Kenevo sobre los 25kg. y no hace falta ir al gym para hacer brazos...con subirla al portabicis de la furgo, workout hecho!
Tengo una Bull Stream EVO AM3 y debe andar entre los 24Kg y los 25 Kg y me gustaría cambiarla por una TR3 porque para lo que hago me viene mejor, además de que pesa cerca de 1 Kg menos.
Mi ex Turbo Levo Comp de este año andaba en 21,85kg con pedales en talla L (cambiado sillín y manillar y con pedales ligeros). La carbon igual le quita 500 grs.
No es de MTB... Pero mi Carmela (urbana de rueda de 24") justito por debajo de los 16kg. View attachment 4900552 View attachment 4900553 View attachment 4900554 View attachment 4900555
Mi Turbo Levo S-WORKS 2019 en talla M pesa 20,7 kg con la bateria de 700 wh. Con batería standar de 500 Wh, sub20.
Spark 710 no la he pesado pero pone 27kg creo que voy ganando creo que cambiando las cubiertas baja un pico son las rekon, tengo pensado cambiar las llantas por unas de 29 pero todavía no se si llevan algún sensor las de serie
Mi recien estrenada Lapierre xc400 overvolt, tubelizada y con pedales 22.800. Sin batería 19.200. Solo he cambiado el sillín original por un Pro.
Giant Trance X de 26" con motor en rueda de 250W y batería de 10,5 Ah. y 36V. En orden de marcha tal cual la véis se queda en 19 kg.
Focus sam2. 21,5 kg tubelizada y con pedales batería de 378wh. Con el tec pack 2.1 kg más y 756wh. Y de precio espectacular 3500€ con las 2 baterias
Salvo que haya cambiado la norma, si que se puede llevar la bici dentro del coche siempre que vaya sujeta y no se pueda desplazar en caso de accidente.
Si se puede si se lleva la carga bien sujeta. Con material homologado, no con cuerda o pulpos No ha cambiado