Yo llevo los Garmin 3 y encantado, y tres compañeros también, ninguno con fallos. Encantados con ellos.
Favero acaba de lanzar su nuevo software con las dinámicas de ciclismo para los assioma tanto para la versión UNO, como para la DUO.
lo he visto. En mi opinión la métrica más útil de garmin vector 3 es la del PCO y como era de esperar no se ha implementado porque requerirá de hardware específico. De todas maneras, gran power up para los assioma!
eso es. Mucha gente se cree que el pco se modifica tocando las calas, y es evidente que tocando las calas incides directamente sobre el pco, pero la verdadera información que da el pco es si hay valgo/varo, si necesitas cuñas o plantillas, si el ciclista va rotado o caído hacía algún lado, si el tracking de rodilla respecto al pie y la cadera esta bien, etc. No es tan importante tener un PCO de cero sinó que esté sea más o menos simétrico. A veces un mal PCO se arregla tocando el sillín y no las calas. El power phase también canta cuando hay rotación de cadera o un ciclista caído, pero no es tan útil.
Tengo mucho excedente de pilas CR1/3N, me calenté con el pedido, asique si a alguien le interesa que me avise. A mi me duran mas de 5000 km cada pareja.
Hola. Al final Garmin me envio las tapas nuevas, pero al cambiar el borne interior el pedal derecho dejó de funcionar (No se conectaba con el pedal izquierdo) Envio a Garmin y pedales nuevos. La garantía de 10 como siempre en Garmin. Un saludo.
Se que está en el hilo pero he estado mirando y soy incapaz. Desde el primer aviso de pilas bajas de energía... cuanto acostumbran a durar? Además me ha salido un aviso genérico, no me dice que pedal es el que tiene baja batería... o son los dos?
Coge un voltimetro y mira cada pila. Al principio, de las 4 pilas había una baja, la cambié y sin problema. De cuando son?
Una consulta. Alguno lleva los vector conectados con 2 dispositivos a la vez? En plan el edge y un reloj. Es por saber si conectando con dos dispositivos hay cortes o caídas. En su momento tuve un fenix 3 y un fenix 5 y cuando conectaba el elite direto a los dos, había cortes considerables. El fenix 5 lo devolví porque el GPS se perdía de vez en cuando... y ahora el barímetro de mi fenix 3 ha fallecido. Me planteo los vector 3s dejando un reloj en el manillar para ir viendo los W y el otro en la muñeca para hacer el resto de cosas sin tener que estar activando o desactivando sensores
Yo suelo llevar el fenix5 y el 1030 y no hay problemas. eso si tengo diferencia de valores con el fexi5 y el 1030, pues la señal en el fenix5 se suele perder, segun garmin es problemas de las tapas....me envia unas nuevas
Quando os referis a que "si te pasas del par de aprieta, los pedales fallan?" os referis al par de apriete del pedal con la biela en si? o de la tapa del pedal donde esta el potenciometro, en la cara externa? Intuyo que es en éste último no? que es donde va la pila dentro etc.