El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Al revés, me he explicado fatal. Boost:3mm no boost:6mm
     
    • Útil Útil x 1
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,138
    Likes Received:
    7,634
    Location:
    Camelot
    Editado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Eso! :)
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,138
    Likes Received:
    7,634
    Location:
    Camelot
    Ya he visto que lo has dejado claro en tu siguiente post, así que sobran comentarios adicionales ;)

    Saludos.
     
  5. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Edito en mi libretilla también, gracias a todos. Seguimos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Floky

    Floky Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2017
    Messages:
    724
    Likes Received:
    34
    Location:
    Barcelona
    Otra..
    Y cuál es la diferencia en sram entre gpx y dub?
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,297
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
    El diámetro del eje y el material del mismo.
    GXP 24/22 mm de acero .
    DUB 28.9 mm de alumunio.
     
  8. manlore

    manlore Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    24
    Me autocito. He visto que usáis arandelas de puerta de seguridad y tenía unas de unos 2mm de grosor. Ahora la cadena queda a mí gusto. El único problema es que los tornillos quedan algo cortos y quiero pillar unos algo más largos.

    Los originales son estos, https://absoluteblack.cc/bolts.html. Pero son 15€ por cuatro tornillos. Entiendo que son M8X0,75 LARGO 8.5MM. ¿algún sitio para pillarlos?
     
  9. frankytaun

    frankytaun Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    237
    Prueba con estos, pero coge los de doble plato, que son los de 8.5 de largo:
    € 2,81 22%de DESCUENTO | Pernos de cadena de bicicleta Litepro MTB doble/disco de Triple velocidad tornillos de una sola rueda de cadena oro/plata/púrpura/azul /rojo/Negro/verde
    https://s.click.aliexpress.com/e/bwgrrISc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,665
    Likes Received:
    21
    A parte de r2bike que no está disponible¿Sabeis dónde comprar un Garbaruk 10-46 11v?
    ¿Hay algún sitio donde adquirir el mecanismo suelto para cambiar un mando X01 11v a 12v?
    Gracias
     
  11. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Hola,
    Yo creo que ese mecanismo que comentas no existe, por lo menos no lo conozco.
    Sobre Garbaruk... en su web?

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,736
    Likes Received:
    7,000
    Location:
    Garraf Mountains
    ¿@afuster...? :rolleyes:
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,025
    Likes Received:
    2,560
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    +1

    Leave no trace
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. termita

    termita Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    15
    Location:
    alcorcon
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
  16. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,665
    Likes Received:
    21
  17. Nugent

    Nugent Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    160
    Likes Received:
    26
    Hola a todos nuevamente.

    He encontrado problemas con la instalacion de mi 1x11.

    He instalado mi cambio xt sgs pero no consigo que suba hasta el 46. (Llevo 30 delante). Los topes estan bien y el tornillo que separa el cambio del casette esta a tope y le he quitado hasta la arandela de plastico para darle aun mas separación. Creeis que es un tema de cadena? Paso un par de fotos. Si creeis que debo acortarla agradecería sugerencias. Ahora mismo esta a 113.
    675525A8-45CA-43BF-AC5F-5F02E0EB8953.jpeg EEDECF48-F255-4131-BCB4-96152F9ACD48.jpeg
     
  18. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
  19. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Buenas,
    Ese cambio, ya lo tenías montado?. Sin verla en el 46, puede que esté un poco corta para una doble, pero no creo que tanto como para que no suba. Ese cambio llega al 46 sobradísimo.

    Saludos.
     
  20. Nugent

    Nugent Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    160
    Likes Received:
    26
    Hola Diegoego, gracias por contestar. No, he pasado de un 3x10 a 1x11. Todo es nuevo. Debe ir sobrado pero en el último toque roza pero no sube y hay que hacer bastante fuerza. He retirado el tope del limite del piñon grande. Se me acaban las ideas :(
     

Share This Page