lo importante es que sean roscadas y que sepas que tienes que poner los separadores igual que los tienes ahora. Pero igual sólo se te aflojo la biela. Afloja los tornillos y apreta con la mano la biela (con su herramienta), y luego aprietas tornillos. Si aun tienes juego, pues será que tienes los rodamientos de las cazoletas cascados... cazoletas nuevas y listo.
Muchas gracias compañero. Otra pregunta, que herramienta es necesario para apretarla?. Soy zote, disculpa Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que necesitas una para la biela y otra para desenroscar las cazoletas. En videos de mamot ves el proceso como es. El consejo que te daría yo es que recuerdes como van los separadores. Otra cosa... puedes probar solo con un reapriete a la biela, aunque yo de ti le daba un mantenimiento, y si no tiene juego sigue con ello adelante. Si no... unas cazoletas son 15-20€. Y las herramientas las amortizas prácticamente con un uso que le des. Para las cazoletas ten en cuenta que hay de varios tipos aunque hagan la misma función, una es como una llave fija y va "todo", otra es una herrameienta en la que necesitas de una inglesa para que gire. https://www.deporvillage.com/llave-...MIy6mm947J4wIVxEPTCh1P8wFLEAQYAyABEgL16vD_BwE https://www.bicimarket.com/Taller-P...ADAPTADOR-LLAVE-CAZOLETAS-TL-FC34-p20030.html Yo tengo la segunda, pero es mas práctica la primera y la veo mejor.
El otro día vi en tienda el cuadro de carbono de Compra. Vaya salto de calidad han dado en esta marca.
En todos, acabados, diseño, peso.... y precios. Recuerdo los primeros cuadros de carbono de la marca que eran simples que un papel.
A mi me ha gustado mucho lo visto hasta el momento con la nueva gama 2020. Y es raro, porque cuando han sacado gamas nuevas me han costado que me gustasen, de primeras no me entraban nada. Este año la dobles de siempre es otro mundo, totalmente nueva y han añadido otra doble tambien de carbono. Las rigidas de carbono, mantienen el cuadro de la xtrem, pero a la special le han cambiado ligeramente el cuadro, en la parte trasera y el tubo del sillin se nota. Las de aluminio las vi por encima y diria que han cambiado varias de ellas, y de carretera que no controlo también he visto que tienen alguna nueva. Falta que presenten el catálogo para ver montajes e ir mirando mejor, de siempre han sido equilibradas y con buena calidad-precio. La estética es cuestión de gustos, yo creo que han ido a mejor, aunque eso no significa que todas tengan mejor estetica. La special por ejemplo, en azul es feisima a mi gusto, pero en gris y verde me a enamorado. La xtrem ha mejorado en naranja, aunque el verde anterior me gustaba mas... algunas de aluminio son feas de color y pocas he visto que me entren por la vista... Yo si tengo que quedarme con una que me ha soprendido a la vista, es la Special en gris y verde. De comprar una, dudaria mucho entre una xtrem y una special.
La mayoría de primeros cuadros de carbono de todas las marcas eran cutrecillos a la vista... aunque algunos no se veian tan feos. En conor, desde el 2014 los cuadros de carbono me han parecido con buena estética, pero del 2012/13 hacia atras eran horribles...
REfloto hilo. Voy a poner a la venta mi COnor, ya ha dado muchos trotes. CUanto se puede pedir por una Team XT del 2015? talla 21
Pues yo aprovecho y: Es un primer vistazo; parece que mantienen las de aluminio, las nuevas thunder/dark me parecen horribles a primera vista (y un sólo bidón, yo pensé que saltarían al de carbonda/flybikes de dos bidones), -la rígidas de carbono- xtrem es la renovada del 2022 (preciosa), y las special no se a visto ahí, no se si serán las mismas o las renovarán. Carretera, e-bike no opino. Creo que hay pocos cambios a primera vista, y veremos los precios como andan para este año... y las entregas...