Buenas tardes a todos, Hace unos días probe una bici con los frenos SLX M7000 y me gustaron bastante en comparación con los míos que son los MT500. Los note con más mordiente y menos esponjosos. ¿merece la pena cambiarlos? ¿cambiaríais los discos también? Ahora monto los RT54. En ciertas bajadas van "ardiendo". Muchas gracias. Un saludo
Cambias la bici o cambias los frenos??? Jjjjjjjj Ya sabes q mejores componentes,mejores cualidades,x lo general. Si puedes cambiarlos,hazlo, Tb pasa con los rotores. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mi primera idea es cambiar la bici por una doble, pero veo que se me pone el pico fino, se sube mucho la factura y a tanto no se puede. Estoy entre poner la rigida "lo mejor posible" dentro de unos limites o dejarla y cambiarla por la doble a final de año.
Buenas!. No creo que la diferencia sea mucha respecto de los slx a los mt. Seguramente ya con los xt si des un paso mas. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Si ya tienes en mente la doble, invierte lo mínimo en la rígida o gastarás el doble jjejeje. Lo digo por experiencia Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Seguramente se note más la diferencia entre los MT500 y los SLX que entre los SLX y los XT... Saludos
Shimano no me gusta , pero ese no es el tema . Invierte lo que puedas , que es futuro . Pero ... Invierte bien . Cuando pilles la doblé le dices al tendero que no quieres los frenos y montas los tuyos . Salvo que pilles unos xt y la doble traiga xtr Que el tendero te dará un beso en los morros .. Saludos
X ahi hay hilos sobre frenos,asiq busca y lee,xq cada cual prefiere unos,y te aclararan muchas cosas... Yo estoy muy contento con mis XTm785 Y rotores rt86 icetech con pastillas organicas normales,antes tenia las semimtalicas con aleta y les costaba frenar al principio de cada frenada.,y las las organicas no las pille con aletin x ahorrarme unos euros... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Los slx frenan muy bien y son progresivos.. los de doble pistón son mas rápidos en frenar, pero no frenan en general mas, y tienden a ser menos progresivos.. y los de cuatro pistones tienden a frenas mas y ser mas progresivos. Lo fundamental es el rotor.. cuanto mas grande mayor ventaja mecánica y mayos superficie para disipar calor.. eso sí, los desajustes afectan mas. Yo personalmente prefiero pastillas orgánicas, aunque sinlas recalientas se gastan mucho antes. Lo que tengo claro es que si a final de año vas a cambiar de bici, si acaso me compraba unos slx por ebay que con disco y adqptador lo mismo por 50e lo tienes nuevo (solo delantero, que es el que realmente se usa). A mi shimano en frenos de disco es la marca que mejor me ha funcionado.. aunque es cierto que hay quien disiente de mi. Y siempre hidráulico claro está.